4.21.2008

de las cosas sucias de la vida

efectivamente... la cocina me hablaba, le había crecido el cabello y la fauna de ese lugar se había incrementado, llegué después de varios días después de haber cocinado, dispuesta a hacer las pases con don trastes y su pandilla, me armé de valor y limpié lo que pude...

de las suciedades de la vida no ha quedado nada... también me reconcilié con la ropa sucia de don cesto azul...

hoy fué un día limpio... me bañé! limpié la cocina (cosa impresionante, ya que de todo en la vida es lo que más odio hacer!) limpié mi ropa y ordené algunas carpetas de mi computadora!!!

el día aun no termina... hay mucho por ensuciar y mucho por limpiar... como he dicho en blogs anteriores... "Hay que mantener en equilibrio el ecosistema"!

2 asintomáticos :

  1. Daltonica dijo...

    Mi ecositema rekiere de cierta suciedad ( repasemos tu post de suciedad vol 1 ) y no por espacio sino por pereza mental jajaja, si fuera demaciado perfecto recordaria mis dias perfeccionistas, es mas comodo ser imperfecto, como que se es mas feliz...

    ahhh que sweet cosinandole al koko, mi madre siempre ha dicho que el amor tambnien entra por el estomago y sabes.. yo le creo, porque cuando uno cosinapra alguien o ese alguien cosina para uno uuuuff, es otro nivel de detalles especiales, ( hay anda uno de presumido tambien jaja sientiendose como niño chikito contento porke te cosinaron )

    Muchos Saludos !!!!
    Un gusto tenerte por mi blog.

  2. Dana dijo...

    BUENO JAJAJJAJA ASIQ UE POR FIN ROMPISTE LA CUIDAD QUE SE TENIA DENTRO DE TU COCINA,???
    EN FIN ASI PASA CUANDO SUCEDE
    PERO BUENO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES ESO DE QUE HASTA ME BAÑE PUES CADA CUANDO TE BAÑAS JAJAJAJA
    NO TE CREAS
    BUENO UN SALUDO MUY CHICLOSO