4.01.2008

Mi fin de semana


Me encontraba dispuesta a irme, como todos los días, al hospital... ahí hago mis prácticas y... algunos días aprendo el arte de corretear a un doctor durante 12 horas, el cual pareciera que lo único que quiere es que desaparescas, otros por otro lado lo único que dequisiera es que huyera de mí como apestado... pero no, te atiborran de preguntas y humillan tu existencia al demostrarte que no eres mas que un remedo de médico!!! (aquellos que me comprendan mi sentir levanten la mano conmigo! ujú!!!)... pues bien... de nuevo me arrastraba mi existencia a ese bello y oloroso lugar, con el deseo de que este día el doctor se hubiera escondido muy bien y no poder encontrarlo... pero obviamente este no sucedió... maldita suerte!!... y oh sorpresa!!! la doctora me dice que me puede ir, que me da el fin de semana libre (sería algún tipo de alucinación exótica incomprensible? acaso mi desayuno tenía algo malo?) en fin, me fui muy feliz a mi casa pensando, ahora que rayos haré??? si con dos días libres sufro, ahora con 4 esto será una pesadilla!!!)

Pues llegué a mi casa, y ... OH!! (asi me kede!!) un amigo estaba conectado!! lo que nunca a esas horas del día... pues dije, apovecha! hace muuucho que no lo vez!... pss bien, le dije, "ya puedes invitarme a salir! "(como si él quisiera!! hahaha) y me dirijí a toda una aventura (hoy no perseguiría a un doctor, pero si a un músico... a lo groupie style) para no hacerles el cuento largo... estuve usando mi tiempo de correteo médico, en algo más productivo... la introducción a un nuevo mundo, una nueva cabeza, que me parece fascinante... que nuevas cosas aprenderé?? todo esto es tan diferente!!


.... En otro orden de ideas, hoy fui al mercado (ya que había invitado a alguien a comer a casa y aun no había comida en mi refrigerador) y me dijeron que mi feria eran 160 pesos, y me dije a la mi misma y dije en voz alta también... "wow!! ke exactitud!!! hasta aprece que lo planeé!!" y la señorita dependienta me dice, "si!!" y sonrie afablmente, pero al momento de darme mi feria eran 39.50 $... ".... esteeee.... WTF??" .... bien supongo que la señorita y la niña, a la cual nombro Laponecosasenbolsas, se pusieron de acuerdo... bien por ella... hoy tuvo propina, su plan macabro se cumplió.


Eres la mejor manera de empezar la semana.... gracias... tq... (esto solo es para una persona en especial, si no eres esa persona, este mensaje desaparecerá de tu cabeza magicamente... paff... ya está!)

1 asintomáticos :

  1. Matanguero dijo...

    Me agrada el estilo groupie.

    Tu magia no funciona conmigo. jA!