6.18.2008

Sobre mi sueño con adelita noriega


El otro día me encontraba yo placidamente reposando en mis laureles... y me quedé dormida... todo estaba muy confuso (como debe de ser en un sueño). Y lo que recuerdo comienza así. Es Adelita Noriega corriendo a un bunquer gigante dentro de una gran caverna, obvio!... para que no le robaran a su hijo!... y yo estaba sentada con koko en esa extraña cueva, asando bombones...

total que se esconde la mujer... y detrás de ella va corriendo Sergio Sendel, así en su traje de piloto, bien hombre y bien guapo él, así con sus ojos delineados, diciendole que no se fuera, que necesitaba hablar con ella... (pero la verdad, yo sospecho que él solo quería robarle a su bebé)...



Sergio Sendel: Adela, abre, te traigo comida! quiero hablar contigo.
Adelita Noriega: No! de qué quieres hablar conmigo?
SS: Tú sabes que compartimos maestra de piano, necesitamos discutir las cosas de los gastos, sal de ahí! además, yo sé que tienes hambre.

Paréntesis: (osea, adelita apenas había entrado al super bunquer super equipado con todo para sobrevivir mil años, pero ya esta sufriendo por la escases de alimento... haganme el requetefregado favor)... prosigo

AN: (Asomandose por la puerta) que es lo que quieres exactamente? (acto seguido yo la empujo adentro el bunquer y cierro la puerta)
Yo: No, te está engañando adelita, solo te quiere quitar a tu bebé!, si quieres yo te doy la comida después, pero ten cuidado!!!
SS: (insistiendo) tenemos que discutir cuanto le vamos a pagar a la maestra de piano, y cual va sser el porcentaje que recibiremos, de el dinero que ganemos por compartir a la misma maestra.

Para esto se va el amigo, y yo me pongo a ver lo que había en la caja espantosa de comida rápida de una tienda llamada "am pm" un hotdog frío, papel de algo que era una hamburguesa, unas papitas que ya iban a la mitad, dos paletas y un rerfesco vació...

Bien adelita! casi cambias a tu bebé por una comida muy nutritiva!

PD: Ok, todo estuvo muy raro, ni se en que se terminó, pero extrañamente ese mismo día sucumbí ante dos hotdogs deliciosamente llenadores!
PD II: Por que chingados siempre tengo los mismos sueños estúpidos? es tan extraordinaria mi capacidad de inventar historias sin sentidos.
PD III: que sería de mi si en realidad viera las novelas de Televisa!??!?! :S

7 asintomáticos :

  1. Sascha! dijo...

    Aaaa.. por cierto!! perdón por el post más largo que he escrito en mi vida, yo usualmente no gusto de escribir tanto,, es más ya no kise agregar un PD y poner esto... peor bueno!

    tenía que sacarlo de mi bronco pecho... salió adelita!

    pff.. ke alivio!

  2. Daltonica dijo...

    jajajaja

    tssss imaginate si vieras tv...
    Menos mal que fue novela...
    Y no ves series de forenses y asesinatos

    a mi me regañan cuando escribo pokito.. baah ! lectores controladores jajajaj ¬_¬

  3. Chilly Willy dijo...

    jajajajaja pa mi q si ves la novela de los charros jajajajajajajajajaja

  4. Ari dijo...

    ammmmm de cual te fumaste lorena???

    jejeje jejeje tal ves sea tu estado natural....


    jejejejejeje

  5. Eduardo Cabreado dijo...

    ¡¡LO SABÍA!!
    Los sueños que implican bunkers son siempre los más raros, me consta O_o

  6. Adn dijo...

    De tu sueño (muy chido, por cierto), podemos inferir varias cosas:

    1. Tienes un fetiche con los pilotos.
    2. Tenías hambre.
    3. Eres bastante sensible a los problemas de los demás.
    4. Te gusta comprar comida chafa en el Oxxo, pero te sientes culpable por ello.

    Yo hubiera preferido a Eduardo Yáñez en tu sueño. Eso SI hubiera sido muy bizarro (para los que si vemos las novelas de Televisa).

  7. Anónimo dijo...

    If you're thinking about buying eyesight cream you'd probably certainly want to get wagers vision [url=http://lfcream.com]buy lifecell cream[/url] by supra-orbital hydropsy or swelling across the face. lifecell Those two substances bunch a strong one particular-two punch that http://lfcream.com your difficult and dermititis and offer enough hydration.