9.18.2008

Millonaria

Si yo tuviera un millón de pesos me compraría una casa de pobres, me pagaría una escuela de pobres y me iría de compras a las tiendas de san diego. Yo creo que en eso se me acabaría el dinero...

pfff... bah! hubiera desaparecido de mis manos en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que en estos tiempos el dinero no alcanza para nada, ya sé que sueno igual que mi papá, que ahora el dinero se va súper rápido, vas a hacer el mandado, y en la comida de una quincena se te van 1000 pesos, así de fácil. Ahora no puedo soñar con decir que si tuviera 1,000,000 (lo pongo con numeritos para que se vea mucho) de pesos me iría de vacaciones por todo el mundo, comprarme una casa bonita en algún lugar nice, comprarme un carrito y ponerme un chofer disponible las 24 horas (aah! y que estuviera guapo), que mi casa siempre estuviera limpia y con el refrigerador lleno, comprarme una computadora bien mona, una televisión mega grande con una colección infinita de películas de todo tipo, y un xbox con los mejores juegos... pagarme la escuela también, irme de intercambio a España y pasármela a toda madre conociendo gente.

No sé, pero yo creo que en el puro viaje por el mundo ya no tendría dinero, estaría varada en islandia mientras ruego a Dios que la migra me agarre, me alimente y me devuelva a mi casa, todo esto gratis y sin pisar la cárcel.

Ahora mismo soy tan pobre que mi mejor trasporte es un microbús o mi dodge (mi dodge patas), vivo en una casa de renta, mis viajes son mentales, en vez de xbox tengo el buscaminas de mi computadora y mi televisión es tan vieja que tiene unas rayitas blancas por toda la pantalla. Soy medio pobre la neta, en el refrigerador si hay comida y puedo pagar internet cada mes.

Si yo soy pobre, María la del barrio ya estaba muerta... mejor ni me quejo.

Pero a poco no está chido quejarse de las carencias de la vida?

VAMOS QUÉJENSE
------------------------------------------------

Ya va a salir nuestro nuevo podcast, creo que hoy, este ha sido mi favorito de todos (Uy si, el montonal de grabaciones), el que no sabe donde puede oírnos, estamos en:

metocast.blogspot.com

o

Metocast


Solo tienen que picar la palabrita y se irán directo a la página donde pueden oírlo, sus comentarios/ mentadas de madre/ recomendaciones/ dudas/ declaraciones de amor/ tiradas de calzón/ aclaraciones/ peticiones o solo pasar a dejar saludos, serán muy bien recibidos.

PD: Dibujito para Esteban!
PD II: Ya me voy a pintar el pelo, ahora si! ahora si!

19 asintomáticos :

  1. Gran Fornicador dijo...

    Ya bien lo dijo Woody Allen: "el dinero no compra la felicidad, pero compra algo tan parecido que se requiere de un especialista altamente calificado para saber la diferencia".
    De que es su podcast? Bueno, ok, ahi lo averiguo yo mismo, pero no estaría de más saber.

  2. LoVB dijo...

    La neta no alcanza pá chingaaaa la cosa pero soñar no cuesta nada.

    Yo también soy pobre pero no me quejo(bueno no tanto) tengo mi internet... bendito, bendito!!!!! mi cel pero me gustaría tener todos los libros que me gustan en una edición así bien nice, los tenis que me gustan,los cds que siempre he querido y que nunca salen en la LÍNEA AMARILLA. Un montón de chocolates y bla bla.


    wueno alrato paso al METOCAST

    =)

  3. Yair dijo...

    Si me quejara, nunca terminaría, incluso me quejaría de tanto quejarme.

  4. El Sexy dijo...

    Yo....yo me quejo de que...

    mmmmmm yo me quejo de que no me quejo XD


    Me quejo de que las Chivas no van taaan chido como la temporada pasada, de eso me quejo!!

    Y que no me alcanza para comprarme la playera de las Chivas, y que no tengo celular, que apenas si me alcanza para ir a la Uni, que me dieron bien poquita beca, me quejo de que.....sí me pude quejar XD

    3 besos!

  5. Cool Acid dijo...

    yo lo invertiria...

  6. xhabyra dijo...

    al rato le quitan otros tres ceros y un millón solo seran mil.


    PDI: Ta curada el dibujo para E.

    PDII: Y de que color?

  7. Eduardo Cabreado dijo...

    ¿Y por cuál color optaste? ._.

  8. OscAng dijo...

    Gran fornicador (he, que cura), hace una cita fantástica. Como sea, Lonera que no eres más imaginación, disfruta aún el tiempo que no tengas lana.

    Cuando tene has antojos de unos tacos, ps te invito, y hasta paseamos en carro por... (la primera que hueva), pero igual por colonias alejadas y perdidas.

    .-)

  9. Saga dijo...

    el dinero nunca alcanza para nada, el dinero es asco, el dinero es corriente, pero a como lo necesitamos, chale

    Pero ni modo, asi son las cosas pfff

  10. Kane dijo...

    Todo es demasiado caro. Aquí lo sufrimos terriblemente cuando llegó el euro, si algo valía 100 pesetas lo convirtieron en 1 euro, cuando el euro equivale a 166... imagina eso mismo, ocho años después. La ruina total.

    Yo me gastaría todo en viajes, como tú. Es una pena que viajar sea caro, hay demasiados lugares geniales en el mundo para el poco dinero (y tiempo) que tenemos.

  11. Lenchas Inc. dijo...

    :S Yo no tengo problemas de dinero.
    Me alcanza para lo que necesito y realmente lo que uno necesita-necesita no es mucho.

    Mmm si te sirve de consuelo un día mi hermano me dijo que él cambiaría con gusto TODOS sus bienes materiales porque no tuviera vitiligo. Así que como ves, él ha viajado, como lo que quiere, puede tener un carro nuevo... pero le da pena salir a la calle porque la gente lo señala.

    A como yo veo las cosas no eres pobre. Tienes amigos, tienes estudios, tienes salud, tienes sentido del humor, tienes juventud, tienes familia, tienes belleza, tienes inteligencia... eres rica! ;) ¿Cuánta gente no pagaría millones por cosas que no se pueden comprar?

    Saludos,

    Lisa

  12. Enrique dijo...

    Si me dieran un chocolate por cada vez que me he quejado, le haría la competencia a Charlie y su Fábrica de Chocolate.

    Dodge patas xD !!!

    Te robare ese chiste, y lo utilizare para intentar conquistar el mundo ! (:

  13. Anónimo dijo...

    Soy pobre también, pero créeme, me daría lo mismo ser pobre si ella me quisiera como yo la quiero, lástima que no hay cosa más alejada de la realidad que eso y a eso me deberé acostumbrar.

    Saludos.

  14. Payaso en la Lavadora dijo...

    Bueno pués no todos a lo mejor tenemos las cosas que queremos, pero pués sabemo que avecs si se tienen no hacen feliz a uno. hayq ued arso cuenta de lo que tenemos, qu enos ahcen feliz personas, que nos causan placer(ir al baño es una mia ahahaha) y pues poco a poco. A si luego pasa.

    Saludos.

  15. Ari dijo...

    ash....

    no seria mejor pagar como los aztecas... con intercambio....


    por que chingaos inventaron el dinero....

    si yo tuviera 1 000 000 de pesos

    60 000 ya no serian mios....

    y gastaria otros 2000 en pagarle su congreso de acuicultura....

    ash.... siempre pienso en los demas....

    yo me dejo algo para unas cuerdas y un buen cafe....

    mmmm

  16. Mona Van Ana dijo...

    sii yo me quejo tambien de las chivas ja jaja sabes q creo q seria mas chido q en vez de ganar dienro , ganaras cosas! casas, viajes todo pagado...para mi costea más!!! n,n saludotes! me gusto mucho este post!

  17. Anónimo dijo...

    Yo con mi lap y mi internet soy feliz :]

    t quedó chido tu dibujo :P

  18. Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

    Yo me quedé pensando... ¿Un millón de pesos no sería mejor invertirlos en algún proyecto que, además de darte dinero para viajar/comprar/disfrutar/shalalá en un futuro, le diera trabajo a otras personas?
    Ya sé que cada quién podría hacer cosas muy distintas con ese dinero, pero fue lo que se me vino a la mente.
    Recordé dos anécdotas: una amiga me contó de un tipo que vendió su alma para tener mucho dinero, pero en el contrato decía que estaba obligado a gastar 100 mil dólares en un día y sólo podía gastarlos en sí mismo. Así se pierde todo sentido del dinero ¿no?
    La otra anécdota: mi madre contaba que su abuelo todos los días compraba un cachito de lotería con la esperanza de montar una empresa donde todos tuvieran un sueldo justo. Supongo que su empresa habría quebrado si hubiese ganado, pero es una idea esperanzadora.

    Saludos desde la hoguera

  19. M. Hunter dijo...

    Hola! Pues yo me quejo de que ando sobreviviendo con solo cien pesos de aquí al viernes, tengo que gastar en cafes Internet y de que dejé a mi novia en Torreón =(

    Si yo tuviera un millon de pesos compraría 100 boletos de viaje redondo de Saltillo a Torreón en Omnibus de México, pondría Internet satelital y me compraría una bataca bien chida.

    Saludos!