9.27.2008

Si yo fuera fresa


Platicando con mi amigo gersom, me contaba una anécdota de unas tipas bien fresas que no saben ingles. Y me quedé pensando/imaginando que sería de mi vida si yo fuera una tipa fresa y llegué a una serie de conclusiones que a continuación les compartiré:

- Si yo fuera fresa no tendría mucha ropa, pero toda sería de marca, no podría vestirme como lo hago actualmente, eso lo sé, ya que gente que conozco que si es fresa me ve feo por la manera que me visto, pero eso es de siempre, hasta los no fresas lo hacen.

- No podría salir a la calle sin aretes, sería la peor maldición y tal vez haría llorar a algún angelito en el cielo.

- Tendría mil bolsas diferentes, una para cada outfit, que combinara perfectamente.

- Me pintaría la boca, y no podría salir a la calle sin maquillar.

- Mi cabello estaría pudriéndose de maltratado de tantas planchadas y nadie sabría que en realidad mi cabello es chino y café y no lacio y negro.

- No podría decir toda al sarta de groserías que digo a diario que me caracterizan entre mis amigos, además de esa sinceridad para decir las cosas...

" No quiero a nadie en mi casa, a la verga con todos! luego nadie me ayuda a limpiar, no se les ocurra llegar cabrones puercos"
(caso de la vida real, no hace más de unas semanas)

- No usaría mis tenis favoritos que tienen 5 años de edad, y mis pies estarían adoloridos de usar tacones todo el día, aunque a cambio recibiría esa cosa que se hacen en los pies que es como el manicure pero para los pies.

- Nunca hubiera aprendido lo que es conocer a tu pareja/novio/pegoste/pioresnada por que estaría muy ocupada yendo con mis amigas a desayunar, jugar tenis, otras pendejadas y me la pasaría en el salón de belleza haciéndome manicure, corte de cabello, tintes o pendejadas así, en vez de acompañarlo a ver el fut a su casa o cosas que hacen los hombres y que es cuando los conoces en realidad.

- El podcast que tengo con esteban sería sobre puras cosas de artistas, no habría groserías, tendríamos el más puro estilo lolita ayala y hasta una rosa al final de cada programa.

- Tendría un carácter dulce y tierno, pero en realidad estaría reprimida y amargada, además de que nadie me conocería, por que mi naturaleza es enojarme por todo.

-No molestaría a mis amigos con mis niñerías, como hacerles cosquillas, repetir lo que dicen, mirarlos fijamente hasta que les ganen los nervios y cosas así.

- Los doctores no sabrían cosas que nos molestan a todos los del salón, por que eso arruinaría mi reputación como chica fresa linda.

- No sabría cocinar ni un huevo y me la pasaría muriendo de hambre, pero si me preguntaran estaría a dieta y así guardaría las apariencias de mi falta de dinero. Aunque aceptaría cualquier comida a restaurantes y pediría lo más caro, pero sin pagar nada.

- Nunca hubiera solicitado trabajo en una nevería.

Eso y otras cosas que amo hacer, que me caracterizan por ser lo que soy, una naca sin remedio, que dice las cosas como son la mayoría de las veces, enojona, caprichuda, berrinchuda muy a mi modo y enfadosa a morir, si soy medio fresa a veces, para que lo niego, tengo mis arranques, pero mi vida sería muy triste sin todo lo que hago.
----------------------------------------------------------------------------------------

Ya está el nuevo show de metocast

Esta vez fue en vivo, como se los había prometido, con chat y toda la cosa, pues les dí la dirección a mis contactos de blogger en el msn, y se hizo buen cotorreo, a la próxima intentaremos hacer un videochatpodcast! pero apenas estamos en experimentos para poder hacer eso. por eso no hemos puesto ni día ni hora para que esto pueda ser seguido por ustedes con más comodidad. Espero que comprendan el desmadre que tuvimos con los del chat. Contamos con la presencia de la Lupe y de César.

show #3 sobre el chat y la música de los 90's
(Piquen el título para seguir el link)

19 asintomáticos :

  1. xhabyra dijo...

    En estos dias ser fresa o ser millonario son profesiones de alto riesgo, afortunadamente no pertenecemos a ninguno de esos dos grupos.

  2. El Sexy dijo...

    Si yo fuera fresa...la la la la la la la, la la la la la, la la laaaa

    Jajaja XD

    No...no sería fresa XD

  3. Enrique dijo...

    Si yo fuera fresa, acabaría en un licuado ... :S

  4. Mona Van Ana dijo...

    el punto es... Q HUEVA Y ESTA DEL ASCO SER FRESA!!
    ja ja muy buen post la neta!!

    Y los q no son fresas q somos? guayabas, piñas, kiwis...?

  5. LoVB dijo...

    Doc!!!

    Pues sí es una lata eso de lo fresa.

    Siempre me diicen que soy fresa pero no entienden que mi madre lo que tienes es un poco consentida a su unica hija.


    Aunque debo admitir que que rico ese del pedicure. :)

  6. Beto dijo...

    deep throat....:)....ya ven lore

  7. Cool Acid dijo...

    Yo seria fresa!!! Y si tu fueras fresa serias mas guapa....hahaha, eso que?

  8. Cabrón Insensible dijo...

    yo soy bien fresa, el otro día iba por la calle en mi vocho tuneado escuchando cumbia a todo volumen, cuando de repente, vi a un perro muerto que en chinga esquivé para no pisarlo, o sea, te imaginas el asco?

  9. Ari dijo...

    si tu fueras Fresa...

    no escribiras este blog!!!

    y me diria weba leerlo!!!


    jojo


    se te quiere lore!!! =D

    que bueno es que el titulo dice....


    SI yo FUERAAA!



    mas no.... " si NO fuera"


    =D

  10. Saga dijo...

    si yo fuera fresa mmm... me odiaria a mi mismo a esta edad.

    Si tu fueras fresa no tendrias un show como el que tienes, asi de simple

    seeee

  11. Drayden dijo...

    en la foto estan muy pasadas o que pedo?

  12. Anónimo dijo...

    Si yo fuera fresa tendría un blog…

    UPS!

  13. nico dijo...

    kiuvo morra.

    oye me quede pensando, soy medio freson, para que digo que nel me gusta lo bueno y me lo pago si puedo, lo que no pos no y no me apura, es decir, nomas me doy mis lujillos y de ay no pasa PERO...
    ...amigas fresas, asi como las que dices nel, de esas nomas no, no tengo y espero no tener.
    no hay como la morra alivianada y medio loca buen pedo que sea mi chompiras y que aguante mis peladeces y asi, pero tampoco me gustan las morras que por ser un pedo asi como "antifresas" odian a todas esas morrillas y no salen de eso. es chido cuando se valen madre mutuamente.
    que tengas chida semana morra, aynos!

  14. -®- pIpO -®- dijo...

    No no noo.. mejor seguir siendo "guarrito" y que mis tenis los chidos sigan cumpliendo años, q es eso de lavarlos , se echarian a perder... ¬¬

  15. Darío dijo...

    Worale mucha gente te comenta =D, que chido Oo. Creo que si es buena idea usar el tiempo leyendo blogs =). La voy a aplicar ^^!
    Yo no podria ser fresa. Siempre gasto dinero en cosas tecnologicas medio nerdas y jamas pensaria en comprarme con el dinero que junto yo mismo, si quiera una playera barata xD jaja

  16. OscAng dijo...

    Si fueras fresa no nos habríamos conocido...

    Y si yo fuera fresa no estaría escuchando ahora mismo a Don Silvio Rodríguez...

    .-)

  17. Guffo Caballero dijo...

    Acá en Monterrey la gente sueña con ser fresa. Les brillan los ojos cuando se los dices.
    Saludos.

  18. Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

    No que lo sea (la mayoría me define como raro, y los raros somos lo antagónico de lo fresa), pero yo no tengo nada en contra de los fresas. Me parece que todo lo que dices de cómo serías si fueras fresa son estereotipos (fundados o infundados), y estereotipar es terrible.
    Yo siempre digo que toda generalización es peligrosa.
    Está bien, lo admito, antes no soportaba la fresez, pero con los años me he convertido en alguien tolerante.
    Yo lo llamo el fenómeno de la descuadratización, o el verdadero redondeo, el redondeo del carácter, que nos convierte en seres incluyentes y abiertos al diálogo.

    Saludos desde la hoguera

  19. Adrián dijo...

    ...tendrías un blog.