12.17.2008

Estoy triste

Hoy soñé que estaba desnuda en mi casa, me pasaba por los cuartos y me acostaba a los pies de la cama de mis padres a ver televisión, justo como cuando era niña, estaba acostada sin ropa sobre muchas colchas, mi madre llegaba y yo intentaba disimular mi ausencia de ropa queriendo hacer pasar una colcha por vestido.

Todo lo que pasó el día de ayer lo terminé soñando de una u otra forma, a mis amigas de la universidad, mis traumas preparatorianos que al parecer aun no desaparecen, a mi hermana lavándose el rostro por que se siente vieja, a mi madre regañandome por cualquier cosa, el carro que odio, la ensenada que amo y a la computadora que uso todos los días.

La mayoría de mi día la paso durmiendo, despierto y lo primero que hago es buscar con mi mano el botón de encendido de mi computadora, después, empiezo a respirar. Luego salgo (decir que me arrastro sería mucho descaro) de mi cama y cumplo con todas las necesidades fisiológicas posibles de realizar fuera de ella. Luego veo anime y platico por msn.

Mi mamá se queja de que vivo sin vivir, y muchas veces le creo.

Hoy leia blogs y encontré la canción de mi película favorita, llevo casi dos horas escuchándola, por que al parecer no se deja de repetir una y otra vez. Esa película me trae malos recuerdos, y estoy atrapada en es música que no se deja de repetir, mientras pienso que debería de salir de la cama para ir a bañarme.

Hoy siento que todo lo que llevo escribiendo desde hace meses, no es más que basura y que a nadie le gusta lo que escribo. Al parecer hoy es uno de esos días en los que necesito a un amigo que me diga No mames weeyyy.

18 asintomáticos :

  1. Anónimo dijo...

    No mames wey!!!!!

    si les gustara, no tendrías faneses.

    O no estarías en HD-B

  2. Maestra de apoyo dijo...

    Días depresivos no?
    Te entiendoo.
    Yo opino que salgas a buscar a los buenos amigos de toda la vida, siempre te sacan una sonrisa!

    =)
    O ve a un concierto de la Filarmeña!

  3. xhabyra dijo...

    es el dia, y mañana probablemente este igual o peor, solo tenemos que esperar a que llegue por que hay altas probabilidades que sea mucho mejor.

    yo subo y vbajo de estado animico como si estuviera en montaña rusa XD

  4. neta dijo...

    No chingues!!!

    Qué animos te cargas!!

    XD

    Y escribes bien poca madre!

    Eso sí, sal! toma le sol, ve como salen las estrellas, al perro del vecino correr como idiota a la gente caminar con rumbo fijo mietras tu no lo tienes!!! Pero no te quedes viviendo sin vivir!

  5. Hugo dijo...

    PUES ¡SI! ¡TE DIGO!
    No mames weeeyyy...

    Traes mucho frio, no solo el que hay en el ambiente, sino el que traes por dentro. Es terrible pero si se sabe gozar puede ser aleccionador y lleno de muchas cosas ricas. La cama da muchas cosas, las colchas mas y las manos, siendo creativa, pueden ser buena compañia, ademas de utilizarlas para escribir chido, como tu lo haces...

  6. Cool Acid dijo...

    *la abraza*

  7. Enrique dijo...

    No le hagas, yo soñe que violaba a 13 de Dr House y que luego estaba como que en una basa alienígena con escopetas junto a otros 6 o 7 weyes. Damn ... Necesito novia y dejar de jugar Gears of War.

    No se agüite, siempre hay algo bonito por hacer o alguien de quién burlarse. D:

  8. Anónimo dijo...

    lo que me impresiona mucho es ca da vez que me cuentas un suenio me lo cuentas con lujo de detalles me sorprende la memoria que tieens para recordarlos.

    con respecto a que vives sin vivir no lo creo por que me imagino que estas agusto con tu vida y eso es lo que importa

    eres una persona original, libre, alguien que dice las cosas sin tapujos, alegre y eso es lo que me gusta de ti, la confianza que emanas de tu ser

    sigue siendo como eres TQMMM

  9. Rojo Buendía dijo...

    Me encanta lo que escribes.
    Eres la onda.

    Etiendo los días así, joder con este mesesito.

    Creo que lo que te diga no sirva demasiado, pero te mando un abrazotototote, a la chingada quien se deprima en Diciembre, o no Lore¿?
    Empedemonos, acerquemonos a gente que nos haga reir como idiotas.

    Yo creo que tu vida vale la pena, y que ahs vivido, pero los ratos tristes son parte de la vida, no puedes sino vivirlos intensamente.

    Y NO ME JODAS; una chava que tenga tu sonrisa y tus ojos, y que escriba/sienta como tu lo haces, ha vivido, y mejor que la mayoría, ha sentido y eso es más mucho más de lo que hace la mayoría.

    ANIMO LORENITA

    P.S. he estado un poco bajón, y me soñe desnudo en casa de mis padres, taspandome con una sabana - el resto se puso guarro y ya no incluía a mis padres ., jaajaja, habremos bebido de lo mismo.

    Te mando un abrazoTe

  10. Tsunami dijo...

    NO MAMES WEEEY!!!! Ya???

    caele a mi blog... a veces tmb me dan ganas de cerrarlo pero... mmm no me atrevo...

  11. «danito» dijo...

    fans++;
    (ñoño, jejejeje)

    Alivianate chingao! *zape

    Orale ya, vamos a seguir viendo anime, porque regresando de vacaciones vas a extrañar estos dias.

    eu

  12. Mona Van Ana dijo...

    NO MAMES WEY

    listo!

    Son las vacaciones, a todos los medicos despues de mil horas en actividades, cuando hay un relax nos deprimimos ja ja ja

    Todas las mamas que tienen hijos bloggeros (adolescentes o lo que sea) que nos la pasamos pegado a la compu nos dicen lo mismo. A mi siempre me dicen lo mismo.

    Es cierto! tampoco hay que estar las il horas en la chompu, sal a pasear a tu perro y si no tienes perro sal a pasearte a ti.

    Hey hey!! animo animo!!! imagina q el cool acid te besa y ponte feliz!

  13. Linken Brust dijo...

    Me sumo a tus admiradores...

    o como se dice coloquialmente:

    "SOY TU ÍDOLO!!!!" (grito pollento semi-orgásmico casi femenino)

  14. Paco dijo...

    |||||||||||||||||||||||||

    Eternal Sunshine of the Spotless mind?


    Ya, eso pasa, nunca se vive en vano.

  15. Pao dijo...

    lo que no nos mata nos hace mas fuertes, pues sal con amigos o ponte a jugar videojuegos u oir la cancion de welcome to wherever you are de bon jovi (a mi me resulta, aunque creo que no tiene nada que ver en tu caso xd)

    bueno espero que se te pase :)

  16. Ishtar dijo...

    Cómo puedes sentirte así???!!!!! Cómo puedes decir eso???!!!

    Nena... NO... estás muy equivocada, escribes pocamadre...

    Y bueno, estudiar medicina no es lo más tranquilo del mundo, descansar tanto como se puede es OBLIGATORIO!!!!

    Te mando mil abrazos!!!!

  17. El Sexy dijo...

    Pues....ya todos te han dicho eso que querías escuchar no??

    Yo no....yo te voy a decir...disfruta!!

    Sí, disfruta tu tristeza....

    ¿Se disfruta?

    ¡¡Claro!!

    Todos los sentimientos del mundo son disfrutables, y explotables...ahora disfruta y explota tu tristeza, y haz algo bueno y de provecho de ella...

    Escribe, pinta, dibuja, canta, grita...llora, siempre he dicho que llorar es una de las principales medicinas del alma (junto con las risas), así que...llora, que ya después te reíras.

    3 besos!!

  18. Cabrón Insensible dijo...

    Jaja fíjate que yo era igual o más adicto a la computadora hasta hace unos días, no sé que pasó pero ya me hartó, la estoy prendiendo mucho menos y usando casi nada, me alegra mucho la verdad y no sé cómo le hice.