12.15.2008

Infomerciales

Y anoche estaba con unas ojerotas que pegaban hasta el piso y me las tapaba con una cobija hasta los cachetes. Tenía mucho frío y no podía dormir. Entonces decidí que tenía que hacer algo que no requiriera mucha actividad fuera de la cama.

Encendí la televisión y había un anuncio sobre los calzones más prometedores de la tierra, levantaban las pompis y te hacían bajar 3 tallas, lo de las pompis me llamó la atención, pero si bajará 3 tallas sería talla triple 0, entonces como que siempre no.

Luego le cambié y anunciaban un cuchillo milagroso que rebanaba perfectamente desde tomates hasta cocos, como no se me antoja el coco en estas fechas invernales, pues mejor le cambié.

Entonces encontré un programa donde vendían una máquina en la que te parabas y ella hacía ejercicio por ti, al parecer también es una buena máquina para batir malteadas o hacer buenos martinis; como se me antojó una malteada y no quería salir de la cama, mejor le cambié de canal.

En el siguiente canal estaban las colegialas del amooouuurr!! unas cuarentonas muy sexys vestidas de falditas a cuadros y camisas con solo dos botones, también había unas en minipijama de franela, que se atascaban una caja enorme de palomitas y te pedían que les echaras un fonazo, pero como me dio mucha envidia por que mi voz jamás será tan aguardientosa como la de ellas, seguí mi camino por los canales nocturnos.

Encontré muchos productos de ejercicios milagrosos, en los cuales tan solo tenías que invertir 5 minutos para ponerte súper cuadriculado hasta del cuello. Muchas mujeres de voz cachondona que vendían compañía a altas horas de la noche. Productos varios de origen gringolais que solo los viejitos pasita comprarían como: portabolso, ropa para tu bolsa, lupas/lámpara, audífonos, pianos de plástico portátiles, entre muchos otros. Tabletas que consumen las estrellas para ser delgadas y buenonas. Ropa interior que te da cuerpo de Top model o de perdida promete que quedarás gordibuena y productos varios que te proveerán de un infinito placer sexual.

Y entonces dije, ¿por que no? yo también voy a vender un producto:

Este producto es un generador de sueños (no se fijen mucho en lo que diga el producto, es mera mercadotecnia) llamado Sueñonix**. Si usted quiere la solución a ese molesto insomnio que lo tiene viendo estúpidos comerciales sobre productos que no le dan resultados favorable. Llame ahora al:

o1- 900- QuieroSoñar

y obtenga este fabuloso producto que lo mantendrá soñando todo el tiempo que desee*. Llame ahora y si es uno de los primeros 10 en llamar obtendrá unas lindas gafas naranjas que hacen excelente juego con nuestro producto.

Lleve su Sueñonix y disfrute de unos lindos sueños

*Efectos secundarios como la somnolencia o dormir pueden o no presentarse.
** Este producto no es una droga

14 asintomáticos :

  1. «danito» dijo...

    Jajajaja, maldito insomnio.

    Yo mejor me espero a la siguiente generacion de productos para no dormir.

    O algo asi como sueñonix pero sin dormir, que chingo seria ensoñar en el trabajo mientras estoy despierto.

    Bueno ya, tengo que regresar a... a... nada, no tengo pendientes!!! por eso tengo sueño.

  2. Rojo Buendía dijo...

    jajajaja, las colegialas del amouuur, un día casi pensé en llamar, jajajaj tambien quiero comprar mi TOBI para tirar mi plancha inutil.

    jajaja, pero si compro tu producto, como haría para enterarme de todos esos productos que te dan la felicidad por 3 mensualidades de $399.99 más gastos de envío ¿? -oferta límitada a las primeras 50 llamadas -

    Un saludote Lore

  3. Mercury dijo...

    Dame dos pa llevar!!! pues a mi me da mucho por no poder dormir en las noches...
    Oye! te falto decir que si marca en los siguientes 10 minutos se llevara otro totalmente gratis!!!! :P

  4. El Sexy dijo...

    aaaah la madre!!

    las colegiales cuarentonas eran la neta cuando yo tenía 15 XD jajajajaja

    sí :)

    jajaja dormía viendolas :)

    jajajajaja XD

    3 besos

  5. EL "LIC" dijo...

    Yo sé de algo que no requiere mucha actividad fuera de la cama: tomar turnos para mirar el techo. ¿No, nada? mmm... bueno, la lucha se hizo. :/

    ¿Y esa máquina de sueño cómo funciona? Porque si te ayuda a no estar dando mil vueltas en la noche yo quiero una. ^_^

  6. Anónimo dijo...

    Sete olvido mencionar el programa page por sufrir jeje...


    Interesante blog


    Saludos!

  7. Enrique dijo...

    Los infomerciales no rifan, bueno, debo confesar que yo antes me sabía el de "Chicas de Paraíso", "Superslicer", "Winsor Pilates", "Green Marvel" y otro que por ahí se me escapa, gracias a Dios ahora veo pornografía ... ajam ajam, leo revistas de negocios ...

    o.O

  8. Anónimo dijo...

    Pirax® Corp, está interesado en la comercialización global de su producto. Que le parece unos dos millares para comenzar.

    Necesitaremos grabar un comercial de eso que menciona para la promoción de su producto.

    PD: Debe usar lencería roja y no es opcional.

  9. Cool Acid dijo...

    Yo ya tengo sueño. No necesito de tu producto. Adios.

  10. Unknown dijo...

    Odio los infomerciales, se me hace tan ilógico que haya tanta gente que los compre, porque supongo que mucha gente compra sino ya no los pasarían

  11. EfrenOso dijo...

    Si, me ha pasado mas ahora con el frio, despues de regresar a la cama, y te pones a ver todo lo que venden pense presisamente eso, que vendan algo para dormir!!!

    saludos

  12. Andron dijo...

    Por ahi no viste el que te hace crecer el cabello en una semana por rayos gama o lacer o nose que madre,....


    ta gueno mandame el sueño mix porqu tambien ando medio desveladon... }


    (puedo escojer el sueño o ya viene integrado???

  13. Andron dijo...

    por cierto tienes una nominacion al solo a la mas sexi ... a no perdon al mas divertido sorry...

    pero al otro yo te nomino ¿va? suerte...

  14. Lehian dijo...

    VAya, pues si no es una droga...
    no tiene interes ninguno...

    XDDDD

    kisses!


    -=.Lehian.=-