12.30.2008

Sonora rifa!

Esta foto me gustó!

Fui a Obregón, Sonora este fin de semana, detrás mio se encuentra la laguna del Nainari, y mientras observaba el cielo sonorense, decidía que quería ser una súper RockStar!

Descubrí que mi papá habla un dialecto de los indios Yaqui, Khali o algo así, por que me dijo que Nainari quiere decir pulguita. Y yo bien impresionada, pero pues según cuenta papá el trabajaba con su papá manejando el troque del trigo y tenía que hablar ese dialecto para vender su mercancia.

que cosas...

12.25.2008

La maldición de Eva

Esta navidad apliqué una nueva filosofía. Regalos para mi, y para mis familiares el mejor regalo que les puedo dar es una sonrisa sincera por haber cooperado con el dinero para sus regalos y yo haberlos invertido en mi. Pero esta navidad, había algo que ni todo el dinero del mundo a mi alcance podía comprar, entonces hice mis cartas, una al niño Dios, otra a Don Santa Claus una a los reyes magos (para ir previendo), otra carta para la demanda a la fábrica de pastillas anticonceptivas y otras a las marcas condoneras más prestigiosas U_U (por si las moscas).

Cof cof... bueno bueno...

el caso es que en mi cartita pedía una sola cosita que el dinero no podía comprar, que rezaba más o menos así:

Papá diosito y todos tus compinches, yo se que digo que creo en algo más grande que todos nosotros, pero que no le tengo un nombre, no te enojes con eso, no es nada personal, estoy casi segura que concuerdas conmigo; sin desviarme del tema, por favor, mándame unas gotitas de lluvia roja, mándame la maldición de eva pues... no te hagas, la ruler! la regla, dile a Don Andrés que me de una visitada, desata las mareas rojas de mis entrañas...

con mucho cariño: Sin pecado concebido

Y ya, nada, no pasó nada, ni una luz milagrosa, ni un rayo sobre mi abdomen globoso de tanto retener líquidos. Y así, en mi casa hicieron la cena navideña, a mi me tocó preparar el puré de papas, y mi mamá hizo el pavo y acompañamientos de la comida y mi hermana hizo lasagna y postre de bombones. Cenamos cercanas las 12 de la noche y luego abrimos los regalos que había bajo el arbolito.

Nuestro espíritu navideño llegó a su punto máximo y fue entonces que mi hermana, mi prima y yo nos fuimos a hacerla de Angelitas navideñas y nos fuimos a repartir comida a los doctores amigos y familiares de la familia (que han de saber, son mucho).

Entonces, después de toda la odisea del viaje por los hospitalitos de mi rancho, regresamos a casa y yo llegué con una extraña urgencia por llegar al baño, bueno, en realidad no era extraña, tenía muchas ganas de hacer pipí (awwww, que lindo sonó). Y ya, tan solo tuve que mandar la carta a Don Santa, pues me respondió casi de inmediato.

Y ahora soy feliz, y me retuerzo de cólicos y lloro la desgracia de ser mujer en estas fechas del mes.

Que poco me duró el gusto.

-------------------------------------------------------------
Y esta soy yo con mi plato lleno de postre, posando para la cámara.

PD: Mi cara de ratón vale mil!

12.23.2008

De un montón de cosas y la explicación de mi ausencia

Voy llegando de mis compras navideñas, todo eran regalos para mi!! yeiii!!! (se fijan que es la primera vez que escribo algo sobre navidad en estas fechas, que poco espíritu U_U snif, somebody Punish me!! yeeaaa!), bueno, cuando haga los calentarios sobre la ropa interior que compré tal vez se los comparta, entonces también serían regalos para la buena raza!

Estoy muy feliz, no voy a hacer las cuentas tipo comercial de Visa, pero si les voy a decir que haberme ahorrado más de 50 dlls de todas las cosas que compré no tiene precio.

Como voy llegando de mis compras, y ayer en vez de publicar esto me fui a una fiesta, no les había dicho que publiqué algo en Hd-B! por favorciky, vayan y voten por mi (abajito del texto, le ponen muchas estrellitas, sena libres de sentirse espléndidos) y dejen un comentario.

Este no tiene tanta sangre como el anterior, y no trata de zombies como algunas personas me lo requirieron (no se por que si, Roberto era el de los zombies, pero bueno), pero si tiene sangre y si tiene a seres extraordinarios.

El sabor de su sangre
(déle click al link para leer el texto y comentar)

Si pueden voten por el tema para el cuarto capítulo. El día que terminen las votaciones les digo cual es el tema que yo propuse, o intenten adivinar, los reto!

Les dije que me fui a la fiesta del mejor amigo de mi hermana? no? a bueno, pues si, me fui a socializar con gente 5 años mayor que yo, y que todos ya son doctores graduados y que TODOS quedaron aceptados para hacer la especialidad que les dio su gana (entre ellos mi hermana, ujú). Conocí a gente chida y canté la maldita primavera en el karaoke que tenían en el depa.

(nótece la mano aperingadora del cumpleañero hacia mi persona)

Y ya, salir y estar con la familia en estas fechas está de súper buen pedo, hoy iba a escribir otra cosa que me está haciendo poso en la cabeza, pero mejor luego, por que estoy muy feliz con todo el desmadre de cosas que hice ayer y hoy.

Y ya, visiten a la mona, y escuchen su podcast, por ahí salgo yo contando un chiste muy malo, pero tengo mucha pinche hueva de poner el link.

fuga

12.19.2008

Soundtrack de my life


Estaba ayer leyendo blogs como todos los días lo hago, y me encontré con un meme que nadie me pidió hacer, lo cual me dio mucho gusto. Luego ya lo leí y me gustó mucho más, era sobre el sondtrack de mi vida, estaba en el blog de Yair. Aquí las instrucciones literales:

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next
6. No mientas y no pretendas ser cool o acomodes las canciones a tu gusto.

Créditos iniciales:
Nothing last forever - Brett Dennen
-En lo personal, pienso que hubiera sido una mejor canción de despedida que de bienvenida, pero eso salió.

Primer día de clases:
Weezer - Island in the sun
-Una canción muy feliz, para ir con ánimos a clases, despidiendo los recuerdos vacacionales.

Al enamorarse:
Aleks Syntek - Laberinto
-U_U Ni que decir, la puritita velda'

Escena del beso:
Jack Johson & Ben Harper - Who do you love
- Ñeee, pues está bien, un poco confundido, pero aun así entra en tema
Canción de pelea:
Oasis - Champagne Supernova
- Esa es la canción de pelea más triste del mundo... snif.

Graduación:
Azul violeta - El amar y el querer
- Una buena canción para cantar a todo pulmón con tus amigos de la escuela en la última megapeda todos reunidos. Yea!

Mi gran ruptura:
Morrisey - First of the gang to die
- Si después de romper con alguien me apareciera esa canción, creo que soltaría una carcajada por la burla que el mundo contra mi.

Shokeo mental:
Ximena Sariñana - Vidas paralelas
- No se ustedes, pero creo que el reproductor de música tiene vida y estaba intentando dar sus mejores respuestas al elegir esta canción sobre todo. Tal vez me daría un tiro.

Canción para manejar:
The Cardigans - Lovefool
- Una canción para manejar después de la ruptura tal vez.

Reconciliación:
Stevie Wonder - Superstition
- No se, pero como es una canción de mis artistas favoritos, sería una muy buena canción.

Flashback:
Ricardo Arjona - Quién dijo ayer?
- Por que fregados tengo a este tipo en mi reproductor? no se ni que onda con la letra, pero creo que es todo lo contrario de lo requerido en este punto.

Boda:
Alanis Morissette - Simple together
- Esta no es una canción para casarse. Amenos de que odie al futuro Sr. de Ceballos.

Nacimiento de mi hijo:
Regina Spektor - Genius next door
- Pues si mi hijo es del vecino... ummm... no se si reírme o disculparme y retirarme discretamente.
Pagando deudas:
Pearl Jam - I an mine
- Podrán poseer mi dinero, pero mi mente jamás!! *les muestra el trasero desnudo que se encontraba debajo de su falda escocesa*
Momento de triunfo final:
Oasis - Don't look back in anger
- Un triunfo con lecciones profundas.

Escena de muerte:
David Gray - Babilon
- Un final muy solo y deprimente, snif, no lo ví venir, pero que esperaba después de una canción de bodas como esa.

Escena de funeral:
Pearl Jam - Jeremy
- Ojala en la canción yo sea Jeremy, pero no para un funeral de nuevo, me has fallado iTunes
Créditos finales:
Alanis Morissette - Uninvited
- Despedida un poco extraña, siento como que el título me corre.

Un soundtrack aceptable, ligero y fácil de digerir, lo recomiendo, proximamente en su tienda de autoservicio más cercana. Y como apoyo a la nueva industria y la necesidad de bajos precios por parte de la sociedad, nuestros costos se reduciran a la mitad.

Ud. puede obtener este finísimo soundtrack por solo 9.99$
(Presúmalo con sus amigos)

12.17.2008

Estoy triste

Hoy soñé que estaba desnuda en mi casa, me pasaba por los cuartos y me acostaba a los pies de la cama de mis padres a ver televisión, justo como cuando era niña, estaba acostada sin ropa sobre muchas colchas, mi madre llegaba y yo intentaba disimular mi ausencia de ropa queriendo hacer pasar una colcha por vestido.

Todo lo que pasó el día de ayer lo terminé soñando de una u otra forma, a mis amigas de la universidad, mis traumas preparatorianos que al parecer aun no desaparecen, a mi hermana lavándose el rostro por que se siente vieja, a mi madre regañandome por cualquier cosa, el carro que odio, la ensenada que amo y a la computadora que uso todos los días.

La mayoría de mi día la paso durmiendo, despierto y lo primero que hago es buscar con mi mano el botón de encendido de mi computadora, después, empiezo a respirar. Luego salgo (decir que me arrastro sería mucho descaro) de mi cama y cumplo con todas las necesidades fisiológicas posibles de realizar fuera de ella. Luego veo anime y platico por msn.

Mi mamá se queja de que vivo sin vivir, y muchas veces le creo.

Hoy leia blogs y encontré la canción de mi película favorita, llevo casi dos horas escuchándola, por que al parecer no se deja de repetir una y otra vez. Esa película me trae malos recuerdos, y estoy atrapada en es música que no se deja de repetir, mientras pienso que debería de salir de la cama para ir a bañarme.

Hoy siento que todo lo que llevo escribiendo desde hace meses, no es más que basura y que a nadie le gusta lo que escribo. Al parecer hoy es uno de esos días en los que necesito a un amigo que me diga No mames weeyyy.

12.15.2008

Infomerciales

Y anoche estaba con unas ojerotas que pegaban hasta el piso y me las tapaba con una cobija hasta los cachetes. Tenía mucho frío y no podía dormir. Entonces decidí que tenía que hacer algo que no requiriera mucha actividad fuera de la cama.

Encendí la televisión y había un anuncio sobre los calzones más prometedores de la tierra, levantaban las pompis y te hacían bajar 3 tallas, lo de las pompis me llamó la atención, pero si bajará 3 tallas sería talla triple 0, entonces como que siempre no.

Luego le cambié y anunciaban un cuchillo milagroso que rebanaba perfectamente desde tomates hasta cocos, como no se me antoja el coco en estas fechas invernales, pues mejor le cambié.

Entonces encontré un programa donde vendían una máquina en la que te parabas y ella hacía ejercicio por ti, al parecer también es una buena máquina para batir malteadas o hacer buenos martinis; como se me antojó una malteada y no quería salir de la cama, mejor le cambié de canal.

En el siguiente canal estaban las colegialas del amooouuurr!! unas cuarentonas muy sexys vestidas de falditas a cuadros y camisas con solo dos botones, también había unas en minipijama de franela, que se atascaban una caja enorme de palomitas y te pedían que les echaras un fonazo, pero como me dio mucha envidia por que mi voz jamás será tan aguardientosa como la de ellas, seguí mi camino por los canales nocturnos.

Encontré muchos productos de ejercicios milagrosos, en los cuales tan solo tenías que invertir 5 minutos para ponerte súper cuadriculado hasta del cuello. Muchas mujeres de voz cachondona que vendían compañía a altas horas de la noche. Productos varios de origen gringolais que solo los viejitos pasita comprarían como: portabolso, ropa para tu bolsa, lupas/lámpara, audífonos, pianos de plástico portátiles, entre muchos otros. Tabletas que consumen las estrellas para ser delgadas y buenonas. Ropa interior que te da cuerpo de Top model o de perdida promete que quedarás gordibuena y productos varios que te proveerán de un infinito placer sexual.

Y entonces dije, ¿por que no? yo también voy a vender un producto:

Este producto es un generador de sueños (no se fijen mucho en lo que diga el producto, es mera mercadotecnia) llamado Sueñonix**. Si usted quiere la solución a ese molesto insomnio que lo tiene viendo estúpidos comerciales sobre productos que no le dan resultados favorable. Llame ahora al:

o1- 900- QuieroSoñar

y obtenga este fabuloso producto que lo mantendrá soñando todo el tiempo que desee*. Llame ahora y si es uno de los primeros 10 en llamar obtendrá unas lindas gafas naranjas que hacen excelente juego con nuestro producto.

Lleve su Sueñonix y disfrute de unos lindos sueños

*Efectos secundarios como la somnolencia o dormir pueden o no presentarse.
** Este producto no es una droga

12.12.2008

Dragon Ball

No se si se habrán enterado, pero en más o menos 4 meses se estrena la película de Dragon Ball! la produce Fox y entre otras cosas, a pesar de la poca información sobre la película, estoy muy molesta también.


Como se podrán dar cuenta, Goku es gringo y bulma no tiene el cabello azul. Esto es lo que nos muestra esta chafísima imagen de la película. Ahora bien, mirando los cortos de lo que promete ser la película más espantosa sobre anime jamás hecha, llegué a la conclusión de que:

1. Goku va en la secundaria y es gringo.
2. Bulma tiene el cabello café y usa pistolas.
3. El maestro Roshi no tiene su caparazón, no es pervertido y no tiene barba blanca, ni los lentes chidos que lo caracterizan (muy 80's), entre otras cosas que lo hacen ser todo menos el Maestro Roshi que todos adoramos, plus: tiene cabello.
4. No hay Krillin!!!, ¿que les pasa?, acaso ¿no pasó la audición por su ausencia de cabello?
5. Ni ten chin han (válgame pues, puro racismo contra la gente calva, agreguemos ahora contra las personas que tienen 3 ojos).
6. Piccolo es una versión chafa de alguien que se hace pasar por piccolo al ponerse un bañador en la cabeza.
7. El traje de Goku está muy, pero muy feo y más chafa que el original.
8. La película la hacen gringos, sin más comentarios.
9. No se están apegando a la historia original y eso me hace sentir muy molesta.
10. Dicen los barrios bajos que no va a salir el dragón de las esferas, y las esferas están muy chafas.

Y muchas otras cosas que me hacen pensar que esta película va a ser un asco, pero siendo sinceros, tengo que ir a verla, y no, no es por morbo.

Es lo único que puede hacer una terrícola como yo, para retribuirle algo a su salvador. Después de todo, estuve leyendo las críticas y dicen que tiene muy buenas escenas de acción y algunos buenos efectos especiales. Esperemos que no sea la pesadilla de cualquier fan que creció viendo Dragon Ball. Después de todo:

¿Quién dejaría abajo a su superhéroe mil veces salvador de la tierra?

----------------------------------------------------------------

Y para los que no se apuraron a comentar, les diré el secreto de como saber si una película es exelente, buena, mala y así sucesivamente:

1. Pagaría por verla en el cine............................. Muy buena
2. Voy al cine, pero que me la paguen (o 2 x 1)...... Buena
3. Espero a que esté a la renta y pago................. Regular a buena
4. Espero a que esté a la renta y coopero............. Regular
5. Espero a que esté en la televisión.................... Mala pero interesante
6. Mejor le cambio de canal................................ Simplemente mala


12.10.2008

Soy Feliz y feliz cumpleaños

Pues ya está!!! ya está!!!! ya está!!!!

Un adelanto:

...Me tiró al suelo y se lanzó sobre mi con ese cuchillo apuntando justo a mi pecho, el sabor de la sangre en mis labios, tan delicioso como siempre, sabor a metal caliente, recordándome que quería vivir, también había sangre saliendo a chorros detrás de mi oreja; ahora no importaba, lo primero que alcancé para defenderme fue una almohada, tan solo conseguí un poco de tiempo...

Si no entendían a que me refería, ya está mi historia en Hd-B, estoy bien feliz y emocionada, y espero que a ustedes también les guste.(Picale a la imagen para ir a leer!)

----------------------------------------------------------------

En otro orden de ideas, dos amigos cumplen años, con uno la cotorreo todos los días, de perdida me pongo a ponerle gorro unos minutos al día, por que siempre platicamos bien chido, ese es mi amigo Roberto! del blog de Supersádico, que escribe chingón, es buena pompi y bien fresqui. Le gusta que le digan cosas bonitas, para alimentar su ego, pero en realidad no necesita, por que es bien chido. Este morro es un master de las computadoras y me ha salvado muchas veces de hacer explotar mi blog, así que si uds. queridos y apreciados y amados y deseables y sexys lectores siguen con vida, es gracias a este chico banda.

A Esteban ya hace rato que no lo veo, aunque vivimos en el mismo rancho por el momento, pero lo felicito también hoy en su cumpleaños, el también tiene blog, y ya antes he hablado de él. Su blog es iMatanguero, hasta lo recomiendo en mi barrita de lecturas, como a Roberto. El estudia música clásica, pero también es un geek, digo cof cof, genio computacional y me ayudó a abrir mi blog, sin su ayuda yo no existiría en el mundo Blogeresco.

Muchas gracias a los dos por toda la ayuda que me han dado, que la cosa que nos cuida en el cielo los proteja y los llene de felicidad. Que la gente que aman se les aparezca el día de hoy y les haga su día un poquito más feliz. Y si no mandan este mensaje a 20 personas les va a caer la maldición del... oh, no, digo,

Feliz cumpleaños!

Y ya!

PD: Hoy soy extremadamente feliz.
PD II: Iba a poner fotos, pero esta mierda se trabó, así que a la fregada!
PD III: Feliz cumpleaños a los que no se si cumplen años hoy, y me dejan su fecha los que quieran felicitaciones posteriores!

12.08.2008

Hd-B

(Ya estoy de vacaciones y esta es una foto con mis padres)

Como cada cosa importante que hago, les vengo con el chisme, esta vez no puede ser la excepción. Hace unas semanas me encontraba yo llegando de la escuela, cuando me hicieron una proposición indecorosa. No la pensé dos veces y dije 'Va!'.

¿En que consistió esta proposición?
(nótece que primero acepté y luego pregunté)

me invitaron a escribir en un blog llamado Hd-B (historias de blog), donde se quiere crear un universo a base de cuentos a manos de diferentes autores, todos con diferentes tipos de escrituras. No se pretende realizar otro tipo de recolectivo, ya que ellos solo hacen ejercicios literarios y esos son blogstars haciendo gala de sus superpoderes.

Hd-B se maneja por rondas, donde se cumplen ciertos requisitos para poder ser parte de la historia (o como lo quieran llamar). En la primera ronda, la regla era iniciar con la última palabra del post anterior, a partir de ahí podías hacer lo que quisieras (los blogeros decidieron ir uniendo poco a poco sus historias, hasta que ahora es una especie de novela).

Este blog inició ya hace rato, pero por fallas técnicas y demás cosas de la vida que no se, estoy de relevo de Mar (ni idea de quien sea en realidad). En el segundo round la cosa se pone más complicada, puesto que aumenta el numero de reglas, ahora cada autor debe de formar una historia con ciertos elementos (un gato, una pluma, una fotografía, una llamada telefónica y un denario) además de titular todas las obras con el nombre de 'la luz no encendió'.

La neta yo era una fansss, les dejaba mis comentarios mafufos y todas esas cosas que hacen los fanseees, y ya, un día una luz luminosa de esa que hecha lucecitas brillocitas me concedió el deseo de ser invitada. No sabía que escribir pero me puse las pilas y me desvelé escribiendo la historia que verán en ese blog el día 10 de diciembre.

Mi historia es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir, es la primera vez que escribo un cuento, así que no se fijen mucho y échenme muchas porras. Les doy la primicia de que habrá mucha sangre.
---------------------------------------------------------------------------(Y esta es otra foto de yo demostrando mi amor por McFly, el original y el mejor)


PD: Les aviso con tiempo, para los que gustan de leer se vayan dando una vuelta y empiecen a darle una leída a la historia.
PD II: Como habrán visto en mi twitter tengo un promedio como de 90 y tanto, lo malo aquí es que no solicité la beca a tiempo, snif!

12.05.2008

The one about the chess


Que les cuento que le entré a una partidita de ajedrez con Yair. En realidad no soy muy buena, y sin embargo soy 2 veces campeona estatal de Baja California.

¿Cómo puede ser esto posible?

Remontémonos hace un poco más de dos años. Yo tenía un novio que es muy inteligente y que le gustaba mucho el ajedrez; yo era muy chica y la verdad me valía un poco madres sus aficiones, gustos o lo que fuera. Hasta que en mi universidad empezaron a hacer promoción sobre el primer torneo de ajedrez universitario.

Mi ahora ex-novio me dijo que me inscribiera y yo le dije 'tutassloco' pero pues ya, me dijo que el me enseñaba a jugar y que un poco de práctica para el año que viene no me podía caer mal. Tuve suerte, nadie se inscribió para el torneo en la rama femenil, así que pasé directo al estatal, pues tampoco nadie de otras universidades había aplicado. A, mi ex quedó en primer lugar (igual que yo!, que descaro).

Así que me tienen un mes después, viajando a la siguiente sede, Tijuana, ya un poco más preparada, pero aun así, como diría mi mamá, no pelaba un chango a nalgadas. Y ya fui yo bien feliz a tijuana, por que me había perdido una clase y me iba a ir de viaje gratis y me iban a alimentar gratis. Para no hacérselas más larga, tampoco se inscribió nadie, pasé al siguiente nivel donde mi primera contrincante real nunca se presentó, estaba a dos juegos por ganar de irme al nacional. Pero pues tenía examen al día siguiente y pues mejor me regresé a ensenada.

(Nota: Mi ex se quedó en el estatal y no fue al regional conmigo)

El año siguiente fue más o menos lo mismo, pero esta vez si jugué contra gente real, en el estatal quedé en 3er lugar de 4 jugadoras y me fui con VTP a Sinaloa de nuevo a jugar ajedrez, donde quedé en 5to lugar; además habían torneos de todos los deportes que se puedan imaginar, estuve tres días geniales viendo todo tipo de juegos, todo genial, con comida deliciosa y gratis, entre otras cosas. Además que estuve saliendo todos esos días con un guapísimo muchacho de salto de altura, hice muchas amigas y amigos y conocí un estado de la república nuevo.

Así que doble suertuda. O no se cuantas veces, el ajedrez me trae cosas buenas siempre, ya es hora de que me ponga a hacer yo algo por el y me ponga a practicar de verdad.

¿Qué opinan? Hechenme porras!

12.02.2008

El supermercado es una jungla

(Me encanta el mango verde)

Leyendo otro blog, me encontré con que no soy la única a la que le cagan los vendedores en el supermercado (es el último artículo que tengo en mis cosas para recomendar). Cuando vives solo, no te queda de otra que hacer tu mandado. Y ya se que últimamente he escrito mucho de comida, pero que el en pan piensa... hambre tiene.

Bla bla bla... el caso es que ir a comprar tus sacrosantos alimentos debería de ser un momento relajado, tranquilo, bello y sublime, donde eliges lo que entrará a tu cuerpo durante los siguientes días (dependiendo de cuanto compres), pero no todo es perfecto y les diré por que:

Esos pequeños seres
demonios chillones de los alimentos

el edecán del producto


Los hay de varios tipos, pero todos ellos tienen como fin el intentar venderte algo que no quieres o que en realidad no tienes el menor interés en probar, según mis análisis podemos encontrar:

1. El gritón: Normalmente vendedor de productos embutidos, que lo único que quieren es embutirte un kilo de su producto malo y feo, pero sobre todo, no se confundan, caro!, te ofrecen muestras gratis de jamón o salchicha cortada con una mano sin guante y luego tomada con la mano con el, para hacerte pensar que todo está limpio (nota: iugh)

2. Micrófonos y música: Lo nombré así, por falta de imaginación, pero estas personitas las he visto en dos partes principalmente, en la entrada de la tienda y también en la sección de embutidos (vaya que son persistentes), en realidad lo que hacen es marearte con la cantidad de música boba a alto volumen, esto para aprovecharse cuando te encuentran débil y venderte sus productos... según mis investigaciones ellos creen que la música agrada a las personas, así como la sarta de babosadas que dicen por micrófono.

3. Las señoritas: Localizadas en la sección de lácteos y cereales, te ofrecen amablemente sus productos, el truco se encuentra en que se ponen frente al producto que en realidad quieres comprar, obligándote así a escucharlas o dirigirles la mirada, usualmente uniformadas o muy bien vestidas. Cuidado! uno de sus trucos es ofrecerte una muestra de su producto o darte algún tipo de oferta en la que en realidad no sales ganando nunca.

4. Chef's: O algo así, son puestos localizados en lugares específicos, donde alguien quiere regalarte comida gratis, que en ese mismo lugar están preparando. Suele ser muy tentador, pues en ocasiones huele muy bien, suelen ser como el canto de las sirenas, tapen su nariz.

5. Los cajeros: Si! esos seres también! han caído en las garras del consumismo, ofreciéndonos productos justo antes de pagar, ya sean frijoles, latas o alguna otra cosa que probablemente hayamos olvidado buscar en el camino a caja. En lo personal son los más útiles, pero en ocasiones también ofrecen tarjetas de descuento que ya tienes o no quieres.

6. Especie nueva sin clasificar: Aun no se conoce el modus operandi de este sujeto, al parecer es una mujer que aparenta ser una consumidora más, para después descubrir que intenta venderte algún artilugio barato. Aparenta timidez y fragilidad.

7. Apéndices: No son vendedores en si, pero son productos de engaño, globos en la comida más apetecible para los niños, cubetas en los productos de limpieza, refractarios en las latas, dos productos por el precio de uno. Son tan solo señuelos para venderte algo que en realidad no necesitas.

Hasta el momento estas son las cosas que me distraen en ese momento sagrado que es el comprar tu comida. Y después de 3 años y medio de vivir sola y hacer esto por mi cuenta, no dejan de sorprenderme por su persistencia y nuevos métodos.

Cuidado amigos! el mundo es cruel y donde sea se esconden peligros inimaginables!

Algún espécimen que haya olvidado?

PD I: Post con párrafos pequeños para quique.
PD II: Lo que me recuerda que no he comido hoy, bueno, solo cereal, eso debe de bastar.
PD III: Mi mejor amiga cumple años y no aparece la canija. Se fue a tijuana y ni el celular trae, snif, yo que le había hecho una tarjeta muy bonita y le compré una paleta payaso.