3.08.2009

Mr. MachoAlfa 2009 primera ronda

Bueno, ya alguien antes dijo, que esto era puro chanchuyo, y que el concurso valia para puro... o algo así. Tengo que decirles que no es así, se inscribió gente, y pues gravé un video y está medio largo, pero lo pueden oir mientras leen los datos de los participantes:



Una vez visto el video, aquí está la info de cada participante, a votar por el mejor:

1. Ninja peruano: Defeño modelo 86, carrocería en perfecto estado, pero el motor se ahoga algunas veces. Escorpión de Halloween, brujas y fantasmas opcionales. Hijo de madre hippie y padre desconocido. Tímidamente extrovertido. No supo en que momento perdió sus llaves, pero cuando llegó a su casa se tuvo que quedar afuera. Nunca deja propina, pero lo compensa su habilidad de robarse los menús y los ceniceros.

2. Cool acid: (19 años, 1.64) Soy un amante de la música electrónica: trance, house, psico, etc... También me gusta el punk, el rock, y en si todos los géneros. Odio el reggaeton a menos que sea en fiestas. Soy diseñador web freelancer, y estudiante de Ingeniería.

3. Yair: (24 años, 1.87 mts.) Nacido en la apocalíptica y decadente ciudad de México, criado por una familia disfuncional que le funcionó de maravilla. Egresado de la Universidad como Lic. en Sistemas de Cómputo Administrativo. Joven, emprendedor, con gustos por la cultura y su difusión, amante de la música, los libros, los videojuegos, las mujeres y las computadoras. Delirios de escritor y poeta. Cofundador y codirector del portal contraportadas.com, editor de La Espiral fundador y administrador de HD-B. Logros a destacar, 24 años en la apocalíptica y decadente ciudad de México y vive para contarlo. Sobrevivió a un desastroso accidente automovilístico (fue atropellado) Ha sobrevivido a dos rupturas inminentes de corazón.

4. Neta: me llamo Alberto y tengo 20 añotes, soy bastante normal porque pues tengo 20 dedos, dos ojos, una nariz y ese tipo de cosas que suele tener la gente, estudio Comunicación porque en esta vida hay que chingarle para un día poder ganarle bien y entonces sí decirle a la linda bloggera que si casa conmigo y darle todo lo que pida. Hablo así como inglés, francés, italiano, portugués y ahora aprendo árabe. Para no quedarme atrás... pues también soy doctor! Bueeeeno... no precisamente como un día será nuestra wapa bloggera, pero pues soy médico de la risa.

5. Ilich: Mi nick de Blogger, es ilich, pero mi nombre real es ivAn, hay relación y con eso saben que me encantan las letras; de todos colores y tamaños, con y sin serifs, con eso saben que soy diseñador gráfico; se intuye que soy un tipo que trabaja con la imaginación y vive para ella, pinto, escribo, toco la guitarra, trato de vivir con la máxima pasión -creo que es la única manera que vale la pena, y libre-.

6. Javier: 24 años, soltero, DeFeño, ingeniero químico, amigo y ahora rival de Roberto; gusta de hacer películas (de polianilina para sensores tóxicos) y experimentar con polímeros, geek trilingüe (español, ingles y francés); ex jugador de futbol americano, maestro de termodinámica y otras clases interesantes como entrenar a niños para el futbol americano. Próximamente maestría en ingeniería en procesos, guitarrista y baterista. Rey en la obra de teatro de la princesa de la luz.

7. Roberto: yo soy Roberto, tengo 24 años y mido 1.76, me gusta el chocolate, las cervezas, ver el americano y las computadoras, estudié ingeniería en comunicaciones y electrónica, nunca he ganado nada. . .

soy sádico, pero de buen corazón . . . a veces, otras veces soy culero.

8. Patricio (el es amigo mío, pero yo quería que concursara, así que aquí lo tienen): Mi nombre es todo de novela, Patricio Ferrer, 25 tiernos añitos estudiante de genética y microbiología, ósea soy un ñoñaso ;). Bicampeón mundial en mirar a los ojos sin parpadear y se hacer muy buen mole. mi mas grande logro en la vida fue sobrevivir a un choque en avalancha a mas de 20km por hora, en el cual la avalancha (eso es una bicicleta, creo, algo así me dijo) quedo totalmente destruida.
No crean que el choque no dejo marcas en mi, mis rodillas aun sufren de aquel terrible accidente.Me encanta la música electrónica pero escucho de todo y trato de bailar aunque no pueda.

9. Alberto: me gusta mucho la música, soy dj y productor, y supongo ese es por el momento el mayor logro en mi vida, hacer y trabajar en lo que más me gusta, tengo 21 años y me acabo de graduar como Ingeniero en Audio, me gusta mucho el cine y la fotografía, también me gusta mucho la noche y todo lo relacionado con ella.

10. Varol: Me llamo Álvaro, pero mi mejor amigo de toda mi historia humana me denominó Varol, así que mejor me introduzco como Varol. Cuentan las leyendas maternales, que siempre fui adicto a la música. Cuando tenía seis formé mi primera banda. A los 17 me hice integrante de The Cosmetics, aunque tiempo antes de que nos dieran luz verde los de Incoherencias Records, huí con una damisela a la Ciudad de México, desintegrándome de la banda [La cual es famosa en estos momentos]. Me contrataron en Universal, para management, y no tengo vida social. Me gusta mucho la fotografía, me apasiona el escribir, y la música ni se diga.

11. Yo, nadie más: Amante de la ciencia ficción y los Sandwiches de jamón y queso, desvelado a mas no poder por causa de eso que llaman trabajo. No pretendo dejar mucha huella en esta vida, además que los 700 blogs que he creado y abandonado, a no ser que me convierta en cineasta y reinvente el modelo de hacer películas. No conozco el concepto de: Compromiso, puntualidad, humildad, prisa. Amante de la música celta y de Amaral, de U2 y Mägo de Oz, de los Twinkies con coca cola y los cheetos Poffs. Cuando pueda, quiero conocer Londres, Italia y Nueva Zelanda y también a la Señorita Pelo en persona.

12. Julio (el es twitter): (19 años, 1.73 o 1.74) soy viudo... ah no eso no jaja, soy bastante raro no encajo en el típico chavo de 19 años, solo puedo decir me gusta mi carrera las computadoras, jugar xbox, salir a bares antros y fiestas, bailar, conocer chicas, no se divertirme, lo que mas odio es pasar un viernes en mi casa eso me deprime mucho y bueno de logros me dieron una estrellita de puntualidad y de ortografía en la primaria, pero creo que quitando eso, que estoy en cu y muchas cosas no valen nada a comparación de mis logros de xbox , ya enserio logros creo seguir en la carrera de ingeniería si es pesada, hacer ejercicio y aguantar.

13. Andrés: Escribo y caco fotillos esperando ver si algún día me dan de comer. LA ingeniería es mi carrera, peor no de preferencia. Tengo una autoestima medio gacha y creo que no debería ganar el concurso pero me gusta ser parte dela multitud para ser normal. Que mejor que ser normal que intentar ganar un concurso que me regala una cita con una como vos! Aunuque después de eso las cosas se vuelven extraoridinarias.

Muy bien, como ya lo escucharon estos son los participantes, y su información, ya me vieron a mi también.

Instrucciones:
1. Si tu gallo es el machoAlfa # 4 manda... ok no...
2. Si eres uno de los concursantes se vale votar por ti.
3. Se vale traer a todos tus amigos, blogger a votar por ti
4. Si no eres concursante, puedes votar por quien gustes
5. Puedes dejar tu comentario y porras

Diviertanse, según como avance esto veré si pasamos a la siguiente etapa el miércoles, jueves o viernes. Los quiero!

PD: El video se realizó al rededor de 8 veces, así que no esperen mucho, soy mala hablando.
PD II: Si se va a valer que voten los anónimos, por que me acordé que los twitteros y gente sin blog luego no a a tener quien vote por ellos. Pero el video ya está hecho.
PD III: Esperen más sorpresas
PD IV: Perdonen las faltas de ortografía, pero ya me cansé y ando enferma, y perdonen las nacadas que pude haber dicho en el video involuntariamente

70 asintomáticos :

  1. Darío dijo...

    Ay loreee jajaja, suerte con tu concurso D=. Ya vote =D, aunke tengo ke admitir ke no soy gay =P asi que decidi basado en el tipico de tin marin xD

    Se cuida chamacona =D.

  2. Tsunami dijo...

    La verdad que de estos buenos muchachones podría salir otro post de esos de Falso Profeta intitulados "sexy o no" (criticando idiotas)... vean aquí: http://falsoprofeta.blogspot.com/search/label/sexy%20o%20no%20%28criticando%20idiotas%29
    Juar jua juar...

  3. kii dijo...

    yo voto por andres y si no lo eliges pues pasame su fon no?

  4. PashmiNa dijo...

    oye gracias por lo de full metal, ya lo chequé pero tmb en youtube lo encontré en alta resolucion y se ve pkm!!

    Graciaaas!!

  5. «danito» dijo...

    Hey! ¿Y donde esta mi curri... ?

    ah, ya recuerdo, creo que nunca lo envíe

    n_n

    Pero por lo que veo yo hubiera entrado en la categoría "Adulto Contemporaneo" o algo asi... ¡ñic!

  6. Cabrón Insensible dijo...

    Jaja puro caNpión

  7. Tabata dijo...

    Bueno pues si he de votar por alguien yo voto por Javier

  8. ana dijo...

    Hola, yo voto por javis por que es un buen niño, es muy buena onda y no tiene nada que ver q sea mi amigo. jajaja

  9. Beto dijo...

    yo me siento taaaaan imbecil por aparecer aqui, no sabía que los ibas a publicar grgrgrgr.

    aparte tu ya eres mia

  10. Unknown dijo...

    Hola! Pues yo voto por Javs.

  11. Anónimo dijo...

    DEFINITIVAMENTE VOTO POR JAVIER, ADEMÁS DE INCREÍBLEMENTE CARISMÁTICO, OCURRENTE, BUEN TRIP, LA BANDITA Y SEXY, TIENE UNOS BRAZOS QUE MMMMM........ DE TODOS ES SIN LUGAR A DUDAS EL MACHO ALFA.

    ARELI

  12. Anónimo dijo...

    Simpático blog :)

  13. Anónimo dijo...

    yo voto por Javier :)
    pero yo tambien quiero participar pero me discriminan por ser mujer :(

  14. ®øЮïgõ dijo...

    yo tengo dos comentarios, primero, xk no me consideraron integrante?!?!

    och!!

    segundo, debo confesar mi tremendo y aulicenante crush que tengo contra el Sr. Varol, he is mr right!!

  15. Ali Heredia dijo...

    mmmmmmm voto por.... roberto... si eso de sadico de buen corazon (a veces)

    eso de normal por tener 20 dedos no me da ninguna tranquilidad.

  16. isaurapdeve dijo...

    Oh que difícil fue emitir un voto de verdadera calidatttt..
    Los concursantes son hartos y con bonita característica interna o si no, guapetones.. (buena selección)
    Así q tomando en cuenta habilidades + físico, ya tengo mi favorito..
    =P

  17. Maury McFly dijo...

    pero si puro macho alfa!!!

  18. Anónimo dijo...

    Voto por javo no.6, es la neta, es bien chido y es el mas papi!

  19. Anónimo dijo...

    Lokitaaaa!!!!!!!!!!!!
    Jajajaja en el video se puede apreciar con claridad lo que las desveladas hacen con el paso del tiempo.

    Suerte con tu concurso...
    Yo voto por el que menos se haya echado porras.

  20. [MnS] dijo...

    Yo opino que desheches a todos aquellos con los que no compartas gustos.


    TIP: Yo que tú, quitaría a los geeks (carreras relacionadas con computación y fans del x box ó esas consolas)... ¡Ahh! También a la persona que está más interesado en Pelo



    Suerte!

  21. Beto dijo...

    yo voto por javier

  22. PanDroCita dijo...

    yo por el peruano o colombiano o ese ninja mutante nose ke jajaja

  23. Anónimo dijo...

    no mames lorena, pareces que hablas "cetaceo", LOL, me dio un chingo de weva escucharte,aunque eso no te quita lo preciosa...

    Ah, si, yo voto por el supersadico.

  24. Cool Acid dijo...

    No ma! Yo no mido 1.64!! Estoy chaparrito pero tampoco tanto! Hahaha, chalez.
    Y que pedo con la que dijo que sacaran a los geeks? Crees que un geek no puede ser sexy? BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ error.
    Yo no votaré, por que si voto por mí seria trampa y si voto por alguien mas sería gay. Y autogol.

  25. Coatl S dijo...

    Jajajajaajaja, bueno y se va hacer el reporte de la cena de los ganadores?
    original sin duda el blog. Saludos. :)

  26. Akisuki dijo...

    Yo voto por ninja peruano, tiene lindos ojos

    suerte con tu concurso
    saludos
    xoxo Akisuki

  27. Pelo dijo...

    Jajaja, lo de la rosa-pluma-imitación-de-Lolita-Ayala xD

  28. Anónimo dijo...

    Bueno creo q votaré por ehm...ehm..está dificil..creo q votaré por el 4 el neta..por ke.me obligó.jaja ok.no es mentira si el 4!
    ;)

  29. Alfonso dijo...

    Yo voto por roberto por que esta bien guapo y por que voto por mi hahaha que puto!

  30. EL "LIC" dijo...

    Yo voto por mí... ¡Rayos! Se me olvidó apuntarme al concurso. Bueno, pues entonces por Julio, nomás porque le hace al Xbox... aunque eso no es garantía de que te la pasarás chido en la famosa cena. Y pues si vienes al DF y no hay con quien juntarte me avisas y ya estuvo: centa extra oficial al certamen Super Macho Alfa 2010. :p

  31. Borchácalas dijo...

    Namas por ir en contra de la corriente y hacer sentir incómodo a Cool_acid, votaré gaymente por él.

    jojojojojojojojo

  32. Checo Ramírez dijo...

    hablas con mas hueva que yo.. (o estas muy pacheca, ni se te ven los ojos)

  33. Lady Diabla dijo...

    voto por yair! n__n

    aunque tu amigo esta papirri...

  34. TonatzinH dijo...

    Mi voto para el no.6 =) es re simpatico (cuando quiere)...

  35. Anónimo dijo...

    Jajaja, qué entrada tan chistosa. Demonios! no supe antes del concurso hubiera entrado!! jajaja.

  36. Drayden dijo...

    que botana consurso.

  37. Anónimo dijo...

    Voto por javier por que esta bien guapo, bien bueno, carismatico humilde, y nada tiene que ver que sea mi amigo

  38. Anónimo dijo...

    Voto por javier por que esta bien guapo, bien bueno, carismatico humilde, y nada tiene que ver que sea mi amigo

  39. Tumeromole dijo...

    Y de fondo "turistas en el paraíso". Tenía mis dudas, pero ahora me queda claro que esto va en serio.

    Que todo salga bien. Saludos.

  40. Tumeromole dijo...

    *correción: "turistas", nomás.

  41. Borchácalas dijo...

    Yay! voy en antepenultimo!!!!

    Espera... Eso no es bueno

  42. Anónimo dijo...

    Alo, bueno yo le doy mi voto a Jav ya que es un chico muy atractivo, simpático y buen perfil para ganar ;)

  43. Bolicoptero dijo...

    Hahahaha, como es posible q todos los anonimos le vayan al Jav, ni madres, yo ni votaria por ese wey ni aunq juera mi amigo.

    NO MAMES!! Allí está mi amigo, el Varol parece mujer!! Y voto por ella por que sale re guapa!!

  44. Otsuki dijo...

    Saludos... Ps Neta me invitó a votar por él... la verdad no estoy muy convencido, no sé si se lo merece...

    Pero bueno, de todos modos no creo que gane, ja... Voto por Neta

  45. unknown artist dijo...

    ¿Qué sentiría si nadie estuviera votando por mí?

    Algún día robaré tu corazón a la buena, ya verás. xDDD

  46. Texas dijo...

    Oraleeee!
    jaja ya tenía que no venía por aquí...y me encunetro con esto.

    Pues ya vote...y ya.

    Saludos

  47. Jorge dijo...

    Voté por msn ^__^

  48. Nicky dijo...

    no se kmo va el concurso pero yo voto x Ilich k es al uniko k conozco jajjaja pero eso no le kita lo weeenote a los demasn jajaja

    saludotes Lore

  49. Pelo dijo...

    Hey... algo huele raro aquí.

    Sospecho que Jav está votando anónimamente por sí mismo, ¡castíguenlo!

  50. Pelo dijo...

    PD. No había visto que Borchácalas era un competidor, qué bueno se está poniendo esto :D

  51. Rojo Buendía dijo...

    Hey Lore, te pase una foto para que destruyas mi anonimato, mientras dure el concurso!!!

    un beso Princesa, Como vas de la ....6rip4

  52. Maury McFly dijo...

    voto por don varolo, me cae rebien me dio tanta risa cuando me contó como entró aquí jajajaja

  53. Checo Ramírez dijo...

    mm voto por el varol.. que es el único que conosco... a ver le exigimos foto de cuerpo completo a lore.. o no???

  54. Angel dijo...

    Pues como yo solo conozco mas a Cool acid le otorgo mi voto

  55. polo dijo...

    esta divertido el concurso, pero ya no alcanze a escribirme..

    y ya vote!!

  56. La Gata Bajo La Lluvia dijo...

    Voto porrrrrrrrrrr Javier

  57. momo dijo...

    Qué está redifícil. Ay varios guapos :D

  58. maru dijo...

    holis paso por aca a hacerle el aguante a un amigo .....

    yo voto :

    nª2 cool acid
    es un divino lo merece

    bye suerte

  59. Unknown dijo...

    mmm voto por cool acid
    aunque dice que mi musica es pinche solo por que nadie la conoces, nadie aqui en méxico

    dicen los que dicen que lo escribio meth

  60. Gatiio dijo...

    Yo voto por Andres, se ve que tiene varo, y que porte, que galanura!

    Ojala y te nos cases pronto manita. que eso de ser doitor no deja. tu fleco es soooo 2004.

  61. Ari dijo...

    yo voto por cool-acid

  62. Anónimo dijo...

    por varol.... se ve interesante

  63. Amanda Noir dijo...

    Aaaaaaaaaaah chinga, ¿por que de un ratito se lleno lo de Cool Acid? Pinche gente tramposa, tonses yo doy mil votos por Patricio, cuatro mil por Yair, siscientos mil por Ilich, un millón por Varol, seis millones por Alberto y diez mil millones por San Canaca.

  64. LaMaga dijo...

    Yo opino que vayas eliminando un candidato semana a semana mediante una ceremonia donde les mandes una rosa vía mesenger a los que vayan pasando.

    Wow qué idea tan revolucionaria, eso nadie lo ha hecho.

    O bien, quédatelos a todos, y el que bese mejor.

    Pocos hombres besan bien, así que el que lo haga is a keeper.

    Tengo mi top 3, luego te lo paso.

  65. Coffee's for closers dijo...

    Jajaja me gusta la opción de la rosa tipo The Bachelor, y yo ya voté por mi mexican lover Cool Acid.

  66. salaverga dijo...

    El 11 es el Webo? Voto por el

  67. Enrique dijo...

    Voto por Jason.

  68. B.R. dijo...

    Neta, eres mi gallo, WOOO!!

    Arriba esos ánimos, banda!!

    NETA, NETA, NETA! WOOO!

  69. Paola Vaugier dijo...

    ioO obvio voto por mi hermanitoO k lo adoro aunk sea medio tontitoO....Vamos BroO!! tu puedezZ!!! vamoOs!!

    ::::::::::
    ::::::::::::
    ::::::::::::::
    ::::::::::::::::

    [*-·COL ACID·-*]

    ::::::::::::::::
    ::::::::::::::
    ::::::::::::
    ::::::::::
    ::::::::

    the best!! Voten por mi bro!! kien no lo ama¿¿ ^-^ haha see Hola LORena!! denadita x dar y supervisar a mibro en el diseño ^-^

  70. adela noc dijo...

    Yo voto por Patricio. Porque "smart is the new sexy"

    Y propongo que en la siguiente etapa cada uno haga un video explicando porque es el macho alfa.

    Que buena idea la de este concurso, me animaste la mañana.