4.30.2009

De la furia premenstrual y el Messenger

Con esta mano los abofetearé!

¿Alguno de ustedes tiene un famoso programita instalado en su computadora llamado messenger?, ¿si? ¿no?, si su respuesta fue si le tengo otra pregunta, en caso de que usted tenga la nueva versión, ¿conoce los cuatro estados en los que puede estar su sesión?, si tiene una versión anterior, pues son más (no me acuerdo cuantas). Es casi obvio, que aquel personaje que respondiera que no, es casi 100% seguro, que es por que tiene una computadora Mac o algún otro tipo de SO no compatible con messenger, pero aun así, tiene un programa que le de compatibilidad para poder interactuar con estos usuarios.

Aclarado el punto, prosigo, en la nueva versión de msn, tu estado puede ser:

  • Conectado (cuadrito verde)
  • Ocupado (cuadrito rojo)
  • Ausente (cuadrito naranja)
  • Desconectado (cuadrito blanco)
El primero significa, si no mal entiendo, que estás disponible para hablar con otras personas que se encuentren en el mismo estado u otros estados (que ellas te hablen si están ocupados es muy su problema).

El segundo, significa que estás en la computadora, con el programa abierto, pero que en ese preciso momento, no estás en disposición de contestar, en dado caso, la persona que te va a hablar, tiene la posibilidad de dejarte un mensaje, pero, sin esperar que se le responderá. Yo recomendaría que estos mensajes sean de la importancia suficiente para interrumpir a alguien que está ocupado.

El tercero, ausente, quiere decir que NO estas frente al ordenador en ese momento y que no obtendrán una respuesta, ya que no hay quien formule una respuesta y la teclee para que recibas un mensaje, a menos claro, de que la persona regrese, aun así, aunque esto puede suceder, existe un pequeño problema que más adelante desarrollaré. O puede estar, pero quiere que crean que no está.

El cuarto estado, nos indica que la persona no está conectada y que es probable, te reboten los mensajes o los reciba mientras se encontraba sin conexión. De ninguna forma recibirás respuesta, salvo contadas ocasiones.

Explicado el significado de estos estados, pasamos al punto que me tiene aquí quejándome, no se si a ustedes les haya sucedido, pero yo normalmente paso mucho tiempo usando mi computadora, ya sea, estudiando, haciendo tareas, viendo series, jugando videojuegos a contra reloj, teniendo pláticas que requieren toda mi atención; eso y muchas otras cosas que me imposibilitan para responder los mensajes que me deje otra persona.

Pero aun así, que no me obligan a cerrar el programa, pues de cuando en cuando, puedo llegar a necesitarlo (hablar con algún compañero con el que hago tarea, resolver dudas sobre la tarea, descanso los 5 minutos reglamentarios entre juego y juego y obviamente, la más importante, teniendo una plática amena que no puede ser interrumpida).

Bien, yo, como persona responsable y consciente de mis actos, cuando no quiero platicar con otras personas, utilizo uno de los diferentes estados para demostrar que es probable que no responda. Pero, no se si sea un problema con mi máquina o yo que codifico mal, pero la gente me habla cuando estoy en medio de algo, me saludan, y yo, pienso:

"oh! debe de ser algo importante, pues tengo mi estado como ocupado/ausente, seguramente es algo urgente y de vital importancia, debo de contestar, pues no soy tan despreocupada como para dejar colgado a alguien que me necesita"

Pero no, pocas veces a sido algo que en realidad importara, casi siempre es para saber que estoy haciendo, osea, ¿qué significa?, que quieren que yo los divierta, que les vale madres que esté yo diciendo que no estoy disponible, que simplemente les importa un pepino si yo estoy en medio de una batalla campal con mi madre, NOOO!! ellos son táaan importantes, que necesitan ser atendidos en ese momento, solo para saber si me estoy rascando el cráneo.

Oh!, pero si les dices que estás ocupado, se hacen los dignos, ofendidos, y "uyyy, concédeme tres deseos", o no falta el incauto que te dice "¿Y, en que?", ¿cómo que en qué? me doy un balazo, U' modafucker! estoy ocupada, ¿no entiendes el mensaje subliminal? ocupada= nomehablessinotienesnadaimportantequedecir, si te digo que estoy ocuapada es para que dejes de fregar la borrega, no para que te enteres de lo que hago, pero si a uno, le amaneció el día hermoso y responde en que, para no sonar tan grosero, a, entonces es como si les dijeras, platiquemos largo y tendido. NOOO, entiendan, NOOO, largo, no me hablen ya.

Esas situaciones son como golpes con folder en mi cara, me enferman y me ponen de malas, me hacen escribir post que incluyan las palabras verga y chingada madre, tan solo por el puro coraje que me provocan.

Es eso, o simplemente es que ya se acerca mi regla. Aún así, no me digan que a ustedes no les molestaría.

PD: Los quiero a todos, si sienten que les quedó el saco, no lo vean como ofensa, ya saben que tengo un carácter de perro, no tienen de que sorprenderse.
PD II: Y esto es todos los días.

30 asintomáticos :

  1. mr.furia dijo...

    No te enojes recuerda que el que se enoja pierde, ademas si te hablan es porque se preocupan por ti. Bueno no la verdad es que hay muchos bastardos que solo te hablan porque estan aburridos o una onda asi.

  2. «danito» dijo...

    Ehm! pues yo si soy un respetuoso de esas madres.

    Soy muy chapado a la antigua, de cuando un BRB significaba algo. snif!

  3. Chavaluria dijo...

    .... Ya perdon
    no lo vuelvo a hacer
    u__u

  4. isaurapdeve dijo...

    Bueno, es que mira...
    Se supone que si estás conectado al messenger, estás disponible para platicar. De ahí se derivan los otros estados, pero en teoría si dejas lo de ocupado o ausente, con el messenger abierto, es que estás dejando la puerta abierta a que te mensajeen.
    Si no quieres que te hablen, mejor ponte invisible y cuando aparezca la persona con quien quieres hablar, pus te conectas..
    Ah y si la gente es maleducada, pus bannealos! jajaja
    No se me enoje, las hormonas nos hacen ver más feas las cosas que a veces no son tan malas...
    Mejor siéntete bien porque eres popular! ;)
    Un abrazo :)

  5. El Zorrocloco dijo...

    Yo diría que el problema es que la gente no sabe usar los estados, y se conectan SIEMPRE en No disponible o Ausente. Y claro, la gente pasa un kilo y les hablan igual.

    Como eso te pase todos los días acabarás con úlcera, Tómatelo con calma XD

  6. Beto dijo...

    con razón ya no me hablas ¬¬

  7. Tumeromole dijo...

    Oh! Vaya que estás furiosa. Por lo que veo, parece que tu "periodo" vendrá cargadísimo, como un tsunami...

    Por otro lado, entiendo bastante tu enojo, pero dalaaaay. Saludos.

  8. EL "LIC" dijo...

    En realidad esas opciones existen desde el primer Mazinger, no necesitas la versión más nueva (salvo los mentados colores). Y, como dices, les vale madre si pones que estás bien ocupado, por eso lo mejor es aparecer sin conexión y sólo hablar con quien quieres hablar (que te verá como offline, pero te puede contestar sin broncas). :p

  9. Unknown dijo...

    Yo por eso (y por lo de otros SO) uso Skype. Y si estoy ocupado, lo pongo en "invisible". Ellos no me ven, pero yo sí 8-)

  10. Enrique dijo...

    Chale, yo soy de esos, prometo que no volverá a pasar, u_u. (a)

    Además, ofrezco una disculpa, que probablemente no bastará pero creo que es lo mejor que puedo hacer.

  11. ariancha dijo...

    haz le como yo, me pongo comono conectaod siempre......


    =P

  12. Texas dijo...

    Tipico

    A todos nos molesta.

    :S

    Hay que darles sus manazos pa' que entiendan.

    Saludos

  13. Ali Heredia dijo...

    =/ si estas en ocupado o en ausente no les contestes >=( a mi tambien me caga, porque yo si respeto cuando otras personas ponen estados de ocupados.

  14. Cabrón Insensible dijo...

    No seas mamila, Lore.

  15. Aliz dijo...

    Me pasa igual, por eso aveces no es por mala onda ni nada que no les contesto. pero ellos tampoco respetan XD

    saludos,Lore...y no se enoje =O

  16. [MnS] dijo...

    Compartimos el mismo problema. Y es que...

    Agghh! Como me chocan las personas así.

    También están las que piensan que son el único contacto con quien chateas y si no les contestas en menos de 2 segundos te mandan a la chingada. Mejor por mí.

  17. Akisuki dijo...

    yo siempre estoy en ausente =)

  18. Monty dijo...

    Una amiga siempre está en no disponible para que "no la molesten"... yo le digo que entonces para qué fregados se conecta XD

  19. Señorita Morfina dijo...

    Mi estado natural mesengeriano es "No disponible/Busy" porque sólo así no me llegan los castrosos zumbidos, ni escucho el ruidito espantoso cuando alguien te esta escribe y escribe, aunque siempre que estoy en el msn es porque de verdad estoy y puedo y quiero platicar con alguien, obvio, con sus debidas excepciones ;D

    Saludos.

  20. Alfonso dijo...

    Ya perdon Lore no lo vuelvo a hacer...
    Con razon ya ni me hablas...
    en fin espero estes chido un saludo y nos estamos leyendo

  21. Hermes dijo...

    y si, como estresa eso... yo dejo el mess en busy por si alguien necesita intervenciones mientras veo peliculas, pero hablan, y hablan, y mi pelicula de hora y media se alarga a 3 horas o mas... malditos sean los ke no respetan una señal taaan clara como "OCUPADO" :@.. anyway, tk care, baee

  22. PashmiNa dijo...

    te doy TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!! ODIO A SOBREMANERA que cuando estás ocupada todo mundo te habla, ycuando estás disponible ni quién te pele..

    aparte estás como ausente Y parece que no se dan cuenta, y todavia te preguntan:; "estás ahíiii"¡¡???

    y si no contestas al día siguiente te reclaman: "es que no qusiste hablar conmigo"...

    ASH, odioooooo esoooo

    Saludos!!

  23. luis dijo...

    Si no quieres que te hablen ponte como no conectado y aún así podrás mandar mensajes si se te ofrece, ¿por qué son tan pendejas las mujeres y por todo culpan a su menstruación?.

    Aprendar a asumir la responsabilidad de sus actos y controlar su vida, y no que un chorrito de sangre las desequilibre todas.

    O echenle la culpa a las hormonas por siempre a ver quién als aguanta.

  24. Jose Antonio dijo...

    I'm K.I.P. ; I don't care about that.

  25. Cool Acid dijo...

    Tu ya no me hablas en el messenger! u_u

  26. vickydu dijo...

    Yo SIEMPRE estoy como no disponible, ausente, o no conectado... por si las dudas se cuelgan muchos... PERO entiendo que tu ira es producto de la cosa menstrual... te entiendo.. ya pasara... *abrazo*


    Por otro lado, haber cuando hablamos que ya diitas te iba a preguntar algo... y siempre se me va el pajaro... u_U

    Saludes Lore... XD

  27. jess dijo...

    Pues... cuando yo estoy ocupada, ni siquiera les respondo....

    Así que cuando ya tengo chance de ver qué necesitaban, la mayoría ya hasta se desconectó...qué se le va a hacer pues!

    Saludos!!

  28. Sr.M dijo...

    jajajja, buenísimo, debo reconocer que soy de los que están friegue y friegue, solamente te salvas de la dosis recomendada de castrocidad si te pones como no conectado, sino, preparate para la furia....jejeje, saludos.

  29. franco ferreira dijo...

    ejejee, muy buen post. Eso pasa con msn.
    A mí lo que me molesta es cuando una persona me saluda y luego me dice "qué cuentas?"... como si yo realmente tuviera que entretenerla contándole mi vida. Digo yo, si es esa persona la que quiere conversar, pues que ella me cuente algo, no?
    cuidate mucho.
    Un placer leerte.

  30. Anónimo dijo...

    PINCHE MAMONA NI QUE FUERAS LA GRAN COSA APARTE DE FEA PORQUE SI ESTAS FEA MUY FEA DIRIA YO.
    NO SE COMO TE SOPORTAS.