7.18.2009

Se me antojaron unos camarones empanizados

Me encontré esto por la red, no recuerdo donde (si alguien sabe, dé el link) y no pude dejar de reír.

Y ya...

Anécdota del hospital: En mi última guardia llegó la mujer más gorda, la más gorda, la más gorda, no no no, gorda, muy gorda, no, no, gordísima, tenía una silla de ruedas especial, claro, por que no podía caminar de lo gorda que estaba, no, esperen, muy gordísima, estaba tan gorda que obviamente tuve ser yo la persona indicada para limpiar la úlcera en su talón, no, esperen, es que aun no lo supero, estaba tan gorda que alguien tuvo que traeme una silla para poner su pierna, por que ella sola no podía subirse a una cama, por que ella sola no podía mantener su pie en alto.

Y ahora me arrepiento, no era gorda, era una mujer gruesa, así no suena tan ofensiva, pero prosigo, la mujer era tan gruesa que su talón ulcerado y oloroso a hongos podía ser sostenido por mis dos manos, como quien toma el pan de una torta entre sus dos manos, pero a eso agréguenle la otra parte del pie que me faltaba.

La gruesa mujer tuvo que ser sacada del área en la que estaba por que obstruía el paso de las camillas y de la gente en general que intentaba pasar por el pasillo donde estaba estacionada.

Limpie y limpie y limpie un poco más hasta que comencé a sudar, hasta que comencé a jadear, hasta que terminé hincada en el piso casi tocando el suelo con mi cara por que a la gruesa mujer le era imposible subir un poco más su pie.

Pero saben una cosa, algún día dejaré de ser una simple e insignificante interna para poder mandar a alguien más a hacer el trabajo de limpiar pies.

7 asintomáticos :

  1. Jose Antonio dijo...

    ME acordé de un capitulo de Jhonny bravo, jaja un chimpancé que dice ofensivamente " tu mama era tan gorda que cuando usaba tacones sacaba petroleo"
    tsss que bueno era el jhonny bravo.

    Vas a dejar de limpiar ulceras pa limpiar ojitos conjuntivosos.

  2. Ali Heredia dijo...

    weeeeeeeeeeeeeeey que feo.
    una amiga me pidio que le imprimiera una fotos.... y sorpresa: eran de pies diabeticos para algo de un archivo de un hospital.

  3. isaurapdeve dijo...

    Cuando una de mis abuelitas se enfermó, me tocó ver en el hospital a una mujer así como la cuentas. No podía acostarse para dormir, tenía que dormir sentada, la subían entre muchos a la cama del hospital y tuvo un desenlace bien triste: simplemente dejó de respirar porque algo le obstruía el paso del aire (y que tenía que ver con su peso)
    Desde ese día veo a alguien así de obeso y me da tristeza :(
    Saluditos Lore!

  4. Unknown dijo...

    ¡Güac! que feo que tengas que ayudar a alguien que no hace nada por ayudarse a sí mismo. Eso no me gusta. Una vez juimos mis compas y yo por una ruca tan gorda que tuvimos que dejar la camilla y subirla a la ambulancia con una cobija, porque nomas no cabía.

    Cuando seas residente, no te desquites con los internos (aunque pos ni modo: es lo que hacen ¿no?)

  5. Cool Acid dijo...

    Hahahaha, la imagen. LOL.
    We, creo que mis comentarios en tu blog se reduciran a "pero querías ser Dra., no?"

    Tu post parece chiste de negros: "Yo momma so fat, she went to the movies and sat next to everyone."


    kthxbye

  6. Enrique dijo...

    Eso me recuerda un comercial:

    "Más rápido que el activo de Silka Medic, no hay, no existe"

    Veo demasiada tele.

    Pero lorenita quería ser doctora ...

    Pero se escuchará sexy: La Dra. Liceaga

  7. Alfonso dijo...

    jajaja recuerdo una ves en el hospital, tuvieron un selor tan gordo, que lo traian en el montacargasm al final no pudo entrar en el tomógrafo y se tuvo que ir
    saludos