9.05.2009

Del mar y los mareados

La penúltima vez que fui al mar, cute, uh?!

Hoy fui a nadar, tenía más de unas semanas queriendo ir, pero algunos problemas de salud me lo habían impedido, fui con alguien a que me ayudara, por que debo confesar:

Yo no se nadar

Al menos eso pensaba, al parecer simplemente necesitaba una pequeña corrección en mi técnica y comenzar a tomar condición, estuve más de una hora, en ocasiones me cansaba y caminaba, pero después seguía nadando, como si ninguna otra cosa existiera más que coordinar y contener el aire la mayor cantidad de tiempo posible, ya planee mis horarios y me siento muy motivada.

Mi mayor motivación es ver mis pies sobre el agua y les voy a contar por que:

Hace no mucho tiempo tuve la oportunidad de entrar al mar más limpio y hermoso que jamás haya visto (sorry por no tener fotos en este momento), el agua azul y podía ver los peces nadar entre mis pies, la verdad eso me aterraba como la madre, pero el punto es que podía ver mis pies en el agua y eso es algo que jamás me había sucedido en ningún otro mar al que hubiera entrado en toda mi vida, de hecho el agua era parda y sin brillo y lo único que se podía pasear entre mis pies era plástico o ramas medio chafonas.

Lo triste de la historia es que como no sabía nadar me perdí de la mejor parte... aquí es donde todos ponen cara de tristeza y se ríen de mi, prosigo, el caso es que me frustré un poco, yo quería entrar al mar y abrir los oclayos, pero simplemente me aterraba no sentir el piso y no poder hacer nada en ese momento, así que me chingué y tuve que estar tirada en la orilla del mar durante no se cuanto tiempo hasta que mis calzones acumularon la suficiente cantidad de arena y piedritas mixtas como para hacerme salir.

Total que hoy estuve en el agua y me sentí relajada, salí cansada y clorinada, tal ves orinada (había muchos niños pequeños), pero feliz por que me dolían las piernas, los brazos y olía medio raro.

BIEN POR MI! cada quien sus gustos

Ahora sí, a seguirle con el work que las exposiciones no se escriben solas, los ginecólogos no esperan para preguntar y menos los pacientes para pedir soluciones.

ABURRRR!

6 asintomáticos :

  1. konchudo dijo...

    que playa fue? yo vengo de Cancún y allá hay un lugar llamado "la picina" esta mas bien por Tulum; pero el color es azul cielo, transparente y literamente te ves en el agua totalmente.

  2. Unknown dijo...

    Que chido. A mí también me encanta el agua. Y tampoco sé nadar 8(.

  3. Cool Acid dijo...

    Dah, q loser!

    kthxbye

  4. José Luis Puente dijo...

    Yo odio el mar >_> no soporto su sonido y esas cosas, tambíen las albercas, no sé nadar y no me interesa, viviré en un desierto 8D

  5. Matanguero dijo...

    Wow esa chamarra se parece un montón a la mía.

  6. Mon.Ra dijo...

    Nadar rifa y controla