10.21.2009

Ya se que no son blancoooooosss!!!! T_T

Y pues ya, estaba de ociosa, de nuevo, y dije, voy a tomar fotos bonitas, y ya, a la primera me puse a pensar, ¿cual sería la foto perfecta para llevar a un dentista?

¿Esta?

¿O esta?

Espera, mi narizota seguro no los dejaría ver

a ver... así...

No no no

Ya pues ya

Ahí muere, bytes!

10.18.2009

De la universidad y las cumbias

Y también extraño el restaurant cercano al hospital

Que maravilloso es facebook, bueno, no tanto, pero hoy andaba dando mi rondín del ocio y encontré una aplicación, supongo yo, hecha por algún exalumno de la universidad a la que pertenezco, la única finalidad es dar una frase diaria de nuestros más amados/odiados maestros de la carrera. Ni tarda ni peresosa me inscribí para recibir mi primera frase...

"Dr. JJ : si lo quieren saber que bueno, si no no importa, mucha gente se ha muerto sin saberlo y no ha pasado nada"

Y la verdad que a ese doctor no lo conocí, pero ya había leído otras muy buenas que de verdad me dieron mucha risa como algunas de las siguientes:

Dra. Histología: "Miren que bonito linfocitooooo", (entre otras microformas)
Dr. Infectología: "Rían! rían ahora! que ya llorarán"
Mismo Dr. Infectología: "A mi no me impooooortaaaaaa que hoy tengas examen, ¿donde está tu tarea?"
Dr. Pediatría: "Luego entonces..."
Dr. Embriología: "Responde, con buena ciencia y con verdadera consciencia"
Mismo Dr. Embriología: "muy bien muchachos, muy bien, y los demás?"
Mismo Dr. Embriología: "Muy buenos días, buenos días, ¿quién trajo su libro?"
Dr. Farmacología: "La aspirina entre las piernas no es un método anticonceptivo efectivo"
Dra. Microbiología: "Ceritoooooo, tienes un ceriiiiito"
Dr. Ortopedia: "Sácalos de las mazmorras de la ignorancia"
Dr. Epidemiología: "Puerto rico quiere hablaaaaarrr!!!" (había muchos puertorriqueños en cada salón)

Y tengo casi un 100% de certeza que ustedes no le ven lo gracioso, pero a mi me pareció hilarante recordar los momentos en los que salían con sus frasecillas, aparte que casi todos tienen un particular tono de voz. El doc de embriología si tenía un muy amplio repertorio, puesto que era un chiste y de la doctora de microbiología ni digo nada, pero esas son algunas de las que pude recordar o que me ayudaron a recordar.

A que bonitos tiempos los de la universidad, hace apenas 4 meses que salí y ya la extraño.

Y hoy me contaron la historia de una cumbia que se les ocurrió a unos doctores que tienen un grupo de música, el grupo no es de ese género, pero un día se les ocurrió, la canción se llama

mejor ya no vendo caricias

Los reto a que le inventen una historia a ese título en lo que yo hago que me canten la canción completa y yo luego les digo de que trataba en realidad.

Por mientras para que se entretengan una rolita de los gypsi kings



Tsssssss

10.17.2009

Extraño ensenada

Todos los días al amanecer!

10.01.2009

Noticias

No mamar, oficialmente hoy fue mi primer día en el servicio de traumatología y ortopedia, además, extraoficialmente odio la traumatología y ortopedia. Estoy muerta, eso de levantar piernas, hacer tracción para acomodar huesitos y usar clavos, martillos, todo es muy tosco y todo pesa mucho, waaaah!!!! T_T pero equis, me limitaré a hacer mi trabajo, al fin y al cabo un médico debe ser integral y la enseñanza no se niega, venga de donde venga.

Y pues ya, a leer un rato en lo que se da la hora de la meme, por que de colmo es el servicio al que más temprano entro y del que más tarde salgo.

Lo bueno es que ya me dijeron que el traumatólogo de la tarde siempre trae pan dulce para cuando termine de operar, yeiii!!! n_n

Y luego para que más me guste ya no estoy recibiendo bebés, ahora estoy en el servicio de urgencias, cirugía y lo que sobre del hospital que no sea para recibir bebés, aunque eso es un decir, por que hace unos días una paciente tuvo a su bebé en el baño, llegó diciendo que tenía muchas ganas de hacer popó y a nadie se le ocurrió que ya estaba coronando, pffff... pero bueno, todo salió juuusst fine!.

Pero bueno, no fue en mi guardia, me lo perdí, ahorita por el momento voy a comer algo, por que hoy no alcancé a desayunar, ni comer ni cenar.

Una persona de la cual me da equis su vida quiso hablarme de su vida sexual, por lo cual yo solo atiné a decir un ".... ooookkkk, gracias! lo escribiré en mi libro de las 100 mil cosas que no necesitaba saber de ti", estuvo raro raro.

Y ya, voy a poner una encuesta a un lado, por si les dan ganas de contestarla. Y no les había dicho, pero salí en la tele, hablando de cosas de medicina y así, con mi traje de doctora, juju, graciosísimo.