10.01.2009

Noticias

No mamar, oficialmente hoy fue mi primer día en el servicio de traumatología y ortopedia, además, extraoficialmente odio la traumatología y ortopedia. Estoy muerta, eso de levantar piernas, hacer tracción para acomodar huesitos y usar clavos, martillos, todo es muy tosco y todo pesa mucho, waaaah!!!! T_T pero equis, me limitaré a hacer mi trabajo, al fin y al cabo un médico debe ser integral y la enseñanza no se niega, venga de donde venga.

Y pues ya, a leer un rato en lo que se da la hora de la meme, por que de colmo es el servicio al que más temprano entro y del que más tarde salgo.

Lo bueno es que ya me dijeron que el traumatólogo de la tarde siempre trae pan dulce para cuando termine de operar, yeiii!!! n_n

Y luego para que más me guste ya no estoy recibiendo bebés, ahora estoy en el servicio de urgencias, cirugía y lo que sobre del hospital que no sea para recibir bebés, aunque eso es un decir, por que hace unos días una paciente tuvo a su bebé en el baño, llegó diciendo que tenía muchas ganas de hacer popó y a nadie se le ocurrió que ya estaba coronando, pffff... pero bueno, todo salió juuusst fine!.

Pero bueno, no fue en mi guardia, me lo perdí, ahorita por el momento voy a comer algo, por que hoy no alcancé a desayunar, ni comer ni cenar.

Una persona de la cual me da equis su vida quiso hablarme de su vida sexual, por lo cual yo solo atiné a decir un ".... ooookkkk, gracias! lo escribiré en mi libro de las 100 mil cosas que no necesitaba saber de ti", estuvo raro raro.

Y ya, voy a poner una encuesta a un lado, por si les dan ganas de contestarla. Y no les había dicho, pero salí en la tele, hablando de cosas de medicina y así, con mi traje de doctora, juju, graciosísimo.

5 asintomáticos :

  1. Saga dijo...

    Salistessss en la tele!!! pero como, en donde, a que horas, en un comercial?? o como estuvo, no tienes el video? muestra muestra

  2. Hermes dijo...

    y si, como k no nos dices cuando sales en tele??? asi ya no solo se ve tu letra (escritura keda mejor) si tu en movimiento, y con bata :D

  3. Miguel Rubio dijo...

    Si salía Lolita Ayala hablando de hemorroides tú podrías hacer algún comercial de algún medicamento para bajar de peso.

    ¿Qué porcentaje de "doctores" que salen en la TV recomendando medicamentos serán realmente médicos?

    Saludos!

  4. Cool Acid dijo...

    No ma, que chido acomodar huesos y poner clavos!! :awesome:

    kthxbye

  5. Alberto De Ávila dijo...

    Jajajajaja, supongo que aun así es divertido lo de los huesos... no?

    Hahahaha a mí me acomodaron la pierna cuando me la rompí, pero antes de eso me pusieron una férula y el wey que me estaba poniendo la férula pensó que me había pasado no sé que madres en el talón y yo así de no imbécil! me rompí el tobillo!!!

    Hasta que llegó otro doc y lo regaño mil enfrente de mí y mi pata rota...

    Y por qué no avisaste que salistessss en la tele?

    Te hubiera grabado jajajajaja, ok, no...

    Ya voté, por cierto!

    échale ganas wapa!

    Besos!

    Pop!