11.15.2009

¿En realidad vale la pena?

Me he preguntado últimamente, ¿en realidad ha valido la pena haber perdido tanto tiempo?, en casa las cosas no son fáciles, tampoco son difíciles, simplemente existe una pequeña mafia por el poder, el "yo mando" y "aquí yo tengo más huevos", un juego al que jamás me gustó entrar.

Hoy al paso del tiempo, me doy cuenta de todo lo bueno y lo malo que no participar me ha dado, estudié una carrera de la cual quedé perdidamente enamorada, perdí a muchas de las personas a las que amaba, gané una libertad efímera, vivo en una jaula de oro, he ganado la mejor enseñanza que podría obtener, he perdido la mejor experiencia que podría ganar.

El miedo es un sentimiento del cual no deberíamos de tomar consejo, mi balanza se mueve tanto que no sabría deducir para donde terminará inclinándose. Me hubiera gustado ser una adolescente normal y haber gritado cuando las cosas no me parecían, en vez de cerrar la boca y llenarme de ira pensando que si solo podía mantenerme callada un día más, recibiría el premio de la libertad, podría irme lejos, entre más lejos mejor.

Ser libre o corrijo, estar sola, siempre ha sido un alivio, por que si lo pienso bien, nunca tuve la libertad que desee, estar sola puede ser un inicio, pero el nudo que se forma en el estómago y que corre hasta la garganta no da indicios de que las cosas sean como deberían de ser. Sin afán de ofender, pienso, esto es muy similar a estar en el "closet", ¿no?... vives la vida que amas, pero las personas importantes de tu vida no pueden enterarse, por que tienes miedo, al final de cuentas sales y te das cuenta que dañaste la vida que vivías por haberla escondido.

Con el tiempo las cosas regresarán a cierto nivel de normalidad, pero no creo que todo pueda ser igual, en el camino, por mantener un secreto fuiste dejando cadáveres de amores y metas perdidas, enterradas entre la humillación de ser relegadas, algo que decías era lo más importante para ti, no lo era, pues no fue defendido contra todo y contra todos, no fue compartido con la gente que amabas también, pero que, según tu, no podría comprenderte, te jusgaría o relegaría.

Y tanto tiempo después, hablas, has perdido años y vida, la preocupación e inseguridad, solo puede darte como premio arrugas y mal humor, pero hablas, estás solo, nadie más puede ayudarte a dar este paso, y respiras... lo peor que pudiste imaginar que pasara no pasó, entonces, ¿valió la pena?

Tanta tortura, tantas pérdidas, tanto amor tirado por la borda, tanta mierda, noches sin sueño o conciliarlo después de tanto cansancio por llorar, ser un fantasma en ocasiones, cuando el miedo se encontraba en esos clímax de la vida diaria, donde "tu secreto" corría peligro de ser revelado.

No vale la pena tanto tiempo perdido. Al final de cuentas, el closet donde vivíamos nuestra vida feliz, tan solo va a servir para guardar a aquellos que no pudieron sobrevivir, tan lleno que salen partes que son imposibles de ignorar.

Vivir así no es vida. Sea usted feliz.

Pussy me! (que no es lo mismo que, my pussy! ;D)

Disculpe usted el post después de tanto tiempo y tan deprimente. Simplemente no puedo dejar de taladrarme esa pregunta a diario y me gustaría poder sacarlo de mi cabeza, de una u otra forma, intento alcanzar aquel carro que no deja de moverse, pero me voy a comprar una moto y voy a alcanzar a ese puto para que me pague las que me debe.

11 asintomáticos :

  1. Unknown dijo...

    Perdonada.

  2. PashmiNa dijo...

    Tanto amor tirado por la borda???? eso es tristee, me acaba de pasar y no lo he podido superar... será que puedo ser feliz??

    Saludos y tu intentalo tmb!!

  3. Alberto De Ávila dijo...

    Pues sí es un tanto deprimente, pero pues todo vuelve a cobrar sentido cuando nostros leemos estos posts y les damos sentido de nuevo!

    No se achicopale, que yo pongo cinco pesos para la moto jajajajajajaja

    Por lo demás,échale ganas

    Besos wapa!

    Pop!

  4. NayoBlogger dijo...

    vaya, es justamente la pregunta que hago, aun no se la respuesta, si alguna vez lo sabes, me lo dices.

  5. Ishtar dijo...

    Ay nena... te mando un super abrazo... grande graaaaandeeee.

    Por cierto... leí algo de un clóset??? uno como el mío??? o diferente??? eh eh eh???!!

    Será que...


    ???

  6. Ishtar dijo...

    Ay nena... te mando un super abrazo... grande graaaaandeeee.

    Por cierto... leí algo de un clóset??? uno como el mío??? o diferente??? eh eh eh???!!

    Será que...


    ???

  7. Doctor X dijo...

    tantas cosas recibidas y tantas cosas perdidas, asi es la vida te da y te quita pero por cada cosa buena que pierdes recibes una mejor.
    saludos



    http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

  8. vorguees dijo...

    Solo hay algo qeu hacer, y eso es.... irse de peda hasta que la cirrosis nos separe. Jajaja. asi de sencillo y felicidad.

  9. Nicky dijo...

    wOOOW lo que menos queria era leer un post asi jejejej pero animooo tu puedes...

    sabes escribir es bueno te hace sentir mejor y es kmo si contaras lo k realmente te sucede jejeje eso kreo yo jejejje

    saludos

  10. Mcrow dijo...

    Escribes muy bien y este post en particular es muy llegador.
    No dejes de escribir.

    Te sigo.

    Un beso

  11. B.A. dijo...

    no importa qué tan lejos hayas caminado por un rumbo equivocado, cuanto antes regreses al correcto mejor.

    no me acuerdo dónde lo leí, pero ah cómo sirve.

    que todo vaya bien.