12.29.2009

La piñata tiene caca, tiene caca...!!! por eso mejor no la rompí

Pues que les cuento que ya hice mi fiesta de cumpleaños aunque aún no los cumplo, ahora no tengo la tensión de saber si alguien me regalará algo o si por lo menos se acordará de felicitarme, ya las personas que quería conmigo para celebrar ese día, ya estuvieron, ya me dieron mi regalo, me dieron mi abrazo y partimos el pastel, en realidad no puedo pedir nada más para esa fecha, lo que llegue será completamente extra.


Hoy, o bueno, ayer, hice un berrinche marca llorarás, me sentí como la persona más infantil y conflictiva de todo el hospital, digo, estoy entre adultos, ninguno de mis compañeros se comporta como yo, nada es como en mi mundo, al menos así lo persivo. El berrinche fue por que ya me enteré de quienes serán mis nuevos internos, no me gustó uno de ellos, no me gustó nadita, pensar que tendré que convivir con esa persona forzosamente los próximos 6 meses me enferma a tal punto que hoy lloré en mi casa de la rabia que tuve.

No hay mayor explicación, simplemente no soporto la idea de estar con esa persona 6 meses, nunca me ha hablado mal sino todo lo contrario, no la conozco más que superficialmente y por comentarios los cuales han sido de regulares a buenos, todos con el común denominativo de decir que es una persona tranquila. Pero yo simple y sencillamente sentía que mi venita del odio bailaba ska en mi frente, sin más ni más, no quiero a esa persona cerca de mi, la repudio, su estatura, su olor, su cabello, sus ojos, me molesta profundamente, pero se que mañana iré al hospital tranquila por que ya hice mi pataleta de niña pendeja y pondré mi mejor cara y dejaré de quejarme de mi mala suerte.

Por otro lado voy a extrañar a mi compañera de este medio año en el hospital, la voy a extrañar mucho, pues ella me acompañó durante un recorrido donde pasé los días más pesados de mi vida, tanto física como emocionalmente, estuvo a mi lado cuando sentía que todo se derrumbaba y me dió la mano, me hizo sonreir, me escuchó una y mil veces y aun lo sigue haciendo, me ha soportado, alimentado, aconsejado, apapachado aun cuando no le he merecido, cuando he sido mal agradecida y me he portado mal con ella, se me hace que esto quedó bien emotivo, así que lo voy a transcribir para darselo a leer cuando ya esté de regreso en sus tierras.

Y ya, como que andaba de buenas, pero apenas me está callendo el veinte de que en dos días más no la volveré a ver por mucho tiempo, no voy a tener con quien bromear durante todo el día, comer chucherías, hacer bromas, burlarme de la gente, bromear con los pacientes, decirle que es una imprudente y que cierre la boca por que nos está hundiendo o que no toque las cosas de los doctores por que un día la sociedad protectora de animales no podrá seguir protegiendonos.

Así que año nuevo y todo nuevo, hasta edad nueva: 22 años, 22 añejos, 22 22 22, uno de mis números favoritos, un 2 de enero cumpliré 22 años y aunque el 24 es mi número favorito de dos cifras, 22 es dos veces mi primer número favorito de una sola.

Este no va a ser el post de transición de año 2009-2010, o al menos espero que no, por que para mi mala suerte tengo guardia el día 31 de diciembre y eso quiere decir que voy a pasar el año nuevo en un hospital tal vez cambiando una sonda de orina a un paciente con globo vesical, ojalá lo pase al menos en un parto recibiendo al primer san luisino del 2010. Ojalá.

7 asintomáticos :

  1. vickydu dijo...

    Te admiro, siempre te admire, Ja, mi meta algun dia es pasar año nuevo como vos, de turno en el hospital,Snif u_u Me hiciste llorar y todo, porque de alguna u otra manera me hace ver, que estas en eso porque te gusta la carrera,y porque amas lo que haces, porque de eso se trata la medicina de arriesgar y bueno ya -_- que marica.


    Ah si, y te admiro por soportar a alguien que ni siquiera te cae bien...
    ética de la buena carajo!


    Besos Lore.

  2. Darío dijo...

    tu expresion jajajaja te imagino diciendole al pastel "listo para que le saquemos su vesicula señor trelechez?.. jaja... JAJA.. MUAJAJAJAJAJ"

    Lov u =)

  3. payomocion dijo...

    jojojo ¿y por que hicist el berrinche con el interno? es alguien en particular?
    por otro lado... a mi si sacame las tripas si quieres, pareces toda una asesina en serie...
    felicidades, por tu cumpleaños y por los deseos que implican un nuevo año.

  4. Alfonso dijo...

    wow 22 años, espero que te la pases muy chido, creo que fué demis mejores años. tengo muy bonitos recuerdos de esa edad, y pues no siempre podemos trabajar con las personas que nos caen bien, a veces simplemente tienes que lidiar con todo tipo de personas.
    Saludos y pásela bien

  5. Bárbara Gómez dijo...

    te digo algo: es muy probable que la persona que te cse mal, de pronto te empiece a gustar, después andarán y luego terminarán felizmente casados =)

  6. Sascha! dijo...

    VickyDu: No llore, yo ya lloré, hoy me dijo mi compañera de rotación que hasta parecía que no me callera mal por que le hablé bien y todo el rollo n_n. Estoy orgulloza de mi.

    Darío: Algo así pasaba por mi mente.

    Casi un dios: Como ya bien decía, por nada, absolutamente nada. Y gracias por dejarme practicar en ti.

    Alfonso: Los 21 han sido mis favoritos hasta le momento, esperemos que esto vaya mejorando.

    Barbara: Probablemente ahora que el matrimonio gay se aprobó eso pase, en un mundo remoto y alterno.

  7. Anónimo dijo...

    =0...Felíz no cumpleaños, pero si próximo ^^
    Soy 4n6y del twitter ^^ y yo pregunté lo de si haz hecho gachadas tipo IMSS ^^'...lo digo xke después leí te preguntaron cosas raras =S y no no cruz cruz yo no fuí ^^
    =D escribes shido, en buen plan me entretiene xD (Y) fué bueno encontrarte quien sabe x donde xD
    Y mmm curiosidad..."11:11" es algo como el 666? =/ van dos veces que lo twitteas...bueno esto no es formmespringme o como se llame ^^' pero pss solo quise escribirlo/preguntarlo, no es necesario ccontestes =)
    Felíz Año! Por si no te encontrase de aquí a mañana ^^
    Saludos hasta allá desde acá! =P