12.31.2009

Un año de vacas blancas con negro

Como bien dice un sabio hombre, sépase que este es un post completamente terapeútico. Gracias.

2009- Femenino 21 años en su 8028 DEIM con DX: ABES. Se refiere con fatiga de 120 días de evolución. A la exploración física encontramos paciente consciente, cooperadora, orientada en las tres esferas, buena hidratación de piel y mucosas, cardiopulmonar OK, abdomen globoso a expensas de panículo adiposo, a la auscultación peristalsis normal, no doloroso a la palpación tanto superficial como profunda, sin masas o megalias, a la percusión timpánico y submate en marco cólico. urogenital diferido. Extremidades SDP. Sin labs. o estudios de gx que comentar.

Algo así era mi trabajo de todos los días, más elaborado, con análisis y plan, además de indicaciones.

Ese es un resumen de lorena 2009, creo yo el año más miel y limón de mi vida, encajando a la perfección con mis gustos, 2009 a pesar de ser un número impar ha sido mi favorito, en mi edad impar favorita, 21 años, aun ante las sircunstancias más estúpidas y empinadas existentes.

Empecé con el pie derecho, todo estaba perfecto, año nuevo vida nueva, aun sin hacer propósitos, que siempre se me han hecho de las tradiciones más pendejas prometer algo que no vas a cumplir, hechos, no palabras.

Luego fue mejorando, cada vez se ponía más hermoso, mis planes tanto profesionales como emocionales estaban sintonizados a la perfección, estaba por graduarme y había encontrado al amor de mi vida. Luego no se que pasó, la maldición del internado me cayó o yo le cahí a la maldición del internado, todo se puso cagado y como que la pisé y me resvalé por que se puso peor o pior, que eso pior que peor.

El día de hoy, volteo a ver este año que se me fue de las manos como agua y pongo a flotar fechas importantes de este inmenso calendario, se me vana quedar grabadas por siempre y eso que yo no soy nada detallista y mucho menos recuerdo fechas, igual las dejo consignadas por si algo llegara a sucederle a mi cerebro: 2 de enero, 10 de mayo, 24 de mayo, 5 junio, 8 agosto, 17 agosto, 24 de diciembre y mañana, 31 de diciembre, esas son muchas fechas importantes y neta si no pensara que es naco, me las tatuaba, pero ¿para qué?

Reí, lloré, subí, cahí, disfruté, viajé, me malviajé, tuve celos infernales y celos bien queditos, lloré por amor de felicidad y de tristeza, extrañé y extraño a mis amigos de la universidad, extrañaré a mi única amiga en este infiernito que se hace llamar internado, cogí y me cogieron, leí leí leí, tuve ataques de pánico, tuve insomnio, tuve sueño, casi me operan, casi me mato, dejé de hablar una semana, lloré como en ningún año por todas las causas existentes.

Y cada vez que lloro recuerdo ese momento antes de salir de preparatoria donde nos pidieron escribir en un papel que pensabamos de la otra persona, y todos los papeles que me dieron decían que era una persona inteligente, fuerte, con caracter, valiente y decidida. Todo lo que he sentido que en mi vida hace falta para ayudarme a mantener todo pegado es lo que otras personas piensan que me sobra. Tal vez lo tenga, hacen falta muchos huevos para llorar de las maneras en que yo he llorado, tal vez no lo tenga, hace falta mucha cobardía para rendirse tan pronto ante algo que uno ama sinceramente y con tantas pinches ganas.

En pocas palabras, feliz año nuevo, chorizo con huevo.

6 asintomáticos :

  1. Darío dijo...

    los años se sienten cortos, pero solo cuando tratas de recordar hce cuanto ke no festejas un año nuevo y dices "vaya se fue mas rapido!" kien sabe xq pensaremos eso si en un año, pueden pasar tantas cosas... Aqui estaremos para echarte porras, ya sabes =)

  2. Alfonso dijo...

    A mi también se me fué el año rapidísimo, tampoco me gusta escribir mis propósitos, por que siempre se me olvidan, te deseo lo mejor en el prózimo año lore
    Saludos

  3. Unknown dijo...

    ¡Feliz año güevo! ¡Hic! ;-S

  4. Ninja Peruano dijo...

    Y que ya venga el 2010, para que visites chilangolandia.

  5. [MnS] dijo...

    Feliz año. Que este tenga más miel y más limón, además es par y tu edad también.

    =)

  6. Anónimo dijo...

    Qué buen año pasaste ¡eh!, de todo un poco.
    Y si, es algo extraño cuando se anhelan cualidades que según para la persona misma no existen, y resulta que los demás creen que no solo las tienes, sino que las portas muy bien =/. Pero ¿sabes? dicen que hay que tener fé en uno mismo...y supongo eso se debe hacer, nos la debemos creer.
    Sino haz visto esta película, te la recomiendo "Magorium's wonder emporium" =D.
    ...
    ¡Felíz cumpleaños ayer =D!
    ...
    ¬¬'
    ...
    Y me despido...ya no tengo batería en la lap y no siento muchos ánimos de levantarme por él ^^'.
    Bytes!