12.02.2009

Un día voy a ser rica y no necesitaré pimienta y sal

Chale, a veces me gustaría escribir como ese morro de supersádico, yo creo que con el tiempo se ha vuelto mi blog favorito, escribe casi todos los días y escribe puras pendejadas que piensa todos los días, antes dejaba comentar y luego ya no, y me dediqué a cagarle el palo por msn para que reabriera los comentarios por que me daba mucha hueva hablarle por el messenger nada más para decirle que estaba chingón su post o alguna otra pendejada.

Pero luego ya me dio hueva y me rendí y mejor le hablo cuando se conecto para decirle que me dio risa la pendejada que escribió. La verdad eso se me hace muy culero, pero ¿qué le voy a hacer?, ese morro es la neta por que siempre me confiesa que está mide un metro con 20 y que pesa 130 kilos, lo cual se me hace muy gracioso de imaginar. Nunca le creo, pero igual ahora que vaya al DF me toca llevarlo rodando a algún para poder comer unos tacos desentes, sceguro que si está tan gordo ha de saber de buenos lugares para comer.

Pensándolo bien, mejor no, por que ya fui al DF y me atasqué de comida de la calle y por eso no pude trabajar una semana de tan culero que me enfermé.

¿Sabían que voy al DF en enero? otra vez, voy a ver a mi hermana, pero en realidad voy a ver como celebro mi cumpleaños, así que el que se quiera apuntar a darme tour por el DF o la vez anterior que fui me dijeron de un lugar que se llama Patrick Miller o algo así y pues quiero ir, así que estaría chido juntar a unos cuantos bloggers o twitters para que mi mamá deje de decir que no existen... y que me lleven regalo, cof cof.

Y pues aun me siguen pasando medicamento por la vena, y hoy me dieron otro piquete bien feo y me duele la mano bien cabrón, así que no me voy a enojar si le meten una retroputiza al wey que me canalizó, todo lo contrario.

Y ya, voy a empezar a escribir así por que es más cómodo y lo hago más a gusto, no me quiebro la cabeza pensando que pedo o si me voy a tomar una foto pendeja (que para eso nunca he necesitado escusa) o si lo que sea.

Como el otro día se me ocurrió un tema bien chingón para escribir, pero ya que andaba en esas, nunca pude terminarlo, me moría de la risa cada que pensaba en eso, pero ya me dio hueva por que no podía terminarlo, al final era una idea bizarra que involucraba pájaros, bebes y médicos corriendo todos cagados del susto. Hablando de eso, hoy escuché a un doctor que dijo que el no operaba colecistectomías por que le daba miedo picar la cava y que si eso pasara se haría mierdita en los calzones... ¿qué pedo?

¿quién dice mierdita en estos tiempos?

9 asintomáticos :

  1. Fire_tony dijo...

    Yo quiero volver a escribir pero google mató mi blog.

  2. Fire_tony dijo...

    Yo quiero volver a escribir pero google mató mi blog.

  3. NayoBlogger dijo...

    Es el dia del Beto, (supersadico) he leido 4 posts acerca de el.

  4. Darío dijo...

    jaja hey siii el pajaropuerto y la fregada verdad? jajajaja

  5. Beto dijo...

    diario debería ser día de Beto!

  6. Miguel dijo...

    Cada quien maneja su blog como quiere, pero un blog que no permita que los lectores aporten sus puntos de vista o sus opiniones para mí pierde gran parte de su valor.

    Y no porque el dueño del blog pierda protagonismo, sino porque nadie tiene la verdad absoluta (ni siquiera para escribir tonterías).

    Yo leía diario el blog de Guffo Caballero (por dar un ejemplo) porque era agradable la combinación de pendejadas o por el otro lado temas "serios" escritas por él y la cantidad de comentarios que los complementaban, le mentaban la madre o lo negaban.

    Dejó de permitir comentarios y se acabaron mis visitas (espero que no haya perdido el sueño por eso).

    Saludos y que te mejores

  7. Jaime Rivera dijo...

    Jajaja. No, jamás había escuchado a nadie decir ¨mierdita¨.

  8. Enrique dijo...

    ¿Has comido en los tacos "El Matador"? están acá en el DFectuoso, y como rifan chinga ...

    También hay unos de canasta acá en el centro que son muy buenos, sólo que hay mucha gente y eso me estresa, me caga tener que andar recibiendo arrimones y estar dando codazos para comer, me siento como putita barata.

    Mmm, lástima que ya no venden en Chapultepec los tacos de 12x 10, SÍ, 12x 10 {(Doce* Diez) (Doce tacos por 10 pesos)} , eran la mera onda, pero hace años que no veo un puesto así u_u.

    Se feliz. =)

  9. Unknown dijo...

    el Patrick Miller es lo mejoooooooor!!!

    se pone bien bueno y no está nada caro :P

    lo amo jajaja