2.06.2010

Para ser tan pequeña estás bien pechugona gallinona

Bien, ya regresé de vacaciones y estoy en el hospital de nuevo, con la novedad de que ya no somos 8 internos, ahora somos 6 por que una interna está de vacaciones y la otra, pues simplemente se ha enfermado tantas veces durante estos 7 meses, que no sabría decir a ciencia cierta que es lo que tiene ahora. Después de descartar todos los diagnósticos imaginables, empezamos a pensar en los inimaginables y los síntomas que nos quedan son los siguientes:

Taquicardia + Hipertensión + Mareos + Mujer extremadamente religiosa

=

Posesión demoniaca

Así es señores, ya que ningún diagnóstico ha podido ser corroborado por la ciencia, hemos determinado que nuestra compañera de trabajo, la cual es ultra religiosa, está poseida por algún tipo de demonio, probablemente por alguno muy flojo que no la deja levantarse a trabajar. Tal vez sea el demonio de "quererhacernossufrir" pues un par de manos, aunque sea uno tan inutil como el de ella, siempre va a poder hacer el trabajo de un mono cilindrero y entrar así a algunos pares de cirugías.

Como ayer, que me hubiera caido de perlas que alguien entrara a una cirugía en la que casi me desmayo por que me intoxiqué con el sandwish que tenía tanto tiempo antojada y al final de cuentas no quise hacer caso al jamón babosito con cosa blanca que le puse a mi pan, pero esa es otra historia.

Y entonces tenemos una compañera endemoniada, otra de vacaciones, una que no pela un chango a nalgadas (al menos ya no se ha desmayado como desde el primer día que llegó), uno que se la pasa planeando como matar al cirujano con el que tiene que pasar al mayoría de las mañanas, otro que por ser el jefe de internos nos tiene haciendo trabajo extra siempre y la dulce y tierna compañera que me cae super bien y de la cual no pienso quejarme, y el gringuito que no puede comunicarse bien con los pacientes y yo, una flojonaza sin oficio ni beneficio que se la pasa quedándose dormida en todos lados y claro, rogando por vacaciones... otra vez.

Yo si extraño al DF

Hablando de dormir, me sentí culpable por que ayer estuve de guardia y me la pasé dormida en partos, mientras mi compañero trabajaba arduamente tirado en el suelo poniendo férulas cual mecánico mal pagado. Le dijimos que se levantara del suelo, pero pues no quiso, seguro que en unos años lo va a contar como anécdota de sufrimiento y dolor... Bah! payaso! yo si dormí a todo dar desde las 11, en el hospital, hasta las 7 am, ni en mi casa duermo tanto, ja!


Y para los que no creen... cof vicky... cof... Du! cof cof, aquí está lo que cociné y comí el día de hoy, no será la gran cosa, pero yo solita herví, pelé y machaqué las papas y yo sola hice lo demás y así.

Y ya, creo, digo, no se, ¿me extrañan?

6 asintomáticos :

  1. vickydu dijo...

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA Las papas las venden enhieladas* en el súper, y el arroz lo hizo tu mamá.... XD



    Ok, te creo pues u_u

    Pero a la próxima invitame un poco, ya que dejaste pasar 3 semanas antes de agarrar fuerzas y cocinar xD

  2. Fire_tony dijo...

    ¡Ay wey! Cocinas tan bien como yo. :)

  3. xhabyra dijo...

    este,..

    ese pure parece lo que wacarea la niña poseida por el demonio!

  4. Calka dijo...

    pureeeeeee de paapapaaaa *¬*

  5. Hermes dijo...

    waaa, yo he visto esa calle.... pero donde???? waaaaaaaaa!!!!!!!! parece como del centro... juraria que es el centro... en fin, mejor suerte en tu work, y a ver si invitas a probar tus platillos ;)

  6. [MnS] dijo...

    También existe la posibilidad de que tu compañera sea un licántropo y, misteriosamente, siempre se enferme en luna llena.

    Qué miedo.