2.19.2010

Una sacada de lengua para todos los que me caen gordos!

Las mujeres nos quejamos de que nunca tenemos ropa que ponernos y díganme si no, que estos son algunos de los pretextos que siempre damos:

1. Nos pusimos eso la semana pasada o la antepasada cuando salimos al súper y ahí nos encontramos a Rosita y pues que pena que me vea que traigo lo mismo que la semana antepasada que fui al súper, que verguenza, que va a pensar que ando de fodonga con la ropa del súper, aunque sea nuestra mejor garra y la mentada Rosita te contó que era su último día en el pueblo por que se iba a Francia (¿Y si se regresa y me ve?).

2. Es que tiene un hilito ahí suelto y pues no, ya está rota, ya no sirve, el mundo se caería, por que el hilito es la conexión directa a las nubes y si lo usas algo pasa que todo se desmorona poco a poco. O bueno, aplica igual con la falta de un botón, un hoyito que nadie ve y demás defectos pedorreros que nadie ve.

3. Es que ya no está de moda y pues, imposible que uno traiga trapos viejos que fueron la onda antes y que ahora pues ya no, aunque estén nuevos, ni para limpiar las ventanas goeeei!

4. No tengo zapatos que combinen con eso, entonces, ¿por qué chingados lo compramos?, muy sencillo, por que, a lo mejor, luego, nos vamos a comprar las botas que vimos en Liverpool, monísimas que costaban un huevo saliendo por el ojo y con cáscara a medio pelar o la chamarra o la bufanda o la falda o la diadema, total que luego vas y ya no está y pues te la pelation like the big ones (por cierto, quiero un pantalón café, si lo ven por ahí, para una bufanda verde que tengo, es que me creo árbol).

5. Todavía no es temporada, tenemos ese vestido que compramos, hermosísimo, aclaro, vintage (ese si lo podemos usar), y ya hace calor, pero el otro día hizo un poco de viento, entonces como que todavía no sabes y ya, descartado, say no more.

6. Resulta que tienes mucha ropa morada y el morado ya no es lo tuyo, entonces hay que botar la mitad de la ropa que tienes, por que antes ese era tu color y ahora ya te hartó.

7. La ropa que tienes te hace verte gorda. Si chulita, seguramente es la ropa, cof cof, nada tiene que ver los cólicos endemoniados y las tortas de mole que te zampaste hace rato. También aplica si dices, me veo muy flaca (I do!), muy viejona, mucha nalga, poca chichi y demás variantes.

8. Es que tu querías ponerte algo con escote!!!!!! y ya, todo lo demás no existe, no tienes nada que ponerte.

9. Es que quiero algo para la noche y tengo puras cosas para el día, para desayunar en la mañana en el restaurant ese que me gusta que está frente al mar o para ir al coffe con las amigas por la tarde después de ir al cine, pero para la noche "0", nada de nada.

Y ya, son las que ahorita me acordé, digo, cof cof, no me ha pasado nunca ninguna de esas, todas a mi hermana que es una berrinchuda, fresona y millonaria, además de que tiene un guardarropa llenísimo de ropa de todos los estilos habidos y por haber, pero ella nuuuunca tiene nada que ponerse.

Bueno pues ya, si, a mi también me ha pasado. ¿A quién no? Hasta a los hombres segurito.

PD: Punto extra para el que reconozca el chiste que puse en el título y pueda contarlo.

8 asintomáticos :

  1. Unknown dijo...

    Hola tú! A pesar de que me reí mucho, cada vez que recuerdo alguna ocasión en la que quiero salir con alguien, y esa mujer tarda más de una hora en encontrar algo que la convenza para vestir esa noche, me convenzo más de que esas son "razones" no son enteramente aceptables. A fin de cuentas, la vestimenta surgió como necesidad para protegerse del clima y demás desmadres que tiene la naturaleza para hacernos pasar un mal momento. Fresones, no hay nada más que decir.
    (Me incluyo, ayer saqué la ropa que me puse hoy xD)

  2. Darío dijo...

    jajaja y yo me compro algo nuevo creo que cada año xD, minimo cada 6 meses xD

  3. Unknown dijo...

    jajajajaja, a mi no me pasan esas cosas cof cof... lo malo es el clima que no se pone de acuerdo y pues hay que fijarse no?

    jajajajaja

    ok ya, si he aplicado alguna de esas u.u

  4. Fire_tony dijo...

    Salgan encueradas y dejen de quejarse. El mundo sería más feliz.

  5. [MnS] dijo...

    Jajajaja, pedradotototototota con el primer punto, es el "pretexto" que más uso.

  6. Sabandija dijo...

    Hola!
    te faltó que también es según los días del mes o del ciclo menstrual y los consecuentes estados de ánimo. si ovulamos, si no ovulamos. Si menstruamos, a mí me deprime y digo esto se me ve mal, o qué tal si me mancho, o cuando tengo el spm: esto se me veía genial antier y ahora se me ve horribleeeeee.
    Bueno, para qué le sigo, jijiji
    Saludos

  7. vickydu dijo...

    Que Cindy La Regia te viste con este post. xDDDDDD

  8. Anónimo dijo...

    Por que no:)