3.03.2010

Mi padre rules!

¿Quién reconoce a la niña chichona?

El otro día estaba con mis padres camino a la ya famosa en todo México walmart, teníamos el radio por que en el carro de mi papá no hay para poner CD's o para conectar el ipod o iphone ni nada que no sea el radio, total que sale un comercial sobre el bicentenario, que dice que somos la pirámide de la luna, y el himno nacional, que somos el águila sobre el nopal y el jarabe tapatío, bueno, no, no dice eso, ya no me acuerdo que dice, y todo por culpa de mi padre que le quitó lo patriótico/nacional al comercial pedorrerro ese.

Pues que se pone en plan de continuar el comercial y empieza a decir, eres la babasita de tomate cuando te da diarrea, la chela caliente y los tacos de perro, somos el pañal lleno de caca abierto a la mitad de la calle, los zapatos colgados en los cables de la luz...

Y yo que no paraba de reír, a pesar de que ese era un comercial pitero y sin mucha gracia, dio en el clavo completamente para hacerlo memorable, somos cultura, si, pero también somos enfermedades y nacadas, somos un pueblo sin educación de gobierno despreocupado, y como diría el pediatra, somos un pueblo con la patología de la pobreza.

Yo a todo lo que mi padre dijo diría, somos el niño de 7 años vendiendo chicles a mitad de la calle, somos el incapacitado que se arrastra por las calles pidiendo limosna y la mujer golpeada por el marido borracho y celoso, somos niños y mujeres abusados, somos un pueblo de gente que no sabe que el baño no está peleado con la pobreza, somos el salario mínimo que mantiene a 5 bocas, somos un pueblo aunque nos hagamos llamar citadinos.

Ñeee, seguro se me pasan muchas cosas, pero si, tanto comercial barato, mejor que inviertan ese dinero en condones y DIU's para disminuir la población amolada.

8 asintomáticos :

  1. Maik Civeira dijo...

    Hola, devolviéndote la visita. ¡Buen blog! Y sí, México está jodido y es bueno ver que somos muchos los mexicanos los que no nos tragamos las patrañas patrioteras del gobierno. Saludos!

  2. Alfonso dijo...

    Somos la señora pobre con 6 hijos que se niega a ponerse el DIU por miedo a que la deje su marido.

    Somos el pueblo que se traga las mentiras del gobierno.

    Somos el narcotraficante que llena de drogas las escuelas.

    Somos tantas cosas...

    Chido el post.

    Saludos

  3. Fire_tony dijo...

    Ustedes son, yo sólo soy un triste payaso.

  4. LoVB dijo...

    Todo eso que tu padre y Tú dijeron también es cultura, afortunada o desafortunadamente.

    Pero bueno si nisiquiera se celebra el bicentenario de la independencia ni de la Revolución qué se puede esperar. Conmemoramos el inicio de la lucha por la indepedencia y por la lucha de la Revolución

  5. Unknown dijo...

    el pañal de caca hahahahahaha mori de risa con esooo..

  6. Ari dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Ari dijo...

    bueno eso de los tenis... me gusta....
    pero todo es cierto, somos tambien, un pueblo sin cultura cientifica, lleno de "polecias" que dicen: "aiga"......

    pd. (el diu rifa!!)

    ya vé doctora! como si tenia de que hablar en su bló!

    =)

  8. El Rey Hidrógeno dijo...

    Querida Lore,

    -Desconfio de las emociones vehementes e incontroladas, que toman impulso no de la razon sino de la malicia y de la confusion. Si el hombre no ha de ser simplemente una bestia, debe obedecer las justas leyes establecidas por hombres justos y no las leyes caprichosas de los tiranos. Tales leyes nos retroceden al salvajismo del colmillo y la garra, al servicio de la bestia sin mente. Por desgracia, ocurre muy a menudo que tales leyes salvajes son utilizadas por hombres sin escrupulos, en beneficio de sus intereses, que utilizan como instrumento a la plebe. Pero esos mismos hombres sin escrupulos pueden descubrir, cuando ya es demasiado tarde, que han agarrado a un tigre por la cola. Taylor Caldwell, la columna de hierro.

    Lore, cuando fue que la majestuosa aguila que devoraba una rastrera serpiente, en mi amado labaro patrio, se convirtio en MALDITO BUITRE?

    Saludos.