4.16.2010

Boing bOING


Nunca me había tomado un boing, y si me pongo a hacer cuentas con lo obsesiva compulsiva que soy con los detalles probablemente podría deducir el día y la hora en que me tomé el primer boing en mi vida, lo que si no podría decir es si era de fresa o de mango, tenía mucha pulpa y estaba muy ácido. ¿Me habrán dado un boing caduco? el caso es que no tengo ganas de hacer cuentas.

Hoy la pediatra me dijo que yo no la engañaba, que yo era de green peace, todo por que me puse a cronometrar el goteo de una de las llaves del servicio, 40320 gotas al día, si lo traspolamos a medicina, son más de 2000 cc de solución, de la que ustedes gusten. No gasté mucho tiempo de mi vida contando, no tanto como lo que he gastado correteando a los de conservación, apretando la llave o poniendo cacerolas para reutilizar el agua.

Funny facts:

1. Hoy volví al cine, después de que la última vez que fui me tembló y todo eso, casi lloro cuando estaban ajustando la pantalla y la imagen se movía... traumada!!!!

2. Bajé 100 gramos... Doble traumada!!! ahora peso 49,900 gramos :C aun así mi madre insiste en que estoy engordando.

3. Ya casi termino el internado... Triple miedo mortal. Tan solo aguantar 75 días más, lo que se resume a 23 guardias más... si, por que me deben dos guardias y así.

4. Tal vez si sea una obsesiva compulsiva... ¿Ustedes que opinan? Mi ortografía me defiende y dice que no lo soy.

7 asintomáticos :

  1. Anónimo dijo...

    Jojo, pues sí, hay que cuidar el agua

  2. vickydu dijo...

    Yo siempre quise ser obsesiva compulsiva, lástimasemente la obsesión la tenía solo con mi (ex) novio.
    Ñe.

  3. PashmiNa dijo...

    Yo también soy una obsesiva para todo, es normal no te preocupes, jajajaja y es que muchas veces podemos sacar ventaja de eso ;)

    Cómo puedes decir que estás gorda pesanfo 49 kg???? pues cuánto mides niña???? no creo que estés gorda!!!

    Saludooos y feliz domingo!!

    xD

  4. El Ser Supremo dijo...

    Si! lo eres....

    Quiza todos tengamos nuestro lado obsesivo no?

  5. xhabyra dijo...

    a despues de esas 23 guardias seras libre?



    Xhaludos!

  6. Anónimo dijo...

    Jajaja obsesiva, apenas hoy di con tu blog gracias a una tira dedicada a ti por mi buen amigo lehi, quizás sea tu obsesividad marcada en este post lo que me llamó la atención y leí algunos otros de tus post anteriores...
    Obsesiva, todos tenemos algo de obsesivos, pero en el mundo médico los que nos obsesionamos con números y contamos o calculamos todo lo que vemos salimos de la percentila 99... y más que obsesiva numérica tambien obsesiva lógica... si el sol esta fuerte.. debe tener unos brazotes.. jaja verdades incomprendidas... bueno, ya me están llegando pacientes, te leeré hoy por la noche.. quizás

  7. Baglietto dijo...

    jajaja claro, el interno que se respeta no mide el tiempo que le falta para terminar el interno por dias sino por guardias, esas son las que cuentan.