4.30.2010

El que no habla no lo oyen

Ese siempre ha sido un dicho que aplico mucho en mi vida, por que me doy cuenta que las veces que no lo he aplicado, resulta que si hubiera abierto la bocota que tengo (literal, ya lo sé) lo que quería se me hubiera consedido rapidísimo. Y me la he pasado rogando a todos los santos que por favor de los por favores no me envíen al servicio de cirugía.

Que a la mayoría de las mujeres les gusta cirugía, a mi no, sales tarde y la mayoría del tiempo tienes que estar oliendo los pedotes que se avienta sendo chaparrito zorrillito deforme que se hace llamar cirujano. También soy de las que piensa que no debes de insultar a tus jefes, menos diciendo que son unos pendejos, por que por algo llegaron a donde están y no creo que por pendejos, pero es que este wey, aunque nunca he rotado por su servicio ya me ha tratado mal mil veces.

Me ha aventado la puerta en mi face (y no fue accidente), no me contesta los buenos días diarios que le doy, me ha corrido por que "ese es su lugar", o por que "esa es su máquina de escribir" (no lo es, no soy tan puerca para agarrar cosas ajenas) o simplemente insulta con sus preguntas retóricas y sarcásticas, equis pinche viejito mamón, seguro su vieja no se lo coge bien.

He dicho.

Jesús de Veracruz!

PD: Asté adisculpe las majaderías, verdá de dios muchachos.

10 asintomáticos :

  1. Anónimo dijo...

    Para mi todas las quirurgicas apestan jaja

  2. Rode dijo...

    Vaya tipo que tienes como jefe.. es simplemente una basura como persona.. y tu no podrás decirlo pero yo si.. es un pendejo!!.. por el simple hecho de tratar a alguien así.. no vale ni madres ese wey!!..

    Y mejor le dejo así, ya me enoje!!..

  3. JC dijo...

    pues trata de ignorarlo o si no de evitarlo... ya para que te esfuerzas en saludarlo o dirigirle la palabra.. aunque ahora lo que pienso mas vale tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca...
    ok... este comment carece de sentido alguno...jaja

  4. Vie[n]na dijo...

    yo digo queeee... escupas en su cafe... XD
    no solucionara nada, pero te reiras un rato... XD

  5. Saga dijo...

    Yo digo que, de que sirve hacerle algo al mono, te va a tomar coraje cuando no existe, si es un ojete simplemente no le hagas caso y si continua el problema tienes todo el derecho a reportarlo por mamon, pero no debes dejar que te afecte

    Y si de plano no sirve, partele su madre!!

  6. kii dijo...

    A mi tambien me psas lo mismo pero aqui los las pendejas de las asistontas huevonas que aparte de ser asi, mamonas!!! ya ni los pinches gerentes...bueno uno que otro indio bajado del cerro que es asi pero me dan risa! tu aguanta

  7. Anónimo dijo...

    Es el sindrome del Doctor House, yo seria de la teoria de que le des el avion, aunque hagas de tripas el coraje, tu portate como tu educacion te lo dicta.

  8. kii dijo...

    doctor mal cogido??? pues es que quien se va a coger un wey que es bien pedorro imaginate aca a medio orgasmo y suena un prrrrrrrrd!!!! pues no!!! jajajajaja

  9. El Rey Hidrógeno dijo...

    Hola Doytora Barbuda! =D
    He conocido penddejos con suerte e imbeciles bien vestidos asi que ponte como la capirujita roja, bien buza!
    Te sentiste CORE con el lenguaje?, buscate el Blog a la Doytora Gineco esa si no trae pelos en la lengua.
    Echale ganitas chavita...
    Arbazo Doytorezco!

  10. alex dijo...

    Pues yo tengo una teoria, al menos para mi ramo que es la gestion administrativa: entre mas inepta y estupida sea la persona, mas peligrosa es para la organizacion y por ello mejor las ascienden y las ponen donde el daño sea minimo.