6.13.2010

Flash News, ya soy buena en matemáticas!

Que la jefa de enseñanza se confundió y quería que me volviera a dar de alta para entrar al internado de nuevo, no, de esa sopa yo ya no vuelvo a comer a menos que me digan que me van a pagar mejor o no se, lo que sea, bueno, igual si me la chutaba, pero en un hospital más grande, mejor si voy a ir a inscribirme de nuevo.

Ok no, mejor no, el caso es que entro y me piden datos de todo tipo, pero pues como no se de que color son los calzones de mi padre hoy, pues no terminé de subirlos todos, en ese inter de tiempo me informaron que yo no tenía que hacer ese procedimiento y que bueno, por que pues, capaz y me hacen repetirlo...

El trauma a todo lo que da.

Y las matemáticas se vuelven más sencillas ahora, en teoría nos faltan 17 días más por cumplir y según 6 guardias más, todo esto teoricamente, por que en realidad nos faltan 15 días quitando los libres del fin de semana y si nos cumplen cierta promesa por empezar el internado antes de tiempo tal vez sean 11 días nada más y 5 guardias, tssss, la ondita!

4 asintomáticos :

  1. JC dijo...

    uyy pues ya no falta nada... ojala les cumplan la promesa!

  2. Anónimo dijo...

    suerte mujer
    esto del internado te alejo mucho de la blogosfera..
    mucho animo
    es loultimo de esto

    ate.
    mdialuna la sra. vaca

  3. Alfonso dijo...

    ME ACUERDO CUANDO MI HERMANO HIZO SU INTERNADO, ESTABA HASTA DELGADO DE HACER TANTAS GUARDIAS, MUCHA SUERTE, AL FINAL VERÁS QUE HABRÁ VALIDO LA PENA.

    SALUDOS

  4. xhabyra dijo...

    para cuando escribo esto ya estas terminando

    xhaludos lorena