6.27.2010

Mañana por fin

"¡Qué extraño animal es el hombre! Nunca está en lo que tiene delante. Nos acaricia sin que sepamos por qué y no cuando le acariciamos más, y cuando más a él nos rendimos nos rechaza o nos castiga. No hay modo de saber lo que quiere, si es que lo sabe él mismo. Siempre parece estar en otra cosa que en lo que está, y ni mira a lo que mira. Es como si hubiese otro mundo para él. Y es claro, si hay otro mundo, no hay este." dijo el perro... en el famoso libro de Don Miguel de Unamuno

Y a veces no sabemos que es lo que queremos.

Hoy solo se que el internado terminó, ayer fue mi última guardia, mañana voy por mi carta de liberación, todo esto habrá terminado, después de tanto tiempo, tantas guardias, tanto todo. Mañana me dan mi carta de liberación del internado, un paso más para acercarme a algo que no termina de convertirse en un camino más largo y emocionante.

Justo hoy caí en cuenta que no se que hacer, voy a un lugar donde no se como me recibirá, no tengo un hogar al cual llegar y eso me hace sentir unos nervios terribles, ¿a donde podré llegar? viviré debajo de un puente o en un árbol yo creo, sea como sea, solo me queda pensar que será por poco tiempo y que será una buena historia para contar en un futuro.

Así que mañana this is it! deséenme suerte en lo que viene.

Y si tienen casa para mi, pues mejor!

6 asintomáticos :

  1. xhabyra dijo...

    es buena idea irte a vivir bajo un puente, pero que no sea un puente peatonal eh!

  2. Hermes dijo...

    Casa del arbol... hey, si logras vivir ahi, te haces famosa

  3. Unknown dijo...

    No ps creo que vivier bajo un puente no es bueno, siempre huelen a miados o son tiraderos de sicareados...

  4. Twain dijo...

    Un buen dia un habitante de la calle hizo su casa bajo un puente un día subio a la terraza y un auto lo atropello.

    Suerte en lo que viene, me viene bien leeerte de nuevo.

  5. JC dijo...

    Pues que padre haberte leido por todo este proceso y finalmente se acabó!... mucho éxito y por el momento disfruta, ya luego te preocupas de tu nuevo hogar bajo un puente o en alguna alcantarilla!
    ¿Como vas a festejar?

  6. Monty dijo...

    Pero qué no a donde vas hace calorcito??, mientras no llueva puedes vivir en la banca de algún parquecito cercano y si llueve te metes debajo de algún trailer. qué tal que ya tienen todos los puentes apartados??