6.30.2010

Terminando el internado

Ya nos vamos y ahora soy rubia XD

Ayer fue la ceremonia de despedida de los internos ancianos, esta semana hubo momentos en los que pensé que algo en mi iba a explotar y se me iba a salir todo el aire, que iba a terminar como globo reventado antes de que se terminara la fiesta, hasta el último minuto antes de la liberación estuve trabajando, salí de una cirugía, corrí a arreglarme el cabello aplastado por le gorro de cirugía y de ahí corrí a la ceremonia de despedida.

Todos nos dieron palabras de apoyo, nos despidieron, dieron consejos, se portaron a todo dar y lo mejor de todo, nos llenaron una mesa de comida deliciosísima.

En la noche, a jugar boliche con los compañeros, casi me voy con la bola en una tirada, pero alcancé a desatorar el dedo (si ya se que sopecita), a pesar de que llevaba años sin jugar hice una que otra buena tirada. Luego de camino a casa me hablan para que ayude en una cirugía fuera del hospital... y yo que pensaba que jamás volvería a hacer guardias... ni hablar.

Y me contaron un chiste graciosísimo de como un mexicano se chingó al diablo, bueno, fueron dos con la misma temática. Luego uno puerco religioso, más adelante unos de batman lo que le sigue de estúpidos, imposibles de contar sin poner a cantar los grillos el ya conocido cri cri cri.

En general una buena despedida, tal vez los extrañe un poco, pero en general estoy emocionada por lo que viene, muchos cambios en tan poco tiempo. Nos vemos pronto desde otras localidades.

Y con mi carta de liberación en mano espero no volver a pisar ese hospital en mi vida.

A seguir adelante, y a apegarse al plan! let's go.

6 asintomáticos :

  1. xhabyra dijo...

    esa es la mejor forma de encontrar la salida: "apegarse al plan"

    que estes bien, y felicidades por haber concluido esa onda del "internamiento"

  2. Anónimo dijo...

    Y la aventada del ribete???? bueno ya termino, una nueva historia se escribe, suerte!!!!

  3. JC dijo...

    F E L I C I D A D E S!!!
    y que vengan muchas y mejores cosas!

  4. Anónimo dijo...

    Mucha suerte niña =) y si te quedo bien el nuevo look, saludos! y te deseo lo mejor en Nayarit ñ_ñ

  5. [MnS] dijo...

    Muchísimas felicidades por aguantar tu año de internado. ¿Ahora qué harás? ¿Cuáles son tus planes?

    Éxito y suerte en todos.

  6. Ellie dijo...

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Ellie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com