6.06.2010

Ya casi, ahora si ya casi

Y ya me voy en 24 días más, ya no es nada, quitemos los días libre y todo eso y dan menos, no se cuantos, pero menos, es más, voy a hacer cuentas...

son como 20 días los que faltan en realidad, la pinche jefa de enseñanza culei dijo que no nos iba a regalar nada de días por que no se le incha un huevo, la neta me vale madres ya.

Ayer estuve en partos, la gente ya no quiere parir, es la puritita verdad, pura cesárea y los bebés ya no caben por donde antes solian salir por puños y casi caminando.

Me fui a cortar el cabello, no muy cortito, saqué cita, por primera vez en mil años me voy a hacer algo en la cabezota que no sea pintarme de negro el cabello y verme más blanca que de costumbre, a ver que sale, si no me gusta al final, me pinto la cabezota de negro... también me voy a hacer unas trencillas de hilo como las que tenía antes, las extraño mil.

Y ya, rotando por cirugía, entro a las 7 am y salgo a las 7 u 8 pm, los días de guardia, pues hasta el día siguiente a las 7 u 8, un día salimos en el turno de la noche, solo fui a mi casa a dormir para regresar a seguir chambeandole, ni modo, lo bueno que ya estoy en las últimas.

5 asintomáticos :

  1. JC dijo...

    pues ya nada mas es cuestión de aguante... y que vas a hacer después??

  2. Ishtar dijo...

    Si te sientes explotada ahora... espérate al servico social...

    Un consejo: roba TODAS las ámpulas que te encuentres... TODAS, aunque sean de agua inyectable!!!

    Un abrazo enorme!

  3. Ari dijo...

    cierto! pregunta!
    Por que ya no caben los bebés? ya las madres suben mucho de peso? o como?

  4. vickydu dijo...

    Y después de una u otra manera lo vas a extrañar....

  5. Oskar dijo...

    Me gustaría que nos platicaras más acerca de que piensas hacer despúes de terminar...Y una promesa de publicar una foto con tu nuevo "look" ;) Mucha suerte!!!