9.11.2010

Dos fotos

Y Que un niño que viene a consulta hasta por que pasa la mosca y pues hoy vino a enseñarme el trofeo de los que solo un verdadero hombre podría presumir... una araña, ewwwww! y ya le tomé fotos, el jaino dice que esas cosas se llaman cara de niño, pero yo creo que deben de tener un nombre más así tipo arañupilus cangrejutipus


Entre otras cosas tengo que hacer mis anuncios para que la gente pregunte por las diferentes cosas que regalamos en el centro de salud, elija usted el que le paresca más llamativo.


El abate es un polvito para que no crescan los llamados "maromeros" osea, una larva de mosquitos, según me contaron, pero igual yo lo entrego con singular alegría y me gusta ver a la gente con cara de "No tiene su abate!!!!!" y la gente me dice, deme una bolsita, tengo 3 pilas y ya, les digo, no, pues la verdad es que tiene 3 días que se me acabó, jijijijij, la prueba de la diabetes en realidad es una glucosa capilar pedorrera y los condones también previenen enfermedades de transmisión sexual. Y ya, mini post.

4 asintomáticos :

  1. Rolando Cadena dijo...

    El mentado bicho ese si se llama "cara de niño" y no es una araña

    Yo siempre pensé que eran venenosos, pero hoy me doy cuenta que me equivoque http://es.wikipedia.org/wiki/Stenopelmatus

    Lo que no entiendo es la relación del "abate" y las pilas, Creo que en este caso con "pilas" no es igual a Duracell verdad?

  2. El Pinche Megah dijo...

    Pilas o Piletas, contenedores de agua... a grandes rasgos.

    Te quedan condones?

  3. Sascha! dijo...

    Tienen razón, una disculpa, una pila es como dice el amigo, una pileta, un contenedor de agua, como un tinaco vaya...

  4. Ari dijo...

    Rolando Cadena, cometes un grave error el "cara de niño" es una hormiga.... y el bicho que presenta Lorena se llama Amblipigydo.... y estan en peligro de extincion!

    Atte: Biologa Ariadna Quintana.