10.27.2010

Cosas no divertidas

Y el paro de labores continua, al parecer va para largo, las cosas no han estado tan locas o fuera de control, pero hay algo que me ha desconcertado realmente y es que no he visto nada al respecto en la televisión.

No se trata solo de esta unidad, es un paro total en todas unidades de Nayarit, o al menos eso dicen, por que no he visto nada en la televisión, algunos compañeros de otras unidades, mi coordinación y según tengo entendido la jurisdicción ya dejaron de trabajar completamente.

Bueno, nosotros los pasantes no, como dijo nuestro jefe de enseñanza, nosotros vamos a trabajar "hasta donde el cuerpo aguante", gracias a fuerzas divinas no nos hemos visto en la necesidad de caernos de cansancio, no aún.

Retomo el punto, NO hay nada en la televisión, nada, no han hablado de las unidades que han parado, de la gente que está pariendo en sus camas por que en Tepic el hospital general está trabajando en la calle, las mantas donde dicen que trabajan bajo protesta, y eso los que aun trabajan.

Me pregunto que es lo que pasará en un futuro próximo, corre el rumor que no tarda en llegar el día en que dejemos de trabajar en un 100%, las unidades se cerrarán y no atenderán ni urgencias, ¿será cierto?, no quiero ni puedo creerlo.

1 asintomáticos :

  1. Jorge Abeel dijo...

    Paros médicos y de otras profesiones hay por todo el mundo, y analizarlos sería tarea engorrosa, y a veces algunos parecen carecer de ética, en fin casi siempre se busca el dinero…Pero quería decir sobre el insecto, hace dos días estuve y digo sin mentir, observando a una mosca como volaba por una hora en círculos en el living, y dejé de observarla ya que me cansó, y ella continúo sin parar, calculé a vuelo de pájaro el espacio, su cuerpo y la energía, de dónde sacaría tanta energía para volar tanto tiempo, pero en fin, es una vida, si una vida, con ojos y piernas, olfato etc, y en cuanto a que se acercan a nosotros y parecen pesadas, y pretenden posarse en nuestro rostro o manos, se debe al calor que posee nuestro cuerpo, y también aunque creamos que tenemos olores agradables y que somos seres higiénicos como no hay igual, no es cierto, de hecho olemos muy muy mal. Cómo llegué a tu blogs, estaba en el mío, y arriba dice siguiente blogs (es decir al azar), y allí estaba este sitio, sitio que espero leer en más. SALUDOS. jorge