12.04.2010

Simplemente graciosísimo

Navegando por una de mis páginas favoritas me encontré este comic, no pudo ser más realista, han habido ocasiones en que he querido simplemente llevar esta situación a la vida real, así que cuando lo vi pensé, "Leyeron mi mente", reí demasiado en realidad, me encantaría ver que podría pasar si lo hiciera, no lo sé, tal ves algún día lo haga, todo puede pasar.

PD: Por cierto, escuché un rumor de que una señora me quiere reportar por que le dije que bañara a su hija, seguro que se ofendíó por que le dije que su bebé era una pequeña apestocita, pero por el osito bimbo que jamás había sufrido tal agresión a mi olfato, y ustedes no saben lo que es respirar sobre una escara infectadísima! y yo sí, así que esa niña olía muy muy mal.

5 asintomáticos :

  1. xhabyra dijo...

    y si te reporta que pasa?

  2. Alfonso dijo...

    Pobre niña, y pobre de ti que te tuviste que fumar el hedor!

    En fin, esperemos que no te reporten

  3. Jo dijo...

    siempre lo he pensado ... a veces los que los médicos tienen que soportar en su profesión...

    incluyendo la inconciecia, necedad y hedor de los pacientes

    :)

  4. Alfonso dijo...

    Oye me pasas el link de esa página?

    Saludos

  5. Jorge Abeel dijo...

    Los baños de sol, tanto como los de agua y jabon, son tratamientos que ayudan a la salud, los médicos pueden recomendar un bañito de vez en cuando, yo siempre compartí las ideas de Diógenes, ecepto la de no bañarse, hoy en día se menciona el Sindrome de Diógenes, es una pena que el ser humano desvaríe tanto en las definiciones, al punto que no se le pueda decir a alguien que es sucio, y que el aire es compartido. saludos. jorge.