1.05.2011

De cambios locos

Y que le di en su madre a mi cabello... hace ya varios meses, no se si recuerde le di una decolorada a unas secciones de mi cabello, pero como parecía canalera tamalera por que desde entonces no lo había pintado no quería subir fotos mías, algo más o menos así

(notece que no dejo que se vean las raices)

Hace aproximadamente le di una mochada al greñero ralo que tengo y quedó algo más o menos así

(tampoco dejo que se vean las raices)
Pero como podrán notar, las decoloradas de canalera seguían ahí y en un momento de locura corrí a comprar un tinte para el cabello y me embadurné la cabeza yo solita y ya, esto fue lo que resultó.



Me gustó, pero ahora me estoy volviendo adicta a los cambios, cual será mi siguiente locura? Ideas?

7 asintomáticos :

  1. Alfonso dijo...

    rápate hahaha no como crees, asi te ves bien!

    Saludos

  2. S. dijo...

    Primero que nada feliz año nuevo, segundo: feliz cumpleaños! aunque ya pasó, bien dicen que más vale tarde que nunca... y terceroÑ: tengo una duda... es verdad que todos los medicos tienen "la letra fea" o es solo un mito urbano?

    yo tambien te amo!

  3. xhabyra dijo...

    RAPADA!


    definitivamente tienes que probar ese "chuntara style"


    xhaludos!


    www.xhabyra.com

  4. NayoBlogger dijo...

    A mi blog, para los Bloggames, estas invitado.

  5. Sascha! dijo...

    Olvidaba la premisa, nunca le preguntes a un hombre como debes de arreglarte, jajaja, igual gracias por las sugerencias.

    S: Dicen que todos los médicos tienen la letra fea, yo no se, a mi me dicen que no soy médico que por que tengo la letra "bonita" no se, al menos mi letra es legible y he visto varias de muy buena pinta.

  6. VioletaJacaranda dijo...

    Una de las letras más bonitas que conozco la tiene un médico, el novio de mi madre para ser más precisos.

    Mi consejo es que siempre tengas a la mano un tinte que te pueda regresar a tu tono natural por si llegas a hacer algo que no te guste; Yo traje el fleco rosa (rosa algodón de dulce) un tiempo, y en algún momento se me ocurrió pintarlo de rojo... bueno, para no extenderme, al final quedó naranja zanahoria, bastante feo... De hecho da menos miedo volver a hacer algo como eso sabiendo que siempre se puede arreglar...

  7. Anónimo dijo...

    Una porno ... estaria loco
    ntc