3.04.2011

Vagaciones

 Bueno, este post va a ser foto post, para ir ilustrando mis ideas, y por que en realidad lo que tengo que decir no es mucho, les presumo mi nueva oficina, que no está nada nueva, los techos se caen por la humedad y los marcos de los escritorios se despegan de sus lugares y todo así bien feo, pero a la vez ni se nota tanto si no te fijas.

 No se si recuerden el ya tan mentado SIS, que la neta no se que significan las siglas, pero a mi me suena como a "Sistema.Infernal.Sacaberrinches", ese mes fue un buen mes, no mucha chamba, lo normal, se ve poquito por que desgloso 20 pacientes en cada filita, pero no quieren saber como me va a ir este mes, de bromirrisa, por que estoy en un pueblo de 300 personas, ni para cuando comparado con uno de 6 mil.

 Aparte me fui de vacaciones a mi rancho, la foto de arriba no es mi rancho, es el pueblo donde una amiga está haciendo el servicio social, muy bonito el paisaje, muy bonito todo, lo único no bonito fueron las pulgas que me mordieron cuando fuimos a visitar a una familia que nos invitó a comer, no mamar que me conté 8 piquetitos en un solo pie, malditos demonios!

 Y había unas minilangostitas que no creo que le llenen una muela a nadie, mínimo unas 3 para quedar a gusto, pero estaban cotorronas, les cortaron los cuernitos y todo, para hacerlas más apetecibles, pero de nuevo, el tamaño mini no termina de llenar el ojo.

 Y fuimos a un cocodrilario, donde no solo había cocodrilos, también unos venados, puma o no se como se llaman los de puntitos negros, peces, tortugas, unos puerquitos peludos, unos animalitos muy graciosos y se robaban la comida y ammm... unos pajaros ahí raros que ni les puse mucha atención, los cocodrilos gigantes de miedo, a ver si luego consigo las fotos, se quedaron en el celular del novio.


Y dejo lo mejor para el final, una consultoría de distinción y elegancia en zacatecas... me vi tentada a entrar, sinceramente de veritas que si manitos necesito una manita para ser mas elegantiosa, pero luego vi a las gordas fodongas que manejaban el lugar y me sentí glamurosa y sobre todo no la estrella de ellos, seguro me hubieran dejado como chola norteña o algo piooor! que es peor que peor eh!

0 asintomáticos :