7.09.2011

Ginecología y obstetricia

A esa especialidad apliqué, pero sería igual de feliz en oftalmología, es tiempo de esperar, si hay algún médico pasante que aplicó al ENARM les recomiendo visitar la página de cifrhs para que encuentren una bonita sorpresa, eso si, antes del día 12, no se vayan a quedar sin ver de que se trata, aunque tienen opción de descubrir de lo que se perdieron hasta el día 15.

Ese pobre perrito desnutrido estaba a un lado de mi CS
no dejaba de ladrar!

El día de ayer me fui al pueblo vecino a cubrir la consulta, aparentemente no iba a haber médico ese día y pues mi pueblito de 300 personas no se puede comparar con el pueblonón de 2000, así que llegué y nadie sabía que llegaría, si había una doctora, y pues me pidieron que aun así me quedara. Como en todos lados, a la gente le encanta la novedad y todos aprontones querían entrar conmigo, pura consulta de gineco, pero me pareció divertido y respiré un poquito de estar todo el tiempo encerrada aquí.

Y para celebrar me fui a comer con la dra de ese pueblo y con otra amiga, ex-blogger, ex-twitter, simplemente ella si es doctora, no como yo que soy una ociosa, jijijij. A media comida se soltó la lluvia, la calle se volvió río y no podiamos salir del restaurant ni llegar muy lejos, los taxis no querían ir por nosotras y la hora de volver a trabajar se acercaba, una de las doctoras estaba en chanclas, así que nos fuimos a buscar un taxi por las calles para regresar a salvarla, todo un éxito.

 Me puse la pijama temprano, después de la ensopada colosal

En otro órden de ideas, en esta semana murió otro médico pasante en este estado donde realizo mi servicio social. No se murió nada más como se muere la gente, camino a su unidad alguien lo perseguía, balearon su auto y murió ahí, a unos días de terminar su servicio social, yo no se si antes de ese atentado el había hablado a su universidad para dar alguna queja, lo que si se, es que muchos de nosotros si lo hemos hecho, a lo que simplemente se nos dan promesas vacias de ayuda que nunca llega. ¿Es que no existe alguien que pueda hacer algo al respecto? 1200 pesos a la quincena no valen la pena ni una vida más.

Nos caemos a pedasos y a nadie le importa

2 asintomáticos :

  1. Anónimo dijo...

    me gusta tu redaccion!

  2. mr.furia dijo...

    Esta inseguridad está bien gacha, pero tu echale ganas.

    P.D: Que chido que sigas con tu blog, no lo dejes morir como yo.