1.25.2012

Gente

Hace muchos años, cuando yo era una pequeña estudiante de 6to semestre de medicina en Baja california y hacía mis prácticas con internos como mis jefes, había una chica de la UNAM que hablaba muy gracioso y era muy inteligente. Yo hacía todo lo posible por estar con ella por que se esmeraba en explicarme cada paso de las cosas que iba haciendo. Un día, platicando con ella me dice muy triste que le habían robado del patio de su casa la bicicleta que había comprado hacía unos días, en realidad no supe que decirle y seguimos la visita de sus pacientes.

Tiempo después me vuelve a decir, también un poco triste, que había recuperado su bicicleta, que la había encontrado estacionada fuera de una tiendita, pero que le había dado remordimiento llevársela por que estaba cargada de mandado, entonces lo que hizo fue quitar las bolsas, ponerlas en el suelo y llevarse su bicicleta. Probablemente el ladrón de la bicicleta era la misma persona que seguía usándola, tal vez la vendió y se olvidó de ella, eso no lo se, pero ella era una buena persona y me caía muy bien, aunque ahora ya no me acuerdo de su nombre.

Anoche me llegó un correo de un ex-amigo pidiéndome que dejara de buscarlo, que tenía novia y que mi insistencia le estaba causando muchos problemas con ella; cosa extraña por que yo ni el número de teléfono ni el correo del tipito en cuestión tenía, y me sacó mucho de onda, total que le respondí que tal vez se estaba confundiendo, que no creía que fuera él el que me había mandado ese correo y que iba a ir a su casa al día siguiente a verificar que fuera el (por que insisto, ni su numero de teléfono tengo) y de una vez aclarar ese asunto.

Horas después me llega un correo con una dirección desconocida diciendo que era él, que quería disculparse, pero que era su novia celosa la que había mandado el correo y que pues, me iba a llegar otro mensaje más grosero que el primero, pero que no iba a ser el, que iba a ser su novia, para que la disculpara de adelantado (En vez de aclarar las cosas con su novia, el culero prefiere que yo siga recibiendo mensajes pendejos).

Esa mamada que! ¿neta? ¿eso es lo que necesita la gente hoy en día para que mantener el fuego en sus relaciones/pantalones? que su novia psicópata persiga a alguien que ni en el mundo los hace. Pfffff, que mamada, primero me dieron ganas de ir a golpear a cierta novia gorda y fea de cierto ex amigo, pero luego dije, fuck off, ojalá el sexo de reconciliación les venga bien, tan bien que ella quede embarazada, y el se tenga que casar con ella y así se jodan su vida para siempre.

Y así te das cuenta como hay gente buena en tu vida de la que puedes aprender mucho y gente mala de la que también aprendes, lo que no tienes que hacer, obviamente.

PD: Aclaro, la novia se ganó esos adjetivos, no por fea fisicamente (que si lo es un poquito, pero yo no vendo piñas) se lo ganó por grosera y pues, por marrana, lo gorda nada más es despectivo para descargar un poco el estrés que me hizo pasar.

3 asintomáticos :

  1. Dra.Dientes dijo...

    Pinche vieja locaaaa! Así son la novias psicopatas! Vamos a buscarla y le ponemos una madriza!jajaja.

  2. JC dijo...

    Que fastidio las personas que son tan inseguras que se desquitan con otras personas... el chiste es aprender a ignorarlas... (si... ya se que parece imposible) jaja

  3. Cool Acid dijo...

    Y qué chingados tenía que ver la bicicleta? o.O