8.25.2008

AGE AC AC


La primera vez que caminé por la calle de casa de un amigo, miré esta casa, lo primero que me llamó la atención fué el color, nunca mi color favorito se había visto taaaan cagado. pero la casa se ve grande y fresca, entonces me dí cuenta de unas letras a un lado de la puerta

AGEACAC

Que pedo con eso? osea, tantas cosas pasaron por mi mente cuando vi esas siglas, orden de letras raro o cualquier otra cosa que fuere, entre algunas de mis teorías está que:

1. Entrando a esa casa hay una dimensión desconocida donde todo está en una época antes de cristo, tal vez es un portal secreto a esas fechas... y aunque muchas veces he intentado asomarme para ver que hay adentro de la casa, no hay nada que me corroboré que es o no cierta esta teoría.
2. Las iniciales de las personas que viven en esa casa, de ser esto cierto que feo que vivan en hacinamiento tanta persona (7) y luego también que poco originales por que como que tres personas con inicial A, y otras dos con C... no sé, como que no me late
3. Será alguna casa de citas o de venta de drogas y esa es una clave secreta que tienes que descifrar para que te vendan o te dejen entrar?
4. Es el nombre de una tierra declarada libre y soberana la cual adoptó esas letras como nombre y bandera y la expone fuera de la puerta de su casa?

Bueno ya... que simple, pero es que ya tengo mucho tiempo que paso por esa calle y veo esas letras, hasta he pensado en ir a preguntar a los señores de esa casa, que onda con las siglas, pero pues no me termino de animar, tal vez me conformo con soñar con el significado y crearle historias cada que paso por ahí.

PD: Trabajo en una nevería, luego escribo con eso, y pongo fotos y toda al cosa, para que se mueran de envidia...
PD II: Soy una tragona
PD III: Como que me deprimo y luego no, son cosas de la familia, vivo con mis hermanos y son unos puercos, entre otras cosas... snif
PD IV: pero como soy bipolar siempre tengo ratos de felicidad

Alguna idea de que signifique? alguien más sabio que yo, por favor sáqueme de las catacumbas de mi ignorancia!

31 asintomáticos :

  1. José Eduardo dijo...

    A eso se le llama labilidad afectiva, siempre puedes consultar con el doc más cercano que tengas (que en nuestro caso hasta sobran) n__n

  2. José Eduardo dijo...

    Aclaro que realmente dudo que tengas algo serio, pero siempre es bueno que nos saquen un perfil psicológico de ves en cuando.

    Saludines

  3. Kawamitas dijo...

    Trabajas en una nevería ... Que envidia, la verdad U_u, si yo trabajara ahi me robaria heladito :P y me lo comeria en la noche viendo pelis baratas. Saludos

  4. Adriana dijo...

    ¡Quiero ir a ese sitio! ¿por donde es? De seguro es un sitio de masones o algo asi...

    :D

    Vamooooos, ya me entro la curiosidad.

  5. Adriana dijo...

    ¡No te conte tengo una nueva mascota!
    Es un hamster, es niña y no tiene nombre aun. ¿Como esta tu mascota?

  6. Yair dijo...

    Se llama Google, te ayuda a encontrar muchas cosas:

    http://www.ageacac.net/

    Úsalo sabiamente

  7. Angeles dijo...

    Pue sí, pero google le mata toda la cura... A mi me suena como análisis clínico, algo excrementoso.

    Me agradaría coprarte un helado de queso con fresa...

    .-)

  8. Cool Acid dijo...

    Amigos Gatos Estan Armando Carreras Al Chilazo.

  9. Octavio dijo...

    Mi querida Lorena: AGEACAC: Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias AC, una vez hice una investigación acerca de los gnósticos jeje un beso.

  10. Chipocludo McFly dijo...

    lo sabía!!!

    es bipolar!!!!


    ke nice colour!!!


    solo por eso pasaría diario por ahi!

  11. Kane dijo...

    Yo también me inclino por que sean siglas de algo: una empresa, una secta o un grupo de supervillanos.

    Pero es un color atrevido.

  12. franco ferreira dijo...

    AGEACAC??? ... jajajaja. No sé que decirte, porque como sigla es fatal, pero qué gracioso que te hyaas dado el tiempo de pensarle un significado. O de pensar qué es lo que pasará dentro de una casa con una sigla tan extraña, jejeje

    me gustó pasar a leerte, cuidate mucho

    Y seguimos en contacto ;)

  13. Raffles dijo...

    Angeles Guerreros Estan Aqui Cagando A Cagarse

    o...

    Antiguos Guerreros Espartanos Andan Creyendose Antiguos Credos

    o simplemente será un centro de reuniones de creyentes Gnostikos...
    vete tu a saber!!!

    kon este kalor, mejor tomarse un heladito y olvidarse de ello.

    kisses!


    -=.Lehian.=-

  14. Salvador González dijo...

    Por aca hay tantos lugares asi... que siempre me quedo con las ganas de saber que es, pero siempre resulta algo que le quita la emocion... saludos.

  15. franco ferreira dijo...

    hola, lore, que rico que me hayas pasado a ver, pero comenta no más, no te preocupes. Así te puedo responder y seguir visitándote tb. me gustó mucho tu blog, así que me encantaría volver ;)

  16. myBSide#o.k! dijo...

    carajo!!!! ni idea que signifique. mmm no será la casa de unos excéntricos y ya????? pfff


    ahhh se me antojo una nieve, yo a unos min de entrar aclases y pff elo NIEVEEEE si fuera de Nuez PUTS!!! SERÍA PERFecTO


    y mete en cintura a tus brosssss, he dicho!!


    bytes :)

  17. Roberto dijo...

    jajajaja, por mi casa hay una madre parecida, es de religosos, una madre de misioneros o un pedo asi

  18. mrtnclzd dijo...

    yo quiero nieve! helado pues.

  19. Cabrón Insensible dijo...

    pa mi que son las iniciales de cada uno de los que viven en "la casa"

  20. Ariancha! dijo...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    osea que tu.....


    eres tu....

    worales...


    jajaj es que la confucion confuza confuntiva de las sociedades.. realmente confunde....


    te entiendo... cuando yo por ejemplo no me acuerdo que quiere decir FIFA.... y UNESCO....

    sahles merezco un sape!!!

  21. Luisinho dijo...

    Yo digo que es el nombre de una secta secreta liderada por pinky y cerebro para conquistar el mundo, ok no, oh puede ser la guarida de el santo luego de acabar con las momias.
    Quien sabe, lo mas sano seria ir a preguntar no crees, digo para sacarse de dudas

    Neveria!!! que chido, luego luego nieves pa todos, seeeee

    Saludotes!!!
    Aioz

  22. Sir V4RoL Of Tatty Narja dijo...

    Pa resumirlo...


    Una asociación creyente de seres que no creen en nada...

  23. Pinche Vieja dijo...

    Nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve

  24. Caelo Vesperascente dijo...

    Lo de que eres una tragona, sí te lo creo :P

    ¿Cuándo me invitas una de tus nieves?

    Saludos (:

  25. IRD dijo...

    AGEACAC:

    asociacion gubernamental de estadistica y atencion a clientes de amantes careras.

    jaja. y mi nieve de limon.

    saludos!!!

  26. El Lic Rivera dijo...

    Pues todo mundo sabe que se trata de La Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias A.C.

    ¡Ahhhhhhhhhh, no es cierto... tuve que buscarlo en internet para salir de dudas! jejeje. ^_^

    Aunque yo hubiera preferido que fuera una casa de citas... al menos sería divertido darse una vuelta.

  27. Luthien dijo...

    Ayyyyy la verdad si me muro de envidia

    Dame helado es una orden =D

  28. El Sexy dijo...

    Ya se me olvidó que fue lo que leí....

    ¬¬

    Bueno...yo quiero helado :)

    Ah sí..
    AGEACAC:
    Asociación de Gatos Encontra de Algunos Cuantos Abusivos Canes

    :)

    Me gustó tu blog...y tú también :)

    Y ya

    3 besos!

  29. frifolito dijo...

    no has googleado las siglas?? ahora mismo lo voy a hacer a ver si me aparece algo interesante!!

    Yo qiero heladoooo

    ya se q eeees!! shale, esta medio psyco esto :S :S

    AGEACAC. Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias AC

  30. Mona dijo...

    mmm lo buscare en google! ja ja quiza alguien lo puso pa eso, pa confundir gente, o ha de ser como la CANACA del borracho de u tube! jaja SaLUDOTEs

  31. Bito dijo...

    Me intriga, me intriga.

    ¡Entre a preguntar, por Dios!