3.01.2009

Mr. MachoAlfa 2009

Se dice que el macho alfa vendría ser el líder de una manada, el chingón de la película sin necesidad de hacer algún tipo de trabajo, no siempre es el más fuerte, pero si el más inteligente y con mayor capacidad de intimidar a los demás machos de la manada. Es aquel hombre seguro de si mismo y con más aplomo que atrae a las mujeres por su carácter fuerte y autoritario (wiiiiiiii n_n)*.

Recordará que hace un tiempo me puse bien punk con eso de conseguir un buen chico que me mimara y me hiciera feliz, mejor dicho yo pedía que él me buscara a mi; bueno ya me dejé de cosas y ahora decidí que nos busquemos mutuamente por medio de este conducto bloggeril creando el:

Mr. MachoAlfa 2009

Si tu conoces a alguien o piensas que eres ese alguien perfecto para ser el MachoAlfa que rija mi vida, contáctate conmigo (ya conocen mi correo?, está en esta página principal); tan solo tienes que cumplir los siguiente requisitos:

#1. Ser hombre bien masculino del sexo varón
#2. Bien respirador (más o menos 13,000 litros al día)
#3. Estatura mayor a 1.64 (se pueden hacer excepciones)
#4. Con ganas de tener a una reinita como yo
#5. Cualquier lugar del mundo o galaxia

Si crees que podrías ser tú, o tu amigo no dudes denunciarlo (a no verdad eso es de Miss México), mándame un correo donde pongas:

#1. Foto (tuya donde se vea tu rostro u otro atributo -ejem, no se manden nomás con el atributo- de su preferencia)
#2. Breve descripción con mayores logros de la vida
#3. Su correo (así yo los agrego a mi msn y platicamos)

Tanto la foto como la descripción será publicada en este su blog (osea el mío), donde los presentaré, con esto podrán aumentar su popularidad y su sexappeal con las nenas que lleguen a este blog y claro, la nena en cuestión, YO!, además de conseguir el título de MachoAlfa 2009. Las inscripciones serán a lo largo de una semana: 1 de Marzo al 8 de Marzo del 2009; al finalizar la semana revelaré la siguiente etapa del concurso.

El como puedes ser tu el Oh! si! gran MachoAlfa! será determinado en estos días y dado a conocer por mi según se vayan inscribiendo.

(Usted podría ser quien ocupe el lugar de esa hermosa dama, la de flores, no yo ¬¬)

Ahora si, lo más importante, los premios:

1°: Una cena conmigo (él ganador paga), una foto autografiada por mi, una prenda mía y una caja de duvalines de su sabor favorito (que exista ¬¬) todo esto entregado el día de la cena. Y claro el título de MachoAlfa o Rey del Barrio, según sea su preferencia
2°: Cena conmigo (igualmente usted la paga), foto autografiada, media caja de duvalines, todo esto entregado el día de la cena. El título de MachoBeta o Principe Valiente
3°: Cena conmigo (ya se la saben), un duvalín y el título de MachoMen o Duque-qué

La entrega de premio se hará, usted no se preocupe eso, así viva en la conchinchilla, algún día el premio llegará a sus manos. Y aquella dama que proponga a candidato para rey MachoAlfa también tendrá un premio y mención honorífica que durante el transcurso de los días mencionaré.

Todo esto en conmemoración a que voy a cumplir un año con este blog y aún no tengo rey que me jale de los pelos.

Este es el mes de Lorena

Aviéntense!

Agradecimiento a:
Isaura, por que sin ella no se me hubiera ocurrido esto nunca de los nuncas. Y me ayudó a establecer algunos puntos para este concurso.

fuentes:
*http://www.aprendeseduccion.com/?p=168

40 asintomáticos :

  1. polvo de menta dijo...

    eso mi lore! si no sale nadie k valga la pena no importa, de las cenas y el desmadre nadie te quitara lo bailado!

  2. Cool Acid dijo...

    Ps soy hombre bien hombre del sexo varón.... pero dudo que sea buen respirador... fumar no ayuda.
    Mido mas de lo establecido.
    Pero vivo en el DF asi que no puedo cenar contigo asi gane el concurso. Asi que... ps no soy candidato. Pero pues igual y me puedes postear para que aumente mi popularidad. :D

  3. unknown artist dijo...

    Pero yo vivo muuuy lejos de tí... esníf.

  4. Cool Acid dijo...

    Gracias por aclarar que puede ser de cualquier lado. Asi hasta los japoneses te van a pretender! :O

  5. Neta dijo...

    Hahahahahahaha, y yo que le daba tantas vueltas a sacar convocatoria!!

    Mmm... o sea... puedo denunciar a quien sea??

    Diiiiigo... pa denunciar a Cool Acid hahaha y que no diga que no sé qué!

    XD

    Pop!

  6. Jose Antonio dijo...

    Jajaja Estás lokita ! Que buen pedo jajaja.

    Que tengas mucha suerte... Mínimo ya tienes 3 cenas gratis.

  7. ilich dijo...

    ok, la excepcion ganarà... yo si le entro a (casi) todo por usted Lorenita, hasta a dejar de lado mi diske anonimato...

  8. Quiquelotito dijo...

    ¿Y si no quiero ser machoalfa pero si quiero una cena? ¿Se puede? ¿No? Wosh, me gustaría aumentar mi popularidad, así alguien de vez en cuando pasaría a leer mi blog, y me harían creer que mi vida tiene sentido (cosa que es mentira).

    Tengo hambre, maldita sea, creo que es por eso que la idea de la cena me parece tan fabulosa, ash, mejor iré a hacer báscula al refri. D:

  9. Fire_tony dijo...

    Yo no entro porque quiero que los demás tengan oportunidad.

  10. Chefis! dijo...

    Yo no entro por que quiero que Fire_tony tenga oportunidad. (¬¬)


    Ya en serio, creo que Unknown artist tiene razón.

    Pero eso de Machoalfa suena tan tentador.

  11. Yair dijo...

    Suena divertido, yo postularé
    jajajajajaja

  12. Alfonso dijo...

    Que buena idea, neta es muy buena, en una de esas te la copio, pero hasta que cumpla un año con el blog, para lo cual, pues falta muchísimo.
    Buena idea para conseguir cenar gratis durante tres dias.
    Yo postulare

  13. (Just) Danito dijo...

    Hombre Masculino del sexo varón, ¡a huefo! ¿qué más?

    ¿Eso de que sea respirador es algo así como el requisito de que si es hombre mejor? Jo! ¡Califico también!

    ¿Estatura? 1.75 pa servir a ud.

    ¿Reinita? Por supuesto

    ¿Cualquier lugar? Defeño pa servir a ud.

    ...

    ¿Foto, atributo, logros, correo? Tengo bonita letra... ¿cuenta? snif!

    ¿En que lugar hay que quedar para que tu pagues la cena? =D

    Eso de jalarte de los pelos suena taaaaaaaan sexy. Eu.

    Nunca brillaré en sociedad

  14. B.A. dijo...

    ké? se acabaron los machos al norti?

    ya decia yo ke el hablar rudo y el bigotazo y todo ese show era propio del género metrosexual/ gay de clóset (si ya empezó MonteGay...)

    yo le atoraría de no ser xq:
    a) el premio es PAGARTE una cena :S
    b) vivo como a 20 hrs de carretera y lo virtual no va conmigo
    y c) aún no sé si eres la chava inteligente, guapa, estable Y CON VARO ke ando buscando...

    ... pero podemos ser amiguitos, no hay pez (lo de con o sin derechos, está por verse hasta ke le de el Vo.Bo. a tu "fractura en el blanco" de la otra foto)

    suerte con tu machín!

    (PD: iba a poner mi mail pero no lo kiero público, cómo le hacemos pal MSN, tú?)

  15. A77AQUERO dijo...

    Tengo un amigo que se llama "El Masiosare" (nada tiene que ver con el "extraño enemigo"), le faltan dos dientes pero es bien cumplidor.

    No, no es cierto.

    Suerte en su búsqueda señito.

  16. Mr. No dijo...

    Yo no cumplo con el No. 4 de los requisitos .___.

  17. Lorena Ceballos dijo...

    Polvo de menta: Si claro!! esperemos

    Cool Acid: Si si puedes! y vas a participar *lo agarra de los pelos y lo arrastra al concurso*

    Unknow artist: Eso no importaaaa!!!

    Neta: Tu denuncia a quien quieras!

    Jose antonio: Seeeh, a ver que sale

    Ilich: Venga! espero tu currículum dentro de la semana

    Quique: Ok, al cabos que ya me debes una hamburguesa! jojooj

    Fire_tony: ¬¬ concursa

    Chefis: tu no te preocupes por la distancia que ya sabré yo como llegar,,, ash, eso no es de machosAlfa! esa no es la actitud

    Yair: Ya me llegó tu correo! los demás aprendan y manden sus currículums!

    Alfonso: Muy bien! espero tu correo muy pronto, preguntale el mio a beto

    Danito: Entonces le entraste o no le entraste?? ya no entendí.

    Taquero: Ummm.. tentadora la oferta, pero creo que seguiré con el concurso y después hablamos de eso

  18. vickydu dijo...

    ajajajajajajajajajjaa... ayyy nnoooo... esto ya se puso Bueno...
    se fijan que soy la primera niña en comentar???
    PERO NO QUIERO ENTRARLE.... no mas vengo porque no me contenia las ganas de romper el silencio....
    HAY LORENA---te van a violar--- XD

  19. mr.furia dijo...

    Demonios, yo casi nunca como, soy escualido y poco divertido.

  20. Ninja Peruano dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  21. Pelo dijo...

    ¿Si me hago pasar por hombre, puedo participar?

  22. Crater dijo...

    Jajaja mi gallo es la Señorita Pelo :D

  23. Lorena Ceballos dijo...

    Mr_no: Mamón!

    Mr. furia: Ea! todo un futuro machoAlfa.

    Ninja peruano: Muy bien, tengo todas mis esperanzas puestas en ti, bueno, no todas, pero unas muchas.

    Vicky: Polvo de menta es niña... pero si, esperemos que esto se pongo filosón.

    Pelo: Ummmm... pues el concurso es de hombres, no quieres ser parte de mi jurado calificador?

    Crater: No, es tu gallina, ok, eso no sonó muy lindo

  24. J. Lüver dijo...

    oye pues yo si le entro, tán linda ke vale el intento :)

  25. Isaura dijo...

    Woras! esto tá teniendo jalón :)
    Gracias por mencionarme jojojo
    Ah y acá entre sus lectores milady, no lo conozco, pero yo incluiría a Cool Acid en la candidatura. Se vería bien ustede del brazo del joven.. jajaja

  26. bUeNa NiÑa dijo...

    JAJAJA MUY buena idea

    ojala lo enkuentres pronto :)

    VENDRE A CHEKAR LOS CANDIDATOS }
    }
    PARA DART MI UMILDE OPINION :)


    SALUDOS

  27. Arony Dominguez dijo...

    A noooo pos Si anda en busca de macho yoooooo le tengo la solucion me quito el nombre y me pongo Sinforoso si este candidato q t envio no gana http://tinyurl.com/aco5xf nooooo Mas macho imposible

  28. franco ferreira dijo...

    jajajaaja, muy buen post.

    Me encantaría participar. Creo que tengo algunos atributos correspondientes... el probelma es que tengo mi reina y soy el macho alfa de alguien, ya.
    Pero está notable el concurso. Ojalá te vaya muy bien en la búsuqeda. estaré atento para ver quién saca el tercere lugar, jejeje, es que los premios para él están increíbles, jajaja

    Cudiate y nos estamos leyendo ;)

  29. Tumeromole dijo...

    Estaría bueno un examen médico general después de la cena con el primer lugar. Ya sabes, algo bien coqueto.

    Suerte, saludos.

  30. CállateTú dijo...

    Yo apuesto por ese examen general... De verdad que nunca sabes en donde tienen metida la cabeza, jaja

  31. [MnS] dijo...

    Si hubieras agregado como premio algo sexual (¡¿una prenda?! Creo que no tienes lectores fetichistas) este blog estaría atascado de candidatos y no habría excusas tipo: "¡Ashh, es que vivo vien lejos!".


    Suerte.

  32. Borchácalas dijo...

    Yo no le entro por miedo a lo que pueda suceder con mi autoestima.

    Si de por si ya tengo problemas con competencia en la vida real, no no, ser rechazado por internet me da más cosa.

  33. Roberto dijo...

    sabes que soy el mas guapo de esta bola de cabrones

  34. Lorena Ceballos dijo...

    j. Luver: Pues manda tu info! te esperamos en el superconcurso.

    Isaura: Si, ya está más puesto que un calcetín. Y muchas gracias por la inspiración/pirateada

    Buena niña: Siiii.. me encanta, quiero que las niñas den su visto bueno.

    Arony: No te hagas promoción poniendo fotos tuyas en el blog ¬¬

    Franco ferreira: Tsss.. una lástima! pero ni hablar, esperamos tu visita y opiniones de los candidatos

    Tumeromole: Pues, ese se va a realizar, dependiendo del ganador y de sus buenas intenciones ;D

    Callatetú: me encanta tu nombre! está como para decirselo a alguien así de corridito.

    MnS: Pero si si voy a darles algo de prendas,,, lo que ellos quieran,,, wuujuuu!

    Borchacalas: Ni modos, a echar porras a los compis y a dar la opinión!

    Roberto: Claro!

  35. J. Lüver dijo...

    jiji, ya la mandé, tu correo es el que esta en tu perfil? de ahí lo sake...

  36. Jorge dijo...

    Necesitas urgentemente designar un juez gay que te ayude jajaja me propongo jajaja está bien loca tu idea jajaja

  37. annie dijo...

    Yo quiero ser parte del jurado.
    ^^

  38. Crater dijo...

    Yo quiero ser parte del jurado que califica a las del jurado :P

  39. B.A. dijo...

    ya sé ke es extemporáneo, pero he estado muy ocupado y desconectado y tal vez por aburrimiento he decidido aplicar.

    no sé dónde mandar la info o si simplemente la posteo acá, a la vista de las (así llamadas) "nenas ke visitan el blog".

    espero noticias. salud (y salú, ke no es lo mismo)

  40. Salvador González dijo...

    Caray!... entre muy tarde a tu blog... me hubiera encantado ser participante... jaja