11.28.2010

Servicio sex... social

Hace un mes que no escribía, simplemente no me había dado cuenta, han pasado tantas cosas en un mes, mucho estrés, muchas risas, muchos chismes, muchos viajes, mucho de muchas cosas.

Pero lo que más nos gusta a todos son los chismes, cada mes todos los médicos pasantes, enfermeros pasantes y radiólogos y todo aquello que sea pasante en esta coordinación está obligada a ir a las "capacitaciones" (juntas donde nos dan pláticas sobre temas de salud), lo más divertido de las capacitaciones es lo que pasa, obviamente, entre los descansos y después de la junta.

Es divertidísimo huir de nuestros servicios simulando que nos vamos a trabajar cuando todos sabemos que nos vamos a ir a otro lado, ya sea a comer, a hacer fiesta, a platicar, cotorrear, y según cuentan los rumores a "trasnochar" en algunos específicos casos.

Y es que nadie se salva de los rumores que en ocasiones pasan de ser solo eso a ser extensas quejas sobre los compañeros por parte de algún otro miembro del equipo, "que mi médico se va a parchar con la dra. del pueblo de a un lado", "la dentista se fue a parchar con el del microbús", "el enfermero está metiendo hombres extraños a la unidad.... y no solo a platicar", básicamente todo habla de tener relaciones sexuales "secretas" pero que es obvio que no se puede ocultar por que esto es un gran pequeñísimo pueblo.

También hay otros chismes, pero sinceramente.... a quien le importa?

Y nadie se salva, no no no, ni siquiera yo U_U, por eso propongo, que este año de pasantía sea renombrado a servicio sexual y no servicio social, ¿que dicen?

8 asintomáticos :

  1. Rubén Darío dijo...

    jajaja que nais, ya mero me toca, unos 2 añitos.

  2. Hermes dijo...

    tienes todo mi apoyo!!!! :D

  3. ilich dijo...

    Pues cuenta el chisme en que estás metida, para ponerle emoción a esto.
    O contigo es lo del microbus?

  4. Jolie dijo...

    pues un mes ya sin escribir es mucho... :P aunque si es por otra razón...

    ;)


    besos

  5. iShTaR dijo...

    Claro, somos médicas pasantes del sevicio sexual o médicas pasEantes del servicio social...


    :D

  6. Jorge ABEEL dijo...

    Yo estoy tan al sur de esta esfera, y no le digan a nadie pero desde aquí les veo a vosotros el cu……cúmulo de problemas que les traen las murmuraciones y chismes. Opinaré que todo quede como está, que quienes imponen los cambios resultan desfavorecidos (heroínas y héroes) y los que hacen provecho de dicha metamorfosis son muchas veces los que criticaban la propuesta casi indecente. Todos estudiamos sexualidad, pero la más cotizada es la privada, gratis o paga, no hay pasantía sin práctica, sin pasEantes bien dicho por allí. Dejen las cosas así, que el viento pone todo en su lugar, abran la ventana de la alcoba y verán. Saludos. jorge

  7. Alfonso dijo...

    jajaja no cabe duda de que en todos lados se cuecen habas. En las comisiones es exactamente lo mismo, en cuanto acaba el trabajo todos corremos a entretenernos, algunos en el bar, otros en el antro (yo en la iglesia) y asi, siempre hay chismes y chismes.

    Saludos

  8. Anónimo dijo...

    phone number lookup