6.09.2013

Regresar

Hoy me felicitaron por 3 meses de residencia médica y casi me suelto a llorar. Por sentirme como un changuito amaestrado, que no lee lo suficiente, que no hace lo suficiente, que a tanto tiempo de estar ahí le siguen regañando como a un niño, o peor. Aguantando gente desagradable que no te da nada pero te pide de todo.

Depresión y felicidad, uno se hace solo, y ahí a veces no me siento tan mal, pero otras me decepciono por mi incapacidad para esforzarme.

Pues ya que.

Hoy me siento mal, mañana bien, a ver que pasa.

4 asintomáticos :

  1. NayoBlogger dijo...

    waaa regresaste! uste' sigale! no se me awite!

  2. Gersom dijo...

    ¡Increíble que sigas escribiendo aquí!

    Me alegra saber que estás viva.


    P.D. Si volviste a sacar Facebook, ¡agrégame!

  3. Anónimo dijo...

    Hola, mi nombre es Valeria,cuando descubrí tu blog, hace ya algunos años, yo apenas estaba en los primeros semestres de la carrera de medicina, y ni siquiera imaginaba o comprendía las palabras "internado" "guardias" etc, ahora ya soy pasante,sólo quiero decirte que espero de corazón te este yendo muy bien en la residencia, me gustaría que volvieras a postear,pero comprendo que siendo R2 debe ser difícil, en este momento debería dejar de leer tu blog y ponerme a leer mi CTO :'( éxito

  4. Todos hacemos el ridículo dijo...

    Cuando era el lejano año 2008 era muy fan de este blog. Ahora, 7 años más tarde, regreso y me siguen gustando tus textos. Espero algún día veas este mensaje y te robe una sonrisa.