6.29.2008

El megratrip que planeo


Bueno, platicando con un amigo, le comentaba que el día que terminara mi carrera me quería ir de mochilazo por toda la república, desde ensenada hasta lo más lejos que llegue de la républica. Después me seguí viajando y pensé... por que no hacer un mega viaje por la república siempre teniendo un destino al cual llegar... para hacer más emocionante el viaje!

Asi que ya se las hice mucho de emoción amigos blogeros, quiero hacer un mega post sobre la casa de todos ustedes a los que leo siempre, estoy casi seguro que no todos viven en ensenada y también de que no son parte de mi imaginación, al menos, no completamente. Entre tantas preguntas que surgían en mi cabeza apareció, por qué fregados habrían de aceptarme en sus casas si soy una completa desconocida? pués...

1. Conocer a la raza blogera en persona
2. Por que no me veo malandra y eso siempre agrada a los padres de uno
3. Por que vas a salir en un mega post escrito by me. así la gente te va a conocer desde mi punto de vista (no se si eso sea un pro... pero yo digo que si)
4. Por que después de eso, tal vez desaparesca por largas temporadas y regresaré con las experiencias de mi internado... bueno ese es un punto para mi.
5. No como mucho (y probablemente lleve mi propia comida, no prometo nada!)
6. No ocupo más espacio que cualquier mascota que puedas tener (y tal vez lleve mi propia colcha, tampoco prometo nada)
7. No me quejo mucho y probablemente una vez que me veas, vas a querer que me meta a bañar de lo puerca que voy a andar por vagar por las calles.
8. Tal vez lleve regalos!
9. Por que todos hemos querido tener una mascota, cuidarla, alimentarla, y el día que nos arte, que se vaya! y esa señores!-... esa podría ser yo.
10. Por qué no? no creo que vaya a ser algo de lo que te vayas a arrepentir.

Claro está que este viaje es una mega visión a futuro, dentro de un año me graduo, así que aún hay tiempo para planear las cosas, y les estoy pidiendo permiso, dando razones y al mismo tiempo va a ser una grata despedida del mundo real, del cual no sabré nada en 2 largos años. Espero que los puntos les hayan parecido razonables, y si creen que habría algo más que agregar, me avisan. Ya alguien quiere viajar conmigo, así que si se apunten, el recorrido empieza en ensenada dentro de un año.

Por favor, aquel que pueda darse el lujo de alojarme durante mi recorrido, y brindarme algún otro tipo de servicio, sirvase de dejarme algún recado por este medio y decir más o menos de que lugar de la república son, para ir llenando mi mapa de puntos a llegar.

Atte. Lorena Ceballos

PD: Apoco no está padre mi plan?
PD II: Que loca me pongo a veces
PD III: Van a ser lindos regalos hechos por mi...
PD IV: (Notece el soborno)

27 asintomáticos :

  1. Pandozo dijo...

    Oye, pss esta bien tu idea, de hecho, yo tambien tengo pensado agarrar mi mochila e irme de viaje por toda la republica mexicana y etc.

    como sugerencia para tu viaje: siempre lleva una navaja multiuso, usa botas comodas (te recomiendo la marca "caterpillar" tambien hay para mujeres) lleva contigo siempre un encendedor (nunca estan de sobra) y pues, yo si te ofresco asilo por unos días, solo que necesito saber la fecha en la que piensas hacer tu "lorena-tour" porque ahorita estoy viendo a donde me voy a trabajar...


    Saludos, y que tengas el mayor de los éxitos en tu asaña

    P.D. puedes ir publicando tu viaje "en tiempo real" cuando llegues a la casa de los blogueros que piensas visitar, pide prestada la PC y redacta tu post.

  2. belle dijo...

    hey esta padre eso... yo iwal me gradúo en un año, y si para ese entonces aún tengo vacaciones, tienes un lugar en Hidalgo donde llegar. Si, el regalito me entusiasmó jejeje.

  3. Gersom dijo...

    Ya está el DF pero te cobraré!! no puedo dejar que me sigas estafando!!

  4. myBSide#o.k! dijo...

    Suena súper bien, hasta ganas de me dieron de anotarme al viaje.
    y sin más rodeos te digo que en Saltillo, Coah, tienes un lugara donde llegar y una computadora dispuesta si es que estuvieras publicando tu viaje en tiempo real.

    bytes


    3


    2


    1


    fin de la transmisión

  5. Matanguero dijo...

    Pues con eso de que como que viviste conmigo puedo decir que definitivamente no te ves malandra pero la verdad, ambos sabemos que comes un montón. Pero lo que sí es que cocinas super rico. Y llevas regalos. =) Y no, no me arrepiento pero para nada.

    Me agrada tu idea. Suena divertido. ¡Ve ahorrando para la cámara!

  6. Gersom dijo...

    ay! cómo me chilla este ojo!

  7. Cool Acid dijo...

    Si vienes a mi casa es gratis...

  8. José Eduardo dijo...

    Tendrías qué llevarte tu uniforme blanco para que te quedes a dormir en el hospital de Majo o en el mío, porque aqui nuestro internado inicia por estas fechas tras semanas de trabajar codo a codo con los internos de salida como proceso de transición.
    Tal vez te hartes de ver jeringas, sueros, examenes de laboratorio y desveladas, pero sí te prometemos una vuelta turística n_n

  9. José Eduardo dijo...

    Con "estas fechas" quiero decir de aquí a un año

  10. Ariancha! dijo...

    ya estas!!!


    tienes a donde llegar a Morelia!!!!


    aun que tu idea no es muy nueva.... pero con gusto y gratis llegasn por acá.....

  11. mrtnclzd dijo...

    Hola Lorena.

    No te conozco ni me conoces, pero si tu ruta es por el pacifico, puedes quedarte unos dias si gustas aca en Puerto Vallarta.

    Yo tambien quiero hacer un viaje asi pero lo pospuse. Soy pobre y no quiero ir de casa en casa pidiendo asilo como tu. jajaj =P Planeo irme manejando por sudamerica.

    Espero que tu si puedas hacer tu viaje en cuanto termines tu carrera.

    saludos.

    ps
    ya habia comentado y leido un poco de tu blog eh, no soy taaaan extra;o.

  12. Julio C324r dijo...

    Es muy chido eso de la viajadera, en verdad-

    Pues ya sabes, en CAciquelandia tenemos cosas muy chingonas e interesantes, nomás que ve mentalizándote onda Heather, de The Blair Witch Project.

  13. Adn dijo...

    Lorena, Lorena! He estado pensando un poco sobre esto, y se me ha ocurrido algo.. stay with me, ok:

    1. Se crea un blog o página cualquiera, con el objetivo principal de crear una gran base de datos de bloggeros alrededor del país.

    2. Las personas que gusten, pueden crear un post con información sobre su lugar de residencia, donde proporcionen información turística indie, fechas, tiempos, datos de contacto, etc.

    3. Los posts se etiquetan con lugar, "prestaciones (?)" y estacion del año (boreal) en la que pueden recibir personas de visita. Ejemplo de post:

    "Morelia, Michoacán Lorem ipsum dolor sit amet consecuteur wachu wachu wachu las mariposas monarcas, wachu wachu min."

    Escrito por: Lázaro Cárdenas Batel.
    Tags: "Morelia Mich", "hospedaje", "comida", "baños", "verano", "invierno".

    4. Mientras más post se envíen, más oportunidades tenemos de ganar.

    5. Las personas que estén planeando un megatrip como vos, pueden consultar este blog, para ponerse en contacto con personas dispuestas a dar lo mismo que esperan recibir en un eventual viajesín panamexicano.

    La experiencia de usuarios que hagan viajes, se puede incluso también ver reflejada en el blog, dando así un poquito más de confianza para usuarios que quieran aventurarse a la aventura (?) Un usuario que haya sido hospedado por Lázaro Cárdenas Batel (para seguir nuestro ejemplo anterior) puede entrar al blog, buscar la entrada correspondiente a Lázaro Cárdenas Batel (a la que puede llegar fácil, buscando el tag "morelia mich", y comentar su experiencia al hospedarse con el mencionado gobernador michoacano.

    En caso de que algo así funcione, sería un buen punto de encuentro para esta generación X de la que somos parte, pero que sin embargo, nos encontramos en la constante búsqueda por nuestro sentido de pertenencia... pipipipi!

  14. MaJo dijo...

    Así como dijo lalo, ya sabes que en Torreón tendrás un lugar en cualquiera de los hospitales que desees!!!

    Eso del tour te puedo prometer que va a estar interesante, usualmente nunca sabemos dónde vamos a terminar!!!

    Por cierto, muy interesante y loca la idea..

  15. | | |V4RoL| | | dijo...

    Ay mi buena licenciada...


    ¡Cómo llega a creer que será una mascota!


    Si llega por su casa acá al defectuoso...será más que bien recibida...eso sí, nada de acompañantes y la casa siempre está algo solitaria...asíq ue no fiestas, no chicas de noche...espere, ya me confundí.



    Rewind<<<


    Ay mi buena licenciada...


    ¡Cómo llega a creer que será una mascota!



    Usted es más que recibida a su casa en el defectuoso, es más...hasta espacio pa comprarle un regalo tendremos...¿que no?


    ¡Saludos v4rologueros!

  16. Chipocludo McFly dijo...

    dirían por ahi: ya estás peinada para'trás!

    ahora sólo consiguete amigos blogeros de los 32 edos para ke los visites todos, o al menos armes chido tu tour y ya tengas donde llegar!!

    aká tmb eres bien recibida

  17. Raffles dijo...

    jajajjaa

    Si te ves kon la lokura suficiente de kruzar el charko...
    y si kuando inicies tu bigtrip yo sigo en vivienda kompartida...

    sin duda será un placer brindar un techo en la kapital de España a uno de mis primeros kontactos bloggeros...

    Mira, así podrías tomar unos kebaps!

    jajaja

    esta bien chido ser reloko en estos tiempos!
    ya yegará el día de ser una pinche huevona.

    PD: Me tomo el lujo de eskribir en jerga pseudomexikana... porke la okasion lo merece... jajaja


    -=.Lehian.=-

  18. Chilly Willy dijo...

    uuuuuuuuuy yo te iba a dar asilo en el DF, pero ya me ganaron, ni modo, no obtendré el fruto del soborno jajajajajaja

  19. Luisinho dijo...

    Un poco extremo, pero interesante, si llegas a monterrey aqui esta su humilde ranchito, hay espacio de sobra, y eso es buena idea que vayas publicando onde andas en tiempo real, a lo mejor y alguien toma tu idea lo vuelve evento nacional, quien sabe

    Ya me dieron ganas de hacer lo mismo seeeeee

    Un saludo

  20. finísima persona dijo...

    muy buena idea, y mejor idea la de ir planeando con tanta antelación el viaje

    tus puntos me convencieron, pero me surgieron algunas dudas
    ¿qué pasará si el andrajoso soy yo, y no tu?, ¿rechasarás la invitación a quedarte?¿y si quien se arrepiente eres tú?

    ya, tienes un año para convencerme

    soy de xochimilco, por cierto

  21. El Lic Rivera dijo...

    No suena mal ¿eh? Tanto eso de llegar a casas de blogeros chidos como de recorrer la República de extremo a extremo. Y si vas documentando el viaje desde tu blog y el de tu anfitrión estaría genial. ^_^

    Si deveras te animas y pasas por el DF, ya tienes donde llegar. Que viva el Lorenatour 2010.

  22. Serafín dijo...

    Ya existe una página como la que mencionó Adn, voy a investigar y después la posteo.

  23. Adn dijo...

    Rompes la magia Serafiiiiiin! Ntc, sí, sí es una idea muy recurrida. Forma parte del compendio de esas ideas mías, que pienso son muy novedosas en principio, pero luego ya no lo son tanto.

    Como te acuerdas las ves esa que según yo descubrí que existe una fuerza invisible que nos atrae al piso, para que no salgamos volando de la tierra, y nada que ya se había hablado de eso?

  24. Mona dijo...

    Alguien dijo wanatos? (guadalajara) Caile aca el hospital también esta chido je je je

  25. Yu-セン - 由千 dijo...

    casi-colega!
    ya que anda por el df se lanza pa Acapulco, soy pobre de familia numerosa y casita de carton, pero le ofrezco mi casita pa que se kede un rato en lo que se aburre la ciudat, ya sabe nomas avise las fechas.
    saludos!!

  26. Serafín dijo...

    Y mil años después...

    La página es http://globalfreeloaders.com/

    No se te olvide preguntar a las personas a las que visites si son asesinos o pervertidos sexuales, tu sabes, por seguridad.

    =P

  27. iShTaR dijo...

    Vivo en el edo de méxico y si no ando en el internado por esas fechas... te hospedas en mi casa si gustas!!!!!

    Nota: probablemente cobre con cuerpomatic o una cosa así... jajajajajaja