9.15.2008

Premios de la vida

Primero me llegó esto..."Quien recibe una estampita Ley significa que se discute con sus posts, se las cura con sus comentarios, se luce con su esmero y se merece un premio por todo ese talento"... eso me dijeron a mi, muchas gracias por el premio, daban 4 estampitas ley, pero yo aquí soy la ley y digo que esa estampita es la ley! así que esa se queda, le doy el premio a:

1. Delicados con filtro: Por su estilo tan peculiar de escribir, sus temas tan variados y cada ocurrencia que tiene, aunque tarde en escribir, siempre se, que puedo confiar en lo que va a publicar. Y aparte está bien... pero bieeeeen guapo (ok, ya, demasiada información)
2. Cool Acid: Su manera tan singular de dar noticias, consejos o simplemente expresarse de algo me atrapa post con post... y aparte tiene un programa de radio!
3. Varologies: Creo que va a cerrar su blog, o de mi por lo menos ya se despidió, pero siempre tiene ese tipo de pláticas que a uno le gustaría tener a diario, y amigos muy singulares.
4. Supersádico: Por que de todo se queja, con razón de conocimiento, y de todo se queja, pero de la manera más deliciosa, hasta te dan ganas de quejarte a ti también... simplemente, contagioso!
5. Partitión biologique: Me gusta el concepto, con sus personajes y escritos raros, y su extraña forma de plasmar sus ideas.
6. Pinche vieja: Me identifico completamente, por mal hablada, y si alguien no sabe por que lo digo, escuche el metocast y descubrirá la respuesta.
7. El lic Rivera: Con el simple hecho de haber hecho unos premios ley te das cuenta de que está hecho, a mi nunca se me hubiera ocurrido.
8. Matanguero: Miel en cada post

El mismo día me llegó esto otro:Este premio, siendo sinceros, no pude encontrar por que era... algo así como que para ser bien compas, pero al estilo feminista, ósea, que es solo para mujeres. Ammm... peeeero, me encantó la foto que tomó mi amiga adriana, así que lo acepté gustosa. Se lo doy a todas las mujeres que me leen, por si les gusta la foto como a mi.

Sorry adri! I love Uuuu... perdóname! tu foto es genial.

Recibir premios es chido, es como la primera vez que te mencionan en otro blog o ves tu link en otra página, te da esa sensación de que te ganaste la lotería o algo así. Me da mucha emoción que en tan poco tiempo (apenas 6 meses) tanta gente me venga a visitar, que me haga comentarios tan padres, que se comunique conmigo, he hecho muchos amigos y pues no sé... muchas gracias a todos.

Por cierto, hoy conocí a un blogger ensenadense, el amigo llevó guarura por si yo lo quería asaltar, pero todo estuvo muy bien, platica muy chida, amablemente me compró pay de manzana y un refresco y básicamente para mi fue ver que onda con la gente del otro lado de la pantalla de la computadora... a veces uno se puede sorprender y llevarse muy buen sabor de boca después de dos horas de plática que se van como agua.

13 asintomáticos :

  1. Ariancha! dijo...

    no mancheeees....

    no me lo esperaba...

    muchas gracias......


    =)))))

  2. Angeles dijo...

    Un servidor el del último párrafo... El del otro lado del monitor (una Alicia a través del espejo).

    ¿Educadito al final y risueño?

    .-)

  3. Kawamitas dijo...

    Van en orden jerarquíco ?

  4. Luthien dijo...

    Felicidades por el premio y felicidades a los premiados jaja

    Tu bló es ley, yeeeeessss!!

  5. M4st3r-X- dijo...

    felicidades espero algun dia poder tener un premio para mi blog jeje ya tengo 3 años con el y nada de nada jeje


    saludosht

  6. Caelo Vesperascente dijo...

    Yo quiero ir a verte parienta ):

  7. Yair dijo...

    ¿no hay ceremonia de entrega ni cocktel?

  8. Yair dijo...

    ¿Ni vino de honor?

  9. ::P@ssenge®ª:: dijo...

    El servicio social puede ser tiempo tedioso/desperdiciado/aburridisimo... pero en ésta nueva era tecnológica y bloggera una puede nadar y nadar yllegar a diferentes costas pa' ver ké hay... je... así llegué yo a tu blog jeje... y decidí comentar... porque tu fotito pa' féminas me encantó...:D... bravo a kien lo haya pintado y bravo a kien lo haya fotografiado...:D
    Saluditos...

  10. Roberto dijo...

    ¿o sea que gané un premio?

    vientos, quiero agradecier a mis amigos, a la gente que ha estado cerca todo este tiempo, a mi familia, a mi gato tobias el cual me daba mucha inspiracion, quisiera tambien agradecer a toda la gente que ha estado al pendiente de lo que hago, muackkkk, les mando un besisisimo a los paparazzis y a toda la gente que olvide mencionar pero que saben que estan en mi corazón !mil gracias! los amo mil!

  11. Serafín dijo...

    Albricias por tu premio =)

    btw, llevo como 8 semanas corriendo, 5 más y me aviento el medio maratón...

    Según esto.

  12. Chipocludo McFly dijo...

    felicidades!!


    se nos va don varolo :|

  13. annie dijo...

    felicidades?

    saludos^^