10.13.2008

Teoría sobre...

Sobre el tiempo cuando trascurre de una manera lenta y aburrida:


"... como que nunca iba a terminar, tal vez el tiempo se desdoblaba y nos movíamos como en hiperespacio, pero recorriendo el mismo tiempo, largo y aburrido...
"


Comentario: real
Realizado por: mi

...después de platicarle a un compañero lo aburrido que era estar en el hospital con un doctor que en realidad no debería de hacerse llamar doctor, si no farmacéutico o algo así.

----------------------------------------------------------------------------------
PD: Disculpe mi ignorancia, a veces formulo teorías sin la menor idea de que es lo que sale de mi boca y los efectos que podrían causar en la vida de otras personas.


17 asintomáticos :

  1. Jo dijo...

    ay mi lore yo pense que era dialogo de la guerra de los clones... o alguna de esas pelis de batallas intergalacticas...

    bien puede aplicarse en una sesion de psiquiatra ja

  2. Fhercho dijo...

    doctores e hiperespacio, jamas se deberian de mezclar... pero pues todo es ciencia, ficcion claro...

  3. Saga dijo...

    de repente me senti en el halcon milenario, pero luego me di cuenta que eso es medio geek, chale
    El tiempo pasa sin detenerse por eso hay que aprovecharlo muy bien

  4. SG dijo...

    Otro post que al menos me saca de la rutina de esta oficina... aqui el tiempo si se detiene...

  5. Mona Van Ana dijo...

    me gustó mucho lore...

  6. EL "LIC" dijo...

    Eso es lo que llamo inquietud científica. Si estás aburrida y formulas una teoría para darle explicación a tu flojera, entonces sí la podemos considerar una teoría comprobable. ^_^

    "El tiempo corre más lento cuando estás aburrido porque le gusta verte sufrir", jeje.

  7. Enrique dijo...

    "Si no podemos confiar en nosotros mismo, ¿Por qué deberíamos de confiar en los demás?

    Esa es la mía.

  8. Pelo dijo...

    Una teoría muy teórica, teóricamente hablando.

  9. Darío dijo...

    Que loco se oyo eso Oo... Tratare de comprenderlo cuando me toquen las guardias.

  10. El Sexy dijo...

    No maaa, eso de "el tiempo que se desdobla" está, loquísimo!!

    Sí me daría un muuuy buen viaje con eso que te metes jajajajaja XD

    3 besos
    PD. esas drogas te las regaló ese Doc no?

  11. Anónimo dijo...

    Changos!

    Ahora todo lo entiendo mejor!

    jijiji

    Que divertida entrada, me sacaste una sonrisa.

  12. Sachery Guevara dijo...

    Muy buena teoría al respecto y yo que pense que era simple tedio.

  13. AMOR SIN FRONTERAS dijo...

    la vdd ay muchas veces que el tiempo pasa super lento y lo unico k kieres es algo interesante para hacer me a pasado muxas veces

  14. Snatcher dijo...

    así de lento y aburrido como este blog???

  15. Unknown dijo...

    Dile eso a un psicólogo y se asutará...

  16. Ari dijo...

    Gaaaa


    buen debraye....


    yo quiero uno asi.....

  17. LoVB dijo...

    ¿El tiempo que se desdobla? (...) suena ´padre , no sé si ocurra pero me pasa que en este año siento como si hubiese vivido varioas años........... no me siento vieja, sólo que he vivido mucho


    y cómo está eso del farmacéutico????