5.27.2011

Vacaciones

Las tan esperadas vacaciones llegaron y ya están aquí, corriendo a todo lo que da. Me la he pasado aprovechando al 1000% el internet de mi casa... por que, aunque no lo crean, el internet de telcel, banda ancha no es lo mejor del mundo, tener la estúpida madrecilla esa me ha vuelto un poquito más histérica y cada vez que intento conectarme y la señal se cae sin motivo alguno mi corazón se quiebra un poquito más... así que, en resumidas cuentas, soy feliz con este internet que jamás muere y que no me limita.

En otro orden de ideas, no he estudiado nada. Pero ha que rico me la he pasado escuchando a Benshorts y sus pendejadas, digo, por que la neta si son pendejadas, pero me entretiene lo suficiente para buscar uno tras otro sus vídeos... aparte que bueno, tiene unos ojos hermosos el chiquillo.

">

So I love it

Me puso a pensar en algo, pero como dejé el post pregrabado ahorita que lo volví a abrir ya no me acordé que fue lo que pensé y que iba a hacer de este un post medianamente interesante. Never mind, el punto es que, el tiempo pasa rápido y yo tengo que encontrar a un notario para que me selle una carta poder para que al terminar el servicio social alguien más recoja mis cheques y mi carta de liberación.