5.25.2011

En la recta final

Último post hace más de un mes, el día de hoy solo faltan 67 días para terminar el servicio social. Quitando los días de descanso y las vacaciones, de las que estoy gozando en este momento, 37 días aproximadamente para terminar el servicio social.

Extrañaba mi casa como no se pueden imaginar. La comodidad, el internet gratuito y rápido es algo que no se puede conseguir en otro lugar que no sea en el seno del hogar amado. Como podrán darse cuenta extrañaba más el internet que otra cosa, pero en realidad no es que necesite nada más, aparte de la televisión con cable y la recámara sin insectos, el baño sin gotear, nada de gente tocando la puerta de mi recámara, nada de gatos intentando meterse a comerse mi alimento y la refrigeración en la recámara.

Y este nebulizador es la onda

Se que mi blog últimamente se ha centrado solamente en quejas y más quejas...y para eso, mejor escuchan a su novia y plus se la pueden coger como premio por hacer como que la escuchan, sooo... aronow.

Ya pronto haré mi listado especial de cosas como antes o al menos algo más llamativo.

4 asintomáticos :

  1. El Xhabyra dijo...

    esta curada la vaquilla! jejeje

    xhaludos!

  2. Alfonso dijo...

    jajaja esta chidita la vaquita, pues es normal quejarse no te preocupes

  3. vorguees dijo...

    Seno. jajaja.

    Ya en serio. Felicidades por sobrevivir, un mes mas(usando la formula de "dias faltantes de pasantia[corregido]")de pasantia y se acaba.

  4. Campeonas dijo...

    Queridos amig@s



    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.



    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com