8.18.2010

Almohada

Querida almohada:

Hoy quiero disculparme contigo desde el fondo de mi corazón, quiero confesarte, aunque nunca te lo he dicho a la cara, que me burlé de ti, te insulté y lo peor de todo, me jacté de que jamás me harías falta, si, yo me ufanaba de ser la persona que podría vivir sin ti, que no me servías para nada, que ni siquiera en mi mente había pasado la posibilidad de traerte a este viaje conmigo.

Así que hoy, oficialmente te pido una disculpa, después de 18 días de no tenerte a mi lado, quiero decirte que te extraño, me haces falta, por las noches no puedo consiliar el sueño, y en esas largas noches, frías e incómodas, llegas a mi mente, todos esos hermosos momentos que pasamos juntos, horas preciosas donde fuiste mi soporte, noches largas y cómodas donde tu estabas, cuidando mis sueños y mi cuello.

Con el cuello adolorido y la espalda otro poco, te pido disculpas una y otra vez, no se si podrás perdonarme algún día, pero quiero que sepas, que si algún día logras, en tu infinita bondad y sabiduría, encontrar una manera de perdonarme, quiero que sepas, que yo estaré aquí esperándote amorosamente.

Con amor...

Sascha!
XOXO

5 asintomáticos :

  1. Alfonso dijo...

    Todas alguna vez nos hemos tenido que retractar de algo, yo podria jurar que no iba a extrañar dar clases a un monton de chamaquitos.

    Varias veces me he sorprendido recordando esos tiempos.

    Ah y no tengo problemas con mis relaciones, neta el cafe es lo mejor de lo mejor

  2. Caló dijo...

    Que bonito pots :) cada vez más lejos ,cada vez mas cerca...la vida es una maontañita para lanzarce dando tumbos.....

    me gusto

  3. Hermes dijo...

    no hay amor mas puro que el de lo que nos hace estar bien cuando no nos damos cuenta :__;

  4. Ari dijo...

    se lo dedicas a tu almohada??????

  5. Ari dijo...

    jajajajajajajjaj no me habia fijado cual era el titulooo! =P jajajaj bueno pero si no le hubieras puesto titulo... yo lo adiviné!