7.24.2008

Del póker y el amor

Y es que me ha ido tan mal en el amor, que hasta mi hermana ya mejor dejó constancia de que no estaba de acuerdo con el tipito con el que ando... en esas fechas a mi hermana no le gustó que el muchacho era demasiado bueno, el anterior era demasiado pedante, el siguiente no era nada serio... total, que ella tiene buen ojo para esas cosas, y yo no...

yo gano juegos de póker y apuestas locochonas...

pero de amor nada de suerte, mejor le pido a alguien que cierre los ojos, lo mareo como niño que va a golpear una piñata y que me escoja a alguien, a lo mejor así me sale mejor!

Igual no es nada más mi hermana la que dice eso de que tengo mal gusto para eso de la elección de hombre, mis amigas, mis no tan amigas, amigos, conocidos, no tan conocidos, familiares lejanos cercanos. Por que por más extraño que parezca, esto se ha vuelto tan serio que ya todos quieren meter su cuchara. Pero a todos los quiero, por que me lo dicen de maneras tan bonitas como:

1. Es que eres muy buena y crees que todos son como tú
2. Como estás pendeja!
3. Te dijeeee! te dijeee!! que burra eres...
4. Ese está muy feo.
5. Expresión y cara de fuchi al ver al tipo, más instantánea que cualquier foto kodak

pues muchas así como las de mi hermana, y comentarios raciales, social, económicos incorrectos que mejor no pongo por que luego les doy quemón a mis conocidos...

Bueno, después de tanta recapitulación de recuerdos, creo que tengo un poco distorsión del concepto de la belleza, tanto física como espiritual. A lo mejor ha de ser que soy como niña chiquita que se la pasa intentando rescatar animalitos de la calle, aunque esté todos sarnosos y sucios, pero yo los quiero salvar! (pretexto para no decir que a veces me paso de lanza con eso de escoger muchacho).

Como diría mi mamá, siempre hay un roto para un descocido, así que espero encontrarme a alguien tan bueno y despistado como yo!

y si no, pues ni modos, ya encontraré en que entretenerme!

PD: Creo que mis gustos han mejorado de manera considerable últimamente, ya de perdida no son los chicos malos que nadie quiere, y eso ya es ganancia.

9 asintomáticos :

  1. Cool Acid dijo...

    Es la carne seca esa??? o_ó

  2. Adriana dijo...

    ¡Hey si es cierto que tienes mala suerte en el amor! No habia caido en cuenta, ¿yo no te digo nada acerca de tus novios o si?

    Espero que mejore tu suerteeee, y si no bien dices que al menos consigues algo para entretenerte. :D

    Saleee, peque, nos vemos luego.

  3. José Eduardo dijo...

    No conoceré tus gustos, pero tampoco dudaría de tu criterio al grado de usar el número 2 ó 3 en tí.
    Echando a perder se aprende, y seguro que eventualmente sabrás lo que quieres y lo que te conviene hablando del amor n_n

  4. Yair dijo...

    AL menos tienes los ojos bien abiertos para saber que has ido mejorando. Porque hay quienes son al revés

  5. Dídac dijo...

    pues de eso se trata no?, de jugarnos con el amor, de arriesgarnos... creo que no se pierde, se ganan experiencias.. mmm, creo que hoy estoy muy optimista... jajaja

    Saludos!

  6. Angeles dijo...

    En general, la gente usualmente tiene estereotipos para definir la belleza. Hay bellezas bastante comunes, las que la tele o el cine nos presentan. Pero también podemos tener una definición de belleza particular, genuina, formada de nuestra historia personal… Esa es para personas con personalidad, con carácter.

    Seguramente eres una de ellas, buscas cosas muy particulares en la gente y puedes equivocarte, claro, pero no vas con la tendencia, con la vulgaridad.

    Resumen… Puedes errar una y otra vez, todos lo hacen (si te das cuenta), pero tú eres genuina.

    No cambies y disfruta a la gente que tienes a tu lado (dure o no dure).

    .-)

  7. Ariancha! dijo...

    Mmmm yo digo que....

    pues es que hay ese algo que no se que es....
    que te dice quien es el indicado....


    pero bueno finalmente la que va a estar disfrutando de ese galan eres tú...
    y nO tus familiares, amigos y/o no se quien mas....


    =))))))

  8. Matanguero dijo...

    Ahora escoges a los chicos sexys con sabor a kiwi.

  9. Roberto dijo...

    estoy seguro que tu si me podrias considerar para novio....o ni tu?