7.12.2008

Vicio

Kikha tiene un vicio muy feo... le gusta la soda!

Ni modos, a veces no se puede ser perfecto en todo, ella sabe que es malo para su salud futura... pero dice que le ayuda a mantener a su dentadura en tan perfecto estado...


Photo: By Me!

15 asintomáticos :

  1. ariadna dijo...

    ¿¿¿en serio le ayuda a conservar su dentadura así de blanca??? qué marca de soda debe tomar... seguro que abre la lata a mordiscos :)

  2. LoVB dijo...

    Definitivamente la soda le ayudará a mantener la dentadura en ese, su tan perfecto estado.


    bytes

  3. Cool Acid dijo...

    Es como yo!! n_n

  4. Eduardo Cabreado dijo...

    ¿También le gusta el café?

  5. Anónimo dijo...

    Nena Charolastra!!! ke me digan ke soda era... mi dentista es muy cruel y ni ke kobrara tan barato el we jejejejeje

    no te vi este fin nena :( ai pal otro...

    Paz e Baile!

  6. c324r dijo...

    No confundir vicio con deleite.

  7. Adn dijo...

    Si, a huevo. Yo también trato de encontrarle lo positivo a mi amplio abanico de vicios.

  8. Yair dijo...

    Siempre Coca-coooolaaaa.....

  9. Lehian dijo...

    Es Kikha!!!!
    La de la dentadura blanka komo la kal...
    y dura komo el diamante...

    no me kiero imaginar komo debe devorar otros placeres...

    un kiss srta!


    -=.Lehian.=-

  10. Daltonica dijo...

    Tssss la coca

    A ciencia cierta yo podria llegr a creer que es medicinal porque algunas veces mi madre ha dicho...

    yo: mama me sientomal ando mareada..
    Señora mama mia: Tomate una cokita es muy nutritiva..

    Jajaja, lo dice con una sonrisa ... jajaja.

    Saludos !!!

  11. Dídac Muciño dijo...

    Ami, no em gusta tomar las aguas negras del imperialismoo...
    pero si es un vicio!!

    aaaaah yo quiero a tu oso!!!
    dameloo!!!

    :)
    Saludos!

  12. Ari dijo...

    Oralessss hay otra ariadna!!!!


    que raro....


    bueno pues...supongo que cada quien sabe blanquear sus dientes....

    a mi octopato le gustan los telegramas por las noches dice que le dan buen aliento....


    estos chamacos.....

  13. Beto dijo...

    ese mono donde sale??, una amiga me regalo uno y me encanta, pero no se donde sale

  14. EL "LIC" dijo...

    Pues chupando, que es gerundio. Y de preferencia con popotito para no hacer caries. ^_^

    Cuando le salgan piedras en el riñón al mostrito seguro la deja de tomar, jeje.

  15. Billy Munoz dijo...

    dale mas mjajaj, y que le aprobeche