11.21.2008

De los momentos sagrados y las cosas obvias de la vida

Comer, dormir, cagar y coger!

Si, momentos especiales, todos y cada uno de estos eventos son dignos de tener en el álbum de fotografías de la familia, y es que al momento de recordar los momentos más felices en nuestra vida, todos desprecian la importancia de estas funciones vitales y sobre todo de la felicidad que nos provocan; mentiroso el que diga que no ha gozado/sentidoelcielo/disfrutado/lacosamásfeliz al realizar algunas de estas actividades, y aún así... blasfemos... respingamos las narices y negamos realizar dichas actividades, las ocultamos o simplemente las obviamos de nuestras vidas.

Altares al papel y taza del baño, al shampoo y al acondicionador; estampitas de san Pasta de dientes, Santa almohadita resucitada o Santa cuchara de la concepción, 101 santitos o más que hacen felices nuestras vidas. Que día del abuelito ni que nada! celebremos el día del pastel de chocolate o de los chetos de bolita, la comida uno de nuestros mejores amigos sabiéndolo tratar.

PD I: Y es que las personas siempre decepcionan
PD II: Si ando emo por que me chamaquearon con lo del viaje
PD III: No quiero pervertir a los lectores menores de edad (cof quique! cof)

15 asintomáticos :

  1. Mercury dijo...

    No cabe duda que gracias a este tipo de detalles y de momentos padres la vida es bella... ;)

  2. Cool Acid dijo...

    osh, me tarde un momento y ya me ganaron el 1º. @ßæßđðŋđðð@#~½!!
    Pero bueno... a mi me gusta hacer todo eso... excepto cagar por que nunca encuentro un baño decente, ahahahahaha.

  3. Enrique dijo...

    El acto de cagar debería ser considerado un arte, eso es una realidad.

  4. Enrique dijo...

    Ante la ley soy menor de edad, pero ante la señora de la tienda y los demás seres que me proporcinan alcohol o cosas para "mayores" no soy menor :P

  5. El Sexy dijo...

    La neta, la neta, la neta....no soy fanático de comer, pero sí lo disfruto.

    Dormir se me hace una perdida de tiempo, pero echar la hueva sabroso está chido.

    Cagar...pff me caga jaja, detesto que materia fecal salga de mi trasero, otra gran pérdida de tiempo.

    Coger....mmmmmmm, no pues esa sí te la debo, cuando sepa te cuento XD :)

    3 besos

  6. Mona Van Ana dijo...

    yo digo que:

    Esa foto tuya se ve muy pero muy sexosa!! ja ja ja...

    Yo ayer le dije a todos mis amigos que era el día del abrazo!!...n,n nadie me creyó! ;_; snif snif pero obviamente captaron mi necesidad y empezaron a darme abrazos y después se contagió la cosa y se hizó el día del abrazo!! wiiii

    Saludotes, que tenga un rico día!!

    pd. Quique es drogadicto!!! n,n

  7. Anónimo dijo...

    yo ya soy mayor.

    Perviérteme [con todo del slogan del gansito marinela: Recuérdame]

    Un altar al sexo ilícito!!!

    (y a las pechugas de pollo enpanizadas)

    mmmmm... pechugas... mmmmm... sexo....

  8. Ali Heredia dijo...

    comienzo a disfrutar dormir... me estoy poniendo vieja.... snif

  9. neta dijo...

    hahahahahaha yo apoyo el día dle pastel de chocolate!! o el de las galletas!!!

    Pa qué chingados queremos día del trabajo en el que nadie trabaja y no podemos tener el día del café!!

    XD

    sí te ves re bien en la pic ;o)

    Pop!

  10. Darío dijo...

    Huy, me tarde un friego vdd? Weno pero aqui estoy. Que mala onda lo de tu viajesin =(. yo creo que no hablamos de esas cosas abiertamente porque nos gusta tanto que da miedo verse enfermisos no? aparte eso de comer tiene al pais repleto de diabeticos, coger? de sidosos y embarazadas (xq no lo hacen bien chingao!) y ps alguien tuvo que hacer las popos que vemos en la tele "conduciendo" programas no?

  11. LoVB dijo...

    sUMEmosle al altar

    el pastel de chocolate
    los chetos bolita
    el tamarindo con chile
    los elotes

    dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr


    ir a cagar

    y coger, ok es deliciso


    este post FUE DE LAS NETAS DEL PLANETA.

    doc, DOCCC, AMO DECIRTE DOC, YA ANDAS MÁS RELAJADA?????? YA DESISTISTE DE IRTE EN BURRO AL DEFE???


    trabajo en tu foto, está quedando chula de bonita

  12. Dídac Muciño dijo...

    aaah si yo amo el orgasmo de todas esa sque mencionaste.. jo jo jo

    Saludos!!

  13. Hattori dijo...

    Un altar a los moteles, fuentes de pasión (y de uno que otro mocoso no planeado).



    Tu blog está lindo, lindo...¡saludos!

  14. Gran Fornicador dijo...

    Mmmm, yo quiero ver tu álbum familiar.

  15. EL "LIC" dijo...

    Pero no son garantía de placer cuando comes algo horrible que te deja el colon bien irritado y eso no te deja dormir a gusto, menos andar de calentorro. :p

    Fuera déso, supongo que se puede disfrutar el acto de vez en cuando. Con que no te anden carrereando ¿verdad?