11.16.2008

Despedida de soltera

¿Quién quiere casarse?!

En estos momentos de la vida, YO NO!, pero mi hermana si, se casará, en febrero del año que viene, y tiene desde hace algunos meses planeando su boda, buscando salones para la fiesta, arreglando lo de la música, las flores, adornos, vestidos y un montón de cosas que se hace para poder casarse por la iglesia y por el civil.

Entre todas esas cosas la semana pasada hicieron la clásica "despedida de soltera", como es tradición los invitados deben de llevar regalo a la novia que le sirvan para su nueva vida como casada, la excepción entra cuando la novia no va a vivir en el rancho bicicletero en el que se crió, en ese caso se le debe de dar a la novia regalo en efectivo (cash, money, marmaja, nineros, chelines).

(Aquí, mi hermana -Doña Santa- el día del fiestongo)

Se repartieron más de 120 invitaciones, así que se esperaba que llegara como la mitad más o menos. Todo estuvo muy bien, mi hermana sacó lo suficiente de dinero para poder pagar deudas y más cosas para su boda. Pero... ¿qué es en realidad lo que da el éxito a una fiesta como estas?, Desde mi punto de vista esto es lo que no debería de faltar.

1. Comida: Parte crucial de la operación (ok no, pero si), por que a nadie le gusta que al llegar a una fiesta no le den ni una botanita, ya que si vas a entregar un regalo a alguien que apenas tienes como conocido en tu lista de gente en la vida de perdida deberías de recibir algo a cambio. Normalmente, en una fiesta de adultos, después de la comida la gente huye despavorida como si las hubieran corrido, pero si, y solo si, todo está muy divertido o la gente es muy allegada a ti, no se va.

2. Alcohol: O bebidas, pero ya sabemos que se prefiere en una fiesta, se aplica el mismo criterio que en le punto pasado, pero también además, por que no es posible comer algo sin bebida, a menos que seas experto en pasarte la comida a brincos.
3. Música: ¿Nunca han estado en una fiesta sin música?, se pone tan aburrido que te dan ganas de salir corriendo o de dormirte ahí mismo; como que la música ayuda a unificar a las personas, las deja hablar a gusto, reírse fuerte, decir cosas que no dirías sin sonido que cubra tu voz. En resumen, es de las cosas más importantes para hacer una fiesta.

4. Dulces: Y eso es más por que yo lo digo, a mi me gustan los dulces y le dije a mi hermana que tenía que dar dulces para los invitados. Nunca hay que subestimar el poder de los dulces.

(Regalitos que envolvimos el día de la fiesta)

5. Regalos: Es esencial hacer concursos en los que se mantengan entretenidas a las doña señoras, en este tipo de eventos, como que las mantiene muy entretenidas y felices. El día de la despedida de doña Santa hicieron tantos concursos idiotas, me reí de lo lindo, yo me gané una bolsa de chocolates y un anillo de compromiso de hule.

6. Stripers: Pues en la fiesta no hubo, pero platicando con las señoras que llegaron dijeron que las fiestas con stripers eran súper divertidas, por que había señoras que hasta se desmayaban y eso hubiera sido algo que yo quisiera ver.

(Algunas de las señoras, bien entretenidas con los juegos)

7. Invitados: Por que sin ellos la verdad, pues ni para que hacer fiesta, se queda la comida, se calienta la bebida, se va al caño la inversión de dinero y lo peor de todo, no llegan los regalos.

8. Ambiente: Que vendría siendo el conjunto de todo lo demás, la gente no está feliz sin comida y música, y la comida se hecha a perder sin gente, y los regalos no llegan sin la gente y el dinero se va al caño y así sucesivamente hasta el infinito.

(Only in México Baby!)

La fiesta estuvo chida, me gustó por los juegos (lotería de la soltera y concursos varios), tuvieron karaoke, y aunque la aburrida de mi hermana no llevó a stripear la gente se divirtió y tuvimos after party con 6 personas que fue lo que más me gustó. Muy divertido todo. He aquí evidencia de lo sucedido a esas altas horas de la noche (1:00 am cof cof)...

(Mi prima cristy y yo)

(mi sista, ya casi doña Santix, de hadita del amouur)

PD: Se juntó una buena lanita por los regalos, no lo suficiente para secuestrar a alguien, no se emocionen
PD II: Post # 99
PD III: Me voy al DF en vacaciones, vayan haciendo espacio en se calendario en las primeras semanas de diciembre, y hagan sus ahorritos, para mi regalo de cumpleaños.

16 asintomáticos :

  1. Cool Acid dijo...

    Pero q weba.... yo por eso no me voy a casar. Nomas por que me da webita organizar.

  2. polvo de menta dijo...

    no no no la organizada de la boda es un desmadre... dicen que las novias se van transformando conforme la fecha se acerca. algo así onda jeckyl y hyde.

    nunca he ido a una despedida de soltera, creo que mis amigas aún no están en esa edad.

  3. Viviana Varchola#.ok! dijo...

    Hola doc!
    que loco!!!!!! NENENE, yo no tenngo sistas pero cuando mi prima favorita se casó ahí andaba en la punta del asunto y sí, nadie DEBE DE SUBESTIMAR el PODER de los DULCES si lo sabré yo!!!! uju!!!!!!

    neta neta no veo casada nel pastel pero eso del money en el sobre está divertido si que sí!!!!!! mi prima también juntó una buena lana

    Y q me gané en esa extraña lotería jajaja: unas macetas, un flamante juego de cuchillos MADEIN china, UNA crema de pepino y una jarra ah y una bolsita de garampiñados (ya me querían expulsar de la lotería por tanto premio)


    que le vaya MUY PERO MUY BIEN A TU HERMANA!!! XD!!!!



    en otros asuntos

    ¿Cuándo es tu cumple doc?


    pd2: ME ENCANTÓ EL CHISTE DEL CIENPIES

  4. Raffles dijo...

    ue!
    las fiestas de despedida de soltero son lo mejor...
    si por mi fuese...
    decia kada dos por tres ke me iba a kasar aunke al final no, sólo por los saraos ke se montan.

    XDDD

    un besito!

  5. Roberto dijo...

    creo que tambien me gusta tu hermana, hagamos un trio

  6. Rubén Darío dijo...

    Que buena onda!! creo que yo nunca ire a una despedida de soltera... pero hey, las versiones para hombres seguro no estan tan mal =D

  7. bUeNa NiÑa dijo...

    jeje a d ver estado wena la despedidaaa d soltera...


    io sikiero vodaaa pero mmm aun toi shikita kisa luego jajaja

    mmm oie no sabia ke d regalo se daba dinero :s MMM


    komo kuanto sako tu hermana??


    cuentameeeeeeeeee


    saludossssssssss


    bytes

  8. Dídac at dídac dijo...

    y el stripper? una despedida de soltero sin stripper no es despedida.. jajaja pues le hubieras dado el pesame a tu hermana, que en paz descance su solteria.
    saludos!

  9. Mona dijo...

    Despedida de solteraaaaaa, tenia q haber habido stripper a fuerzas!! En tu despedida me invitas y yo te llevo uno! aqui en changostlan hay unos muy buenos ...;)

    n,n

    HAgamos una fiesta del post 100.. yo voy e el 97!! ja ja vamos casi igual!

  10. Barbara dijo...

    cuando sea más grande, haré como que me voy a casar para que mis amigas me hagan una despedida de soltera, pero a la mera hora diré que siempre no...

    lo vivido nadie te lo quita, ja!

  11. Yair dijo...

    ¿No stripper?

    Tons no fue una despedida de soltera…

  12. Ariancha! dijo...

    shales yo si me veo casada pero no con fiesta .... por la falta de money....


    pero con esas fiestas divertidas que chiLO.... aun que aqui en mi rancho nadie hace fiestas o mas bien no me invitan... jjajajajaja

  13. El Sexy dijo...

    :P

    Dulces??

    jajajajajaja

    Yea!!

    Jajajaja....yo quiero ir a una pachanga organizada por usted señorita XD jajaja.

    Oye no te dije....hace...un mes :O bueno creo que menos, 2 o 3 semanas, en el Rockampeonato de acá de Puebla, vi a una chava IDÉNTICA a ti.

    :)

    Hermanas perdidas!?

    Oye, hablando de hermanas, está re guapa!!

    3 besos

  14. B.A. dijo...

    te regalo un tecito de 15 mins. digo, si estás muy psycho puedo correr y tengo testigos :)

    diciembre es MUY movido para mí por la chamba, pero si nos ponemos de acuerdo puedo tener ese rato para saludarnos en vivísimo y fisgonear la vida de los casados y los que se acercan a ese lamentable estado.

  15. V4RoL Pray This Warrior... dijo...

    Oh...


    Sigo teniendo miedo de eso de las bodas...


    Aún así, pos que bonito...
    Jo jo jo...

  16. ***linda santurrona*** dijo...

    soy fan de las despedidas de solteras y los juegos sexosos frente a tías, abuelitas y demás señoras son la onda y lo mejor del caso una tarde y/o noche sin hombres definitivamente vale la pena