9.06.2010

De historias de terror

Y hace unos días estaba leyendo el blog de Pashmina y hablaba de su cruel cruel semana de insectos y no pude contenerme a comentarle pues me sentí 100% identificada, aun que alacranes aun no me han salido al camino, solo picados de alacrán.

Este es un gusano feo y peludo que rondaba mi cuarto

Pero si la de ella ha sido semana de insectos el mío ha sido mes de insectos, desde el primer día que llegué aquí kilos de insectos de diferentes tamaños, colores y por que no decirlo, sabores, se han presentado ante mi.
Los primeros días era excesivo, pero a las pocas semanas rogué por que me fumigaran y la cantidad disminuyó considerablemente, aun así no se dejan de presentar, es lo del diario apartar de tu camino a tanto bicho raro.

El día viernes quería lavar ropa, pero un insecto monumental se dio un clavado a la tarja donde lavo mi ropa y no me he atrevido a quitarlo de ahí, tan solo pensar que lo tengo que tocar se me revuelve el estómago, el horror!!!!... ammmm... hace rato fui a tomarle una foto y extrañamente estaba en otro lado, tirado en el suelo, muerto, wakalas.

Noten el tamaño de ese animal mutante cabezota de hormiga

Los insectos me quieren volver loca, en el tiempo que llevo aquí me han perseguido, el viernes una cosa que pensé que era un alacrán se me subió a la pierna, pero no era, solo hice el escándalo de mi vida y grité y grité como loca hasta que los soldados que estaban de visita se asomaron por que pensaban que me estaban dando una madrina, snif... Al poco tiempo descubrí que era un insecto volador de cual no recuerdo el nombre en este momento, pero gigante.

Y lo peor, lo pero que me ha pasado desde que estoy aquí fue hoy, este ha sido el colmo, esta mañana mientras me daba un regaderazo para empezar a dar mi consulta sentí como algo caminaba por mi pierna, después de un grito de horror me di cuenta que era un cien pies que huía a toda velocidad de mi persona. No saben el asco y miedo que sentí.

Malditos, malditos sean todos ustedes insectos del demonio, los odio a todos con todo mi ser, los odio con odio sonorense! cuidadito por que un día no me contengo y vuelvo a mandar a fumigar.

PD: La foto del 100pies del infierno no pudo ser tomada debido a que lo mandé a los confines de nunca jamás debajo del refrigerador y ya no lo pude sacar para rematarlo.


Proximamente: Los insectos de este pueblo tienen actitud y son dueños del pueblo

3 asintomáticos :

  1. Alfonso dijo...

    Hijole eso de los insectos... yo les tengo una fobia a las abejas, con todo lo demas no tengo problemas, pero recuerda, viscosos pero sabrosos...

  2. ʚïɞFábrica de Ratonesʚïɞ dijo...

    cielos¡¡...andando de roll en esto de los blogs me topé con tu odisea de los insectos y...Ay naita ya siento que me va a salir uno debajo de mi escritorio...¡¡¡ =(..Que ansias...y que miedo¡¡ y que asco¡¡ giuuuu =S..sé implacable mujer..que sientan el rigor de la segunda fumigada¡¡

  3. Anónimo dijo...

    No es para tanto ñ_ñ