9.14.2010

Estrés/Relax

Entre otras noticias el centro de salud me quiere sepultar en vida, el techo se cae a pedazos, entre otras cosas por eso prefiero consultar en la recepción, en ocasiones pedazos del techo aterrizan sobre la mesa de exploración o sobre la silla donde están los pacientes, me asusto casi tanto como cuando caen guayabas sobre el techo de mi cuarto, y como soy super miedosa pues ya sabrán como me la vivo, asustada y estresada por todo.

Mi amiga la doctora del pueblo vecino me dice que soy una bomba de tiempo, que en algún momento voy a explotar, que soy una pelotita de nervios, siempre estresada por una cosa u otra, y creo que en realidad tiene razón, si no es la guayaba que cayó en el techo es el pantalón que se le hizo más grande el hoyo de la rodilla o el medicamento que está a punto de caducar o que no llegó, total que todo me preocupa más de lo que debería y un día de estos voy a volver a explotar, por que si, ya tuve mi primera crisis de ansiedad y no fue hace mucho... felicidades para mi.

Algo que si me relaja es esto:


Me siento en la plaza del pueblo y me pongo a pensar, como me vería yo si estuviera ahí sentada en esa montaña debajo de aquel árbolito pequeñito, ¿alguien me alcanzará a ver desde donde estoy sentada? ¿si me voy corriendo desde aquí llegaré bofeada? ¿tardaré 2 o 3 horas en llegar? ¿y ese árbol tendrá alguna fruta? y así, un buen rato, y a veces pienso que eso es lo que ha de estar pensando un hombre mientras está perdido en el infinito y una llega con la pregunta idiota ¿qué estás pensando mi amor? y el wey todavía responde "En ti mi amor"... ajá si!

5 asintomáticos :

  1. Monty dijo...

    qué es llegar bofeada?? o.0?

  2. Alfonso dijo...

    Lo bueno es que no te estresa eh
    jajaja relax hakuna matata

    Saludos

  3. El Pinche Megah dijo...

    La verdad es que sí pensamos en ti :P

  4. kii dijo...

    yo pense que pensabas en el mustang descapotable qeu esta en la foto y que te podria sacar de ahi y llevarte a tu casa o a cancun...jajajajajaja

  5. kii dijo...

    yo pense que pensabas en el mustang descapotable qeu esta en la foto y que te podria sacar de ahi y llevarte a tu casa o a cancun...jajajajajaja